Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por AlmaDarkSword1741
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 698

God of War: Ascension: Juicio de Arquímedes (AYUDA)

Hola a todos.

Hago mi consulta a ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Estoy en la parte del Juicio de Arquimedes en la que Kratos acaba de conseguir los ojos de la verdad del oráculo y no hay manera de que me pueda pasar la siguiente fase. 

Se trata de la zona que... en fin, todos ya conocen. El caso es que he conseguido pasarme esa parte 1 vez, después de morir como 25 veces (sin exagerar) y cuando la superé pensé, uff por fin, ya esto quedó atrás DEFINITIVAMENTE y pensé que se guardaba porque habia check point, pero NO. Y por lo que he visto en internet esa zona ha sido bastante criticada así que ya deben todos saber de lo que estoy hablando... Habría alguna manera de superarla sin perder demasiada vida?

Había leído por ahi que la dificultad en esta entrega era inferior, pero yo la verdad es que no he notado para nada que sea inferior, más bien que la dificultad está mal distribuida, porque un conjunto de enemigos normales muchas veces es más complicado de superar que algunas batallas de jefes, ya que en todas ellas he salido airosa al primer intento, en algunas ocasiones sin mucho esfuerzo. Y esta parte francamente me está resultando insufrible y además aburrida, porque no encuentro demasiado interés en superar un conjunto de enemigos normales en una parte en la que lo único que me interesa es avanzar y más que un reto, lo que estoy viendo en este grupito es una verdadera molestia. Estoy a punto de dejar el juego y ver el final por youtube.


EDITO: Hay una cosa que no comprendo. He estado leyendo por internet que la actualización del juego permite que el jugador reciba orbes verdes de vida y orbes azules de magia al acabar cada oleada enemiga, pero a mi no me dieron absolutamente nada y el juego lo actualicé nada más descargarlo. Qué es lo que ha pasado y que puedo hacer para corregirlo?
EDITADO EL 16-08-2015 / 18:18 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Juicio de Arquímedes (AYUDA)

Hay 0 respuestas en Juicio de Arquímedes (AYUDA), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL