Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por KikoUchiha79
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1836

Borderlands: Que pasa cuando inicio el segundo recorrido

Hola me acabo de comprar el juego y ya me lo pase y blablabla fui a cargar la partida y sabia lo del segundo recorrido, pero tengo la duda que no e encontrado aqui ,¿tienes las mismas armas, escudos puntos de habilidad y nivel que recorrido uno o empiezas de cero? es que me da cague ya que me faltan misiones en el recorrido uno y que me dieron armas muy buenas y no las quiero perder.gracias ojala me responda alguien.
Ashfor14951Hace 8 años1
Si mal no recuerdo empiezas de nuevo la historia con todas tus armas y nivel, solo que el nivel de los enemigos es superior, lo cual significa mejores armas que en el primer recorrido.
EDITADO EL 16-08-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KikoUchiha79Hace 8 años2
Muchas gracias esperemos que vallas de la memoria mejor que yo jejeje.
Anline136515Hace 8 años3
@KikoUchiha
lo unico que cambia es el nvl de enemigos y misiones,ademas de toda la historia por jugar con sus misiones principales y secundarias.

lo que conseguiste,lo mantienes integro (armas,objetos,eridio,dinero,puntos de cabronazo,de habilidad,todo) lo unico que veras enemigos mas duro,en primer recorrido los enemigos cabronazos,eran pocos,y los rabiosos,creo que ni salian,en este aumentan los cabronazos,y sobre todo los rabiosos.solo eso,el resto,lo mismo,mismas misiones,mismas recompensas,solo cambian su nvl (y que puedes seguir sumando puntos de cabronazo y habilidad)
Matitutata11Hace 8 años4
Hola tenes el trofeo "y se lo diran a 2 amigos" lo necesito para el platino, mi ID: Matitutata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Que pasa cuando inicio el segundo recorrido

Hay 4 respuestas en Que pasa cuando inicio el segundo recorrido, del foro de Borderlands. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL