Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 520

Destiny: Nuevo clan - necesito un favorcillo xD

Buenas, necesito que al menos 2 personas se unan a mi clan y lo pongan como clan de PSN. Si no teneis clan y os da un poco igual llevar tag o no pues me podriais hacer el favorcillo     . Y bueno, si quereis jugar o necesitais ayuda pues pedirmela jejeje

El clan se llama LoLa La Gorgona (una coña de muchas en la camara de cristal jeje): https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1179004

Gracias de antebrazo
Mgt9111101Hace 8 años1
Fake total tio....
Darkingt1001Hace 8 años2
Lola  

[spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler]
AdriM5858Hace 8 años3
@Mgt9111
Mostrar cita
Fake total tio....
¡¿???? Que dices?
Magicp1916Hace 8 años4
@AdriM

 De la manera que has expuesto hay quien puede entender que no vas contar con la gente que se sume a tu clan o que eso te da un poco igual. Lo único que te importa es tener tu clan creado.. 

Eso es un tanto absurdo por eso yo no le doy validez pero el chaval de mas arriba creo que lo entendió así.

Sino que lo explique él..     
AdriM5858Hace 8 años5
@Magicp
Mostrar cita
@AdriM De la manera que has expuesto hay quien puede entender que no vas contar con la gente que se sume a tu clan o que eso te da un poco igual. Lo único que te importa es tener tu clan creado.. Eso es un tanto absurdo por eso yo no le doy validez pero el chaval de mas arriba creo que lo entendió así. Sino que lo explique él..
Va pero se puede expresar de otra forma que tampoco le pido un ingreso en mi cuenta bancaria D Pero no vas tu mal desencaminado, paso de clanes cerrados y exclusivos, yo solo quiero ver el nombre en mi emblema (es una tonteria como la copa de un poni, lo se), [b]por eso lo pido como favor[/b]. Yo juego con gente de todos los clanes y regiones y ayudo a quien lo necesite sean de donde sea, pero viendo lo dispuesto que está la peña a ayudarme a mi con esta chorrada quizás debiera replantearmelo Saludos
Magicp1916Hace 8 años6
@AdriM

 Hombre yo creo que alguien habrá que no le importe llevar debajo de su nombre lo de Lola la gorgona ..

En mi caso llevo el nombre de mi clan.. Y creo que no puedo ayudarte.. Si salgo de mi clan,.. Creamos el tuyo y luego salgo de nuevo y vuelvo al mio el tuyo desaparecería?..

Y si entras con una cuenta secundaria y otra terciaria y formas el clan tu sólito..? A lo mejor se puede hacer..
AdriM5858Hace 8 años7
@Magicp
Mostrar cita
@AdriM Hombre yo creo que alguien habrá que no le importe llevar debajo de su nombre lo de Lola la gorgona .. En mi caso llevo el nombre de mi clan.. Y creo que no puedo ayudarte.. Si salgo de mi clan,.. Creamos el tuyo y luego salgo de nuevo y vuelvo al mio el tuyo desaparecería?.. Y si entras con una cuenta secundaria y otra terciaria y formas el clan tu sólito..? A lo mejor se puede hacer..
Joder que buena idea lo de las cuentas tio, no se me habia ocurrido. Lo de salirte de tu clan no se puede hacer, o sea, que debe haber siempre 3 activos en el clan Pero gracias por ofrecerte
Sjaut24Hace 8 años8
Hackerrrrrrrrr ajajjaaa yo me apunto a lola la gorgona. Jajajaajaa.
AdriM5858Hace 8 años9
@Sjaut
Mostrar cita
Hackerrrrrrrrr ajajjaaa yo me apunto a lola la gorgona. Jajajaajaa
Pero tienes que salirte de los guardianes homosexuales D
Misael271766Hace 8 años10
Lola la gorgona jajajajjajajajajajaa yo me apunto,  solo por entrar a una raíd de gente desconocída y me vean debajo "lola la gorgona" jajajajajjajajaja es que es buenísimo. Te imaginas una gorgona ahí llamándose lola  ,  y guardianes homosexuales?  Hay algún clan que se llame así?
Gonzalogranate27Hace 8 años11
Lo mejor es entrar con cuentas secundarias y lo haces solo, lo digo porq el otro dia lo he hecho yo mismo, me canse de estar en clan y me termine creando uno yo con el nombre q a mi me gusta y punto, juego con el q me de la gana y ya, al que no le guste da igual la verdad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Nuevo clan - necesito un favorcillo xD

Hay 11 respuestas en Nuevo clan - necesito un favorcillo xD, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL