Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Nikork261100
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 309

FIFA 15: Ultimate Team: Que les parecio la DEMO del PES 16 ?

A mi los jugadores me parecieron asquerosos, parecen de plastilina y son muy gordos  jugabilidad es un poco mas realista al ser mas lenta pero igualmente corres 30 metros en 3-4 pasos  y los tiros no me parecen reales la verdad
Carletto-V9267Hace 8 años1
A mi no me gusta, pero los jugadores son mucho mas reales.
Chetomeyang6994Hace 8 años2
A mi me gusto bastante pero fifa va a estar por encima.
MikiTorresHD1767Hace 8 años3
Me parece que ha avanzado algo respecto al año pasado, pero sigue siendo la misma mierda de todos los años...
El-droos532Hace 8 años4
Mejoro bastante comparado a otras versiones anteriores que daban pena, hasta podría comprarlo de segunda mano en unos meses más..
Jonathanjared4Hace 8 años5
Lo bueno de PES es que no es ficticio y asta ahorita van mejor los  graficos de pes 16 que fifa 15 
Flog5653Hace 8 años6
Me parece que tenes que preguntar esto en el foro de pes.
TheCortajamones6781Hace 8 años7
Una basura como siempre.
Leinad0691503Hace 8 años8
Mejor jugabilidiad que el fifa, mas realista, mejores animaciones, player id bien logrado.... El único probelma las licencias, aunque a mi me da igual con los óption file.... Lógicamente que en este foro muchos están cerrados y ciegos por fifa... De mi parte voy a comprar....Este año PES viene con todo como el ave fénix.
TheCortajamones6781Hace 8 años9
@Leinad0691
Mostrar cita
Mejor jugabilidiad que el fifa, mas realista, mejores animaciones, player id bien logrado.... El único probelma las licencias, aunque a mi me da igual con los óption file.... Lógicamente que en este foro muchos están cerrados y ciegos por fifa... De mi parte voy a comprar....Este año PES viene con todo como el ave fénix
Vídeo eliminado de Youtube
Leinad0691503Hace 8 años10
@TheCortajamones
Mostrar cita
@Leinad0691
Mostrar cita
Mejor jugabilidiad que el fifa, mas realista, mejores animaciones, player id bien logrado.... El único probelma las licencias, aunque a mi me da igual con los óption file.... Lógicamente que en este foro muchos están cerrados y ciegos por fifa... De mi parte voy a comprar....Este año PES viene con todo como el ave fénix
Vídeo eliminado de Youtube
Esto es un demó, hay errores como siempre.... Y seguirán existiendo aun con el juego terminado.... O me dirás que el fifa es perfecto? Un juego sin bugs? Se nota que eres fifero cerrado y buscas cualquier detalle para criticar y despotricar sobre el Pes....
Sined1n77Hace 8 años11
Es un pes robótico e irreal, para variar. Lo único bueno es el cuadrado+X antes de recibir que lo hacen siempre y no a veces como en fifa  pero el giro de los jugadores caminando es totalmente irreal que lo hagan a esa velocidad, pases siempre al pie, pocas opciones de regate, defensa inteligente CASI, etc..en jugabilidad no tiene nada que hacer con el fifa lamentablemente..habrá que seguir esperando.
ALEJOUT133890Hace 8 años12
Realmente me dió asco, horrible juego.
Yasinator29432
Hace 8 años13
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38777895/0/impresiones-demo-pes-16/[/url]
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Que les parecio la DEMO del PES 16 ?

Hay 13 respuestas en Que les parecio la DEMO del PES 16 ?, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL