Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Alfema8140
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 302

RAGE: Empezando con Rage

Le he dado un pequeño descanso a Skyrim, por lo que leo hubo alguna controversia con los gráficos originales de Rage, yo no los veo mal, así que supongo que lo habrán corregido en los parches, ventajas de comprar los juegos después de un tiempo y además aprovechando las rebajas de Steam, creo que fue una oferta de Bethesda con la que también compré el DOOM 3 BGF.

De momento todavía me estoy haciendo con el juego, tengo que ver cómo manejar de forma rápida las granadas, ¿tanto costaba asignárselas a la tecla G?, además a veces no son muy efectivas, las tiras en medio de un grupo pero sin llegar a reventarlos, en cuanto a los disparos con la pistola, parece que le da igual donde les des, sea en la cabeza o en el pie, tienes que darles el mismo número de veces. Cuando comienzas te dice que si vas agachado puedes pillar a los enemigos desprevenidos, pero no tienes ni un cuchillo ni un movimiento para inutilizarlos sin ruido, sí, te acercas pero lo más que puedes hacer es pegarle un tiro en la nuca.   

Se nota la mano de IDG, a pesar de que tiene un cierto componente de mundo abierto, aunque de forma lineal, los escenarios se desarrollan de forma muy "pasillera", no hay opciones a atacar de diferentes formas.

Por lo que he leído no creo que me dure mucho, ¿quedará alguien en modo multijugador?

Por cierto, mi equipo cumple con los requisitos recomendados, en cuanto a gráfica más todavía y había opciones que no me dejaba activar porque decía que tenía poca memoria   

Tengo un Core 2 Quad Q6600 con 4 GB de RAM y una R9 280X
EDITADO EL 17-08-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Futbolero21309Hace 8 años1
Bueno, solo mentarte que jugué hará unos años, pues me gusta el ambiente al estilo Mad Max. Sin embargo es un juego para pasar un buen rato, con algunas zonas que te tienen tenso, pero poco más. No te absorbe en su mundo, y con un final muy pobre para mi gusto.

Aún así, nunca te guíes de la opinión de otros, siempre digo que para tener una opinión propia lo mejor es probar algo personalmente. Menos que te den por culo, esa sería la única excepción  
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Empezando con Rage

Hay 1 respuestas en Empezando con Rage, del foro de RAGE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL