Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 3651

Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"

[b]Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"[/b]
El director del juego explica el compromiso que tiene con el jugador y usuario de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155413/0/scalebound/potencial-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound, Platinum Games y Xbox One
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-08-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
TITAN-RETRO127Hace 8 años2
GOTY
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años3
El rollito de siempre de que la oldgen es una mierda que no tira ni el minecraft y que la xbox ONE es mas potente que una central nuclear.

Luego vienen con lo del "compromiso con el consumidor". Je. Cuando nos vengáis con un juego de 30 horas de duración y sin DLCs/unas expansiones buenas, os haremos caso.

La técnica del hype se está muriendo, ya nos la hemos comido bastante. Los jugadores queremos datos y juegos reales
10 VOTOS
Kakashi18680Hace 8 años4
A la vista esta que este titulo va a ser muy seguido tanto por los seguidores de Xbox como por la competencia.

Xbox one necesita un nuevo musculo técnico que tras RYSE yo no veo que se le aproxime ninguno. Scalebound a mi juicio tiene un apartado gráfico bastante bueno, solo espero que su optimizacion sea plena en los meses de desarrollo que le quedan. aunque dificilmente veremos este titulo a 60fps si espero que sus 30 sean mas que estables.

Yo le tengo muchas pero que muchas ganas a este titulo y algo me dice que no defraudara a nadie, siempre y cuando te guste el sello de Kamiya.
7 VOTOS
Gorilas92375Hace 8 años5
No se por que pero este juego no me atrae tanto... osea, estoy esperando el quantum super ancioso pero este en particular como que no me despierta la emocion de "quiero jugarlo ya" aunque espero que sea un buen juego para salir de tanto shooter que tenemos y vamos a tener.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años6
Si upgradean la pre-alpha y consiguen moverlo a una tasa de frames sólida y una resolución estándar va a ser un puntazo. Si les da por usar la nube o tienen intenciones de usarla podrían despuntar.

Yo lo que quiero es ver mas del co-op, que es lo que dará más horas al terminar la campaña.
1 VOTO
Cheesus9929Hace 8 años7
@SoLicenciao 
Pues igual los emociona 
1 VOTO
Cheesus9929Hace 8 años8
@Gorilas92
Mostrar cita
No se por que pero este juego no me atrae tanto... osea, estoy esperando el quantum super ancioso pero este en particular como que no me despierta la emocion de "quiero jugarlo ya" aunque espero que sea un buen juego para salir de tanto shooter que tenemos y vamos a tener.
Pues a mi me parece bueno, más no destacable, aunque no va a aburrir tampoco, eso de que hablen mucho esperemos que no sea una estrategia de para poner hype
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 8 años9
Comentario fantasma:

Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"

Comentario realista:

Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que somos capaces de hacer con Xbox One"
8 VOTOS
RonyHellfire68Hace 8 años10
[b]OK[/b]      
Iletrado3244Hace 8 años11
No tenían una máquina suficientemente potente para llevarlo a cabo.... PC WTF?!?
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años12
Yo quizas veo a Quantum break mas como ese referente,pero sin duda scalebound pinta muy bien a nivel general,aunque todavia queda trabajo por hacer.

Con lo que hay en one actualmente se puede esperar pacientemente 
Diemos2530Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gorilas92375Hace 8 años14
@Cheesus99
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
No se por que pero este juego no me atrae tanto... osea, estoy esperando el quantum super ancioso pero este en particular como que no me despierta la emocion de "quiero jugarlo ya" aunque espero que sea un buen juego para salir de tanto shooter que tenemos y vamos a tener.
Pues a mi me parece bueno, más no destacable, aunque no va a aburrir tampoco, eso de que hablen mucho esperemos que no sea una estrategia de para poner hype
seguramente lo compre, no de salida pero voy a esperar un tiempo prudente para tenerlo... capaz termina siendo un juegazo o la razon de bancarrota de platinum games na broma! pero espero sea un buen juego y siempre quise saber que se sentia hacer luchar a dante con un dragon de compañero
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 8 años15
@Diemos
Mostrar cita
De 900p no subirá, y si sube es a 30fps con una carga gráfica que no se acerca a la de Uncharted 4
¿A 30fps como Uncharted 4? Espero que no llegue a la calidad gráfica que dices, para jugar a un TPS pasillero lleno de scripts y con un guión mediocre tengo donde elegir de sobra en One
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"

Hay 128 respuestas en Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL