Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Selgium3794
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2807

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Ayuda Jefe final (Riku)

Bueno es que ya no se que hacer con este pequeño hijo de puta (joven Xehanorth), tengo a Riku creo que como a 10 niveles por encima de lo recomendado, spirits que me otorgan escudo, me curan y atacan.

La batalla es basicamente esquivar, pero es que riku no esquiva una mierda, por mucho que le de a la x y el joestick al máximo a la derecha o izquierda es que se lo come casi TODO, ando equipado con 2 curagas que hacen bien su función. La cosa graciosa llega cuando hace el ataque del látigo azul, vamos que adios muy buenas toda la barra de vida.

Y con lo que me jarto ya de risa es que en la guia de meristation ponia que el jefe mega complicado era Ansem 2nda forma, si es una mierdecilla al lado de este...

Si alguien tiene la caridad de decirme alguna táctica, nose algo, donde encontrar el bloque de esfera de riku (no se como se llama) pues le estaria agradecido  

Gracias 
Joseda-ms4141Hace 8 años1
En este combate veo más útil bloquear que esquivar, salvo cuando está en el reloj o usa los bloques de hielo. Si estás en modo normal no debería darte demasiados problemas si tienes el esquive oscuro y el escudo para el bloqueo, en caso de que estés en crítico ahí ya no puedo ayudarte porque en ese modo lo dejé con Xemnas y Ansem 
1 VOTO
Selgium3794Hace 8 años2
@Joseda-ms
Mostrar cita
En este combate veo más útil bloquear que esquivar, salvo cuando está en el reloj o usa los bloques de hielo. Si estás en modo normal no debería darte demasiados problemas si tienes el esquive oscuro y el escudo para el bloqueo, en caso de que estés en crítico ahí ya no puedo ayudarte porque en ese modo lo dejé con Xemnas y Ansem
El problema es que tengo el bloqueo básico por lo que al ser ataques tan largos solo me bloquea parte de ellos, y no se donde conseguir el bloqueo en "esfera" que supongo que es el escudo que dices, seguiré intentando, gracias
Joseda-ms4141Hace 8 años3
@Selgium
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
En este combate veo más útil bloquear que esquivar, salvo cuando está en el reloj o usa los bloques de hielo. Si estás en modo normal no debería darte demasiados problemas si tienes el esquive oscuro y el escudo para el bloqueo, en caso de que estés en crítico ahí ya no puedo ayudarte porque en ese modo lo dejé con Xemnas y Ansem
El problema es que tengo el bloqueo básico por lo que al ser ataques tan largos solo me bloquea parte de ellos, y no se donde conseguir el bloqueo en "esfera" que supongo que es el escudo que dices, seguiré intentando, gracias
Lo he buscado ya que no recordaba cómo se conseguía: Son estos conejos, en sus cuadros de habilidades puedes desbloquear el comando "dark barrier" que es el mejor de Riku. Otra opción es comprarlo en la tienda de medallas.
1 VOTO
Selgium3794Hace 8 años4
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
En este combate veo más útil bloquear que esquivar, salvo cuando está en el reloj o usa los bloques de hielo. Si estás en modo normal no debería darte demasiados problemas si tienes el esquive oscuro y el escudo para el bloqueo, en caso de que estés en crítico ahí ya no puedo ayudarte porque en ese modo lo dejé con Xemnas y Ansem
El problema es que tengo el bloqueo básico por lo que al ser ataques tan largos solo me bloquea parte de ellos, y no se donde conseguir el bloqueo en "esfera" que supongo que es el escudo que dices, seguiré intentando, gracias
Lo he buscado ya que no recordaba cómo se conseguía: Son estos conejos, en sus cuadros de habilidades puedes desbloquear el comando "dark barrier" que es el mejor de Riku. Otra opción es comprarlo en la tienda de medallas.
Fuah! muchas gracias!! lo intentaré a ver que tal! 1000 gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Ayuda Jefe final (Riku)

Hay 4 respuestas en Ayuda Jefe final (Riku), del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL