Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 3758

PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront

[b]PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront[/b]
La máquina es un auténtico homenaje a los seguidores de Darth Vader.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155412/0/star-wars-battlefront/ps4-edicion-especial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, PlayStation 4, EA y Star Wars
Dieury429Hace 8 años1
De estas ediciones lo unico que cambia es la textura y el diseño sigue siendo el mismo, para cuando una edicion que si se vea un gran cambio, este poniendole sticker a la ps4 es lo mismo, el contro es lo unico que mola
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años3
Normal considerando el panorama de las consolas actualmente, supongo que la Xbox One sera un caballero Jedi :v

EDITADO EL 17-08-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años4
Por dios qué cosa más fea y con poco gusto, pero espera que seguro que venden hasta más que nunca. De verdad, me parece horrible el diseño.
10 VOTOS
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Coloso9090930073Hace 8 años6
@Dieury
Mostrar cita
De estas ediciones lo unico que cambia es la textura y el diseño sigue siendo el mismo, para cuando una edicion que si se vea un gran cambio, este poniendole sticker a la ps4 es lo mismo, el contro es lo unico que mola
Mira la edición de Metal Gear Solid V y que color vas a poner la consola especial de Darth Vader? Rosa?
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años7
Parece muy chula, dependiendo del precio la compraré o no, vendiendo la anterior.
Gorilas92375Hace 8 años8
Que estupidez... y pensar que por 5 dolares te conseguis stikers para pegarlos en la ps4 o la xo mucho mejores que esa cosa horrible ._.



50 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años9
La consola es una pasada pero es que el mando es amor!!! joder ojala lo vendan por separado es la puta poya!.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años10
Aunque la mona se vista de seda...[spoiler]ah... ¿pero a quien voy a engañar? el diseño es demasiado épico  [/spoiler]
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años11
Creo que es el mejor edicion que he visto hasta ahora de la consola, sin embargo espero que la cosa mejore por que la verdad es que estas ediciones especiales estan dejando mucho que desear, nada que ver con muchos de los modelos de PS3 o el modelo de Gears of war de la Xbox 360.
Darkknight21308Hace 8 años12
El mando es bastante feo
1 VOTO
Kaught10109Hace 8 años13
Ya tengo un motivo para comprarme la ps4. Ahora solo me faltan 400 euros... 
3 VOTOS
AladoRojo49Hace 8 años14
Pues a mi me motiva más esa consola y el mando, que el propio juego.  Están buscando la manera de metértelo por los ojos, quieren pelear el GOTY hasta que la fuerza nos acompañe. 
EDITADO EL 17-08-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pacogomezgil621Hace 8 años15
Pues esta muy guapa le pega mas en la playstation siendo negra.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront

Hay 115 respuestas en PlayStation 4 tendrá una edición especial de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL