Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Devil1899591
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

God of War: Ascension: Descarga Play Station Plus +1

Vereis e aprovechado este mes para descargarlo ya que esta para los que tienen suscripcion a play station plus y se me clava la descarga al 17%, e cancelado la descarga y la empeze de nuevo y vuelve a haber el mismo problema. A alguien mas le pasa? Sabeis a que se debe? Gracias anticipadas y un saludo.
AlmaDarkSword1741Hace 8 años1
@Devil1899
Mostrar cita
Vereis e aprovechado este mes para descargarlo ya que esta para los que tienen suscripcion a play station plus y se me clava la descarga al 17%, e cancelado la descarga y la empeze de nuevo y vuelve a haber el mismo problema. A alguien mas le pasa? Sabeis a que se debe? Gracias anticipadas y un saludo
No sé como puedo ayudarte, yo lo descargué sin problemas, eso sí, he estado como 5 días para descargarlo y un día 6 para la actualización. Prueba a eliminar la descarga y empezar de nuevo a ver si te funciona. O intentarlo en una sesión diferente de la play.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 8 años2
Revisa la conexión de la línea o el módem. Algo que me ha funcionado bastante bien a la hora de descargar juegos o películas es hacerlo durante noche u horas de la madrugada. Entiendo que debe ser porque las líneas están más saturadas durante el día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Descarga Play Station Plus +1

Hay 2 respuestas en Descarga Play Station Plus +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL