Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3717

En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones

[b]En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones[/b]
La idea sobre el proyecto, sin embargo, era la misma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155408/0/scalebound/dinosaurios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound y Platinum Games
GTA3453415200Hace 8 años1
Dinosaurios.
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
@GTA34534
Mostrar cita
Dinosaurios.
Dragones.
1 VOTO
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años3
Pues me alegro que lo cambiaran, los dragones molan más.
20 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años4
Dinosaurios mitologicos
--Lightning--181Hace 8 años5
Y porque no meter ambos
Ridley9419656Hace 8 años6
Haya sido o no con Dragones, este título es jodidamente hypeante... Una pena que sea para XO, espero que salga para PC finalmente y pueda jugarlo sin muchos problemas.
19 VOTOS
Gewt252Hace 8 años7
Se me hace a mi que los quisquillosos del otro bando se pondrian aun mas paranoicos de los normal con sus comparaciones conspirativas respecto a Horizon si Scalebound hubiera elegido dinosaurios....desde luego, el Dragon me mola mucho mas.
Alvaro2091885Hace 8 años8
Los gatos molan más que esos 2
9 VOTOS
Greed015924Hace 8 años9
Yo y mi charizard venceremos a todos 
5 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años10
Pues la verdad, es un cambio muy, muy bueno a mi parecer. El dragón le da mucho más toque de fantasía, por no hablar de lo que es sacar fuego por la boca, lo que le da al juego un toque épico. Un ejemplo claro es en el gameplay que mostraron, como el dragón para terminar con el enemigo, se levanta, recoge todas las fuerzas que le quedan, y expulsa su rabia mediante el fuego.

Muy buen cambio.
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años11
Los dragones molan más, sera un gran juego como todo lo de microsoft 
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años12
Dragones>>>>>>>>>>>>>Dinosaurios
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años13
Los dragones ya están muy explotados, pero no voy a negar que le queda mejor al título.
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años14
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Dinosaurios.
Dragones.
Fénix.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
Seguro que no soy el único que, inmediatamente tras leer la noticia, ha recibido un flash en la mente con imágenes del gran Dino Crisis. Se echa de menos la saga. Tenía una ambientación tan atractiva gracias a los dinosaurios que ningún tipo de dragón podría llegar a reemplazar.

Respecto a la noticia, supongo que teniendo Horizon entre manos, a Sony no le interesaba gastar demasiado dinero en esta exclusividad, a pesar de que Platinum garantiza calidad. De otra forma, no me explico como es que tuvieron que dejar enfriar el proyecto hasta que Microsoft puso las cartas sobre la mesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones

Hay 102 respuestas en En Scalebound había originalmente dinosaurios, no dragones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL