Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por PowerMax124
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1552

The Evil Within: ¿Me lo recomiendan?

Buenas a todos,

Llevo un tiempo pensando si completar mi nómina de videojuegos de la PS3 con este juego. Aparte de juegos de fútbol (FIFA) y coches (Gran Turismo 6) los juegos que me van son Resident Evil (tipo lo que fue el 4 en la anterior generación y 5 y 6 en esta (también me va el Revelations) y sobre el The Last os Us. 

Quería saber un poco como era este juego y si siendo de ese estilo lo que me gusta, este también. ¿Cómo es así un poquito por encima? No quiero tampoco un juego que me de un miedo espantoso, si no que sea un poco del estilo que es pero que no me de ataques jajaja

Gracias de antemano. Chao.
Trevo924035Hace 8 años1
Pues es una mezcla entre resident evil y silent hill.Lo de si da miedo ya depende de cada uno,yo sustos no lleve ninguna pero el enemigo Laura si me ponia de los nervios cuando gritaba.Yo te lo recomiendo,tiene una buena historia y es bastante entretenido.
1 VOTO
PowerMax124Hace 8 años2
Gracias por contestar. Veo paradillo este foro; se notan las vacaciones... 
Super-Dog-62871Hace 8 años3
Para mi es una buenísima mezcla del survival horror y la acción tal como dijo Mikami con este juego y el Re4, y la historia es complicada de entender al principio pero mola mucho y el doblaje al castellano le suma más puntos aún.

Otra de las muchas cosas de este juego que me encantaron fueron las distintas formas de morir que hay, y que ninguna es censurada, muy buen juego, yo también te lo recomiendo mucho.
Mypasioncar356Hace 8 años4
Buenas a todos

A ver, no se me ha visto mucho por este foro de dicho juego, pues lo tengo desde hace unos pocos de días. He visto tu post y me ha parecido interesante ayudarte pues esos juegos que has dicho, me gustan a mí también y es lo que me va a mí.

Cómo dicen los compañeros, la mejor manera de empezar, es decirte que es lo más parecido, al menos en todo lo que llevo, al Resident Evil 4 pero con menos munición. Mezcla Resident Evil 4 con tintes de ciertos Silent Hill.

Creo que en cuanto a Survival Horror es de la mejor oferta en PS3, ya que los Resident Evil de esta generación y el gran The Last of Us van más dirigidos a acción. Gran ambientación lúgubre, tensión (pero no miedo salvo que juegues sólo de noche con los cascos)...
A mí, personalmente, me está gustando The Evil Within como otro complemento de esos juegos. Quizás, para mi gusto, pero sólo es para mi gusto, echo de menos tener más balas, aunque se que perdería su estilo. Digo ésto porque a veces te puedes frustrar mucho. Yo llevo no muchos capítulos (en nivel normal, así que no quiero imaginar como será el más difícil) y no te puedes ni imaginar la de veces que me han matado. Se puede decir que ha cada escenario he tenido varias muertes. Los golpes cuerpo a cuerpo no son nada efectivos contra los zombis pero los de ellos son letales y muchas veces no hay forma de acabar con ellos porque no tienes balas. Es difícil de narices. Digo ésto, porque te hagas una idea de como va a desarrollarse tu historia. A mí, como digo, me hubiera gustado más con más munición pero ya no sería entonces el género que busca ser.
Resumiendo, que te recomiendo plenamente también porque gustándote esos juegos, éste estoy seguro de que sí porque digamos que es lo que me gusta a mí y este me está gustando.

Consejo: si lo vas a pillar, procura hacerlo pronto. Cuando yo lo compré me costó encontrarlo para PS3. Me dijeron que estaba descatalogado y que ya sólo lo encontraría en el Stock de alguna tienda pero que ya en PS3 no iba a venir.

Saludos.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Mypasioncar

Pues la verdad es que yo lo jugué la primera vez en Normal como hago siempre en todos los juegos, y en mi caso no tuve mucho problema con la munición, es más, me acabó sobrando y todo...

Si te apetecen consejos: procura hacer siempre que sea posible muertes sigilosas con el cuchillo desde atrás, tira botellas a la cabeza de los zombis para luego matarlos con el cuchillo ( ya que se quedarán atontados durante unos segundos ), aprovecha las hachas de los escenarios y usa casi siempre la munición de la ballesta que te ahorrará muchísimas balas si la usas bien con cada tipo de virote.

Pero también hay partes que si los esquivas, huyes bien lejos y los despistas, también te ahorrará problemas futuros con la munición, es cuestión de aprovechar el entorno en cada capítulo y hacer lo que te he dicho en el párrafo de arriba, o huir, dependiendo de cada situación.
2 VOTOS
PowerMax124Hace 8 años6
Gracias chicos.
Al final me lo he pillado (pero como dice el compi tuve que ir a 4 sitios para encontrarlo, en un Game lo ví, porque no lo tenían y estaba descatalogado en PS3) y tengo que decir que me gusta aunque me resulta difícil para ser el modo normal el que he empezado pero bueno, imagino que será hasta que le coja un poco el truco también. Seguiré también los consejos que decíis porque es verdad que me matan mucho también jajaja   
Saludos y... nos vemos por el foro  
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 8 años7
@Super-Dog-6

Muchas gracias. Se aceptan tus consejos y los seguiré.

Supongo que será un poco como todo; pillar el truco y aprovechar, como bien dices el entorno y estudiar bien la manera de matar al enemigo "más económica" o... el camino de huida. 

Gracias de nuevo. Pondré en práctica tus consejos.

Yo también siempre la primera partida de un juego la empiezo en el modo normal.

Hasta luego
1 VOTO
Rikimma119Hace 8 años8
Ola a todos estáo  viendo vuestros  comentarios yo soy de residen evil tengo platino todos los residen keria saber si es difícil este platino y si puedo sakar trofeos junto a alguien para ke me resulte más. sencillo? ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > ¿Me lo recomiendan?

Hay 8 respuestas en ¿Me lo recomiendan?, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL