Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por PipBoyHype1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

Fallout 3: ¿Se me borraran los objetos cuando compro un tema para mi casa?

Hola foro, me llamo PipBoyHype (Si, parece un nombre estúpido pero es lo único que se me ocurrió.   ) Bueno, vayamos al grano.
Llevo una semana jugando Fallout 3 y la verdad que me gusto demasiado, ya descubrí  un montón de lugares. Armas, (Como Venganza, Pistola láser,etc etc.)
El punto es que desactive la bomba en Megaton. Tengo la casa y tengo un monton de cosas en mis cajas. Ahora que tengo 1,542 Chapas, me han dado ganas de comprar un tema para mi casa, ahora que quiero, tengo una duda. ¿Acaso si compro un tema, los objetos que tengo esparcidos y en mi casa desapareceran?
Robebugaty1667Hace 8 años1
No, no van a desaperecer, solo te cambia el aspecto no te quita ningún mueble, por otro lado, se me hace raro que tengas 1500 chapas y ya hayas conseguido a Venganza, simplemente por que es un arma bastante avanzada y el lugar donde está está repleta de los peores enemigos, por lo tanto en ese entonces deberías de tener más de 15000 chapas, no sé...es lo que pienso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Se me borraran los objetos cuando compro un tema para mi casa?

Hay 1 respuestas en ¿Se me borraran los objetos cuando compro un tema para mi casa?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL