Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 358

Kingdom Hearts III - Anuncio de Big Hero 6

Ripsten7682Hace 8 años1
Joder siiiiiiiiiiiiiiiii. Era uno de los mundos nuevos que queria ver en kingdom hearts 3       

3 VOTOS
Ninetendero4523Hace 8 años2
Si el propio Xehanort nos asegura que será un buen mundo,no se lo podemos discutir.
EDITADO EL 17-08-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años3
La verdad es que me ha causado mucho hipe el anuncio de este mundo y va a ser increíble. Pero solo han puesto una imagen y con lo poco que han enseñado este año, seguro que saldrá en 2017 
1 VOTO
Tania23632Hace 8 años4
 Oh, Dios mío yo no me puedo creer todavía. Estoy muy contenta de que este Big Hero 6 en kh3 
Espero que salga pronto el kh3, estoy deseandolo pero aun asi me alegro de la espera por que asi podremos disfrutar de un juegazo con montones de mundos y una histora increible
Lo unico que espero que lo traduzcas al espaNol como hicieron en el kh2  
Blych6Hace 8 años5
Ahora solo faltan que saquen el mundo de Star Wars en kh3 , solo imaginar a Sora blandiendo una espada laser los efectos q puede hacer con ello y vestido con el tipico traje de padawan uff.... vendo mi alma a square enix para que lo hagan Q.Q
1 VOTO
Roxa928Hace 7 años6
Me gustaría si me tieran el mundo de Marvel estudio  y star wars
Nonasuka108Hace 6 años7
Roy Conli se parece a Xehanort.
Geminis1993418Hace 5 años8
Feliz de ver a esta pandilla en Kingdom Hearts 3, me encantan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts III - Anuncio de Big Hero 6

Hay 8 respuestas en Kingdom Hearts III - Anuncio de Big Hero 6, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL