Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1325

Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty: Black Ops 3 en Japón

[b]Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty: Black Ops 3 en Japón[/b]
Hasta la fecha, era Square Enix la encargada de llevar la saga al país asiático. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155416/0/black-ops-iii/lanzamiento/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3 y Treyarch
RoBeW9813Hace 8 años1
Bueno dado que Sony es la que manda en el planeta nipon, esta claro, no iban a distribuir algo que no se venda.
EDITADO EL 17-08-2015 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
A2fdg4151Hace 8 años2
Que asco de compañía usurera
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
Pues vaya movimiento aunque de todos modos tampoco es que Xbox esté vendiendo allí mucho como para que les duela mucho la exclusiva. Y otra cosa que me sorprende, por lo que veo a Activision le parece bien que salga solo en PS y no en Xbox porque de lo contrario no hubiera aceptado este movimiento.

Por cierto, ¿la versión de PC también que se queda en el aire o solo se queda en exclusiva para consolas de Sony y también sale en PC?
SasoRi-EsP1961Hace 8 años4
Si que tiene que estar jodida la Xbox en japón para que Activision decida no distribuir allí su mejor IP...
Prisoner11093Hace 8 años5
Normal. XboxOne no tiene mercado y Call of Duty tampoco es el juego por excelencia de los Japos. Supongo que tienen que tener muy buenos acuerdos Sony y Activision para que la primera se anime a dstribuirlo, lo que me pone la carne de gallina.....
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años6
No se cuanto costará sacar una versión en japón de COD para One. Pero debería salirle muy barata para que saliese rentable una versión exclusivamente para unas pocas personas. Eso... o que lo saquen en ingles. Como hacen con muchos juegos que nos llegan de allí 
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años7
Igualito que con Destiny, una pena como se ha tratado y se trata a One ahí, y todo por culpa de la mentalidad y el asco que tienen por la consola.

Supongo que por que es "yankee".
EDITADO EL 17-08-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años8
No me puedo imaginar como se sentirá el usuario de Xbox japonés,  que por mucho que digáis sí que los hay. Si Microsoft quiere ganar mercado en Japón debería evitar cosas como esta. A este paso no van a conseguir plantar cara.
Javiercuervo6173Hace 8 años9
@Tazmania creo que es más porque Sony es japonesa
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@Tazmania
Mostrar cita
Igualito que con Destiny, una pena como se ha tratado y se trata a One ahí, y todo por culpa de la mentalidad y el asco que tienen por la consola. Supongo que por que es "yankee".
Yo creo que es culpa de las ventas de la consola, no?
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 8 años11
Y M$ distribuirá la versión de Xone [url]http://www.famitsu.com/news/201508/17086021.html[/url]

Aunque la verdad van a perder mas dinero que otra cosa, por que no venden alli
2 VOTOS
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años12
@Racsosnake
Mostrar cita
No se cuanto costará sacar una versión en japón de COD para One. Pero debería salirle muy barata para que saliese rentable una versión exclusivamente para unas pocas personas. Eso... o que lo saquen en ingles. Como hacen con muchos juegos que nos llegan de allí
Los usuarios de Xbox One japoneses, a pesar de ser una minoría, están allí. Porque la población en Japón es muy grande, aunque no haya millones seguro que habrá miles de usuarios con una xbox. Yo no lo veo como una cuestión de rentabilizar, lo veo como una cuestión de catálogo. Micro no debería permitir estas cosas porque no ayudan para nada a su consola. Si de verdad quieren ganar cuota de mercado desde luego éste no es el camino a seguir
Whitefatalis963772Hace 8 años13
@A2fdg4
Mostrar cita
Que asco de compañía usurera
Por querer sacar provecho de algo que no le hace daño a nadie y que hariamos cualquiera de nosotros si tuviesemos oportunidad? pues si, maldita compañia usurera. No voy a defender a Sony a muerte, pero esto es algo normal y si activision ha permitido que Sony sea la distribuidora alli es porque han visto un poco de verde ademas de que se habran imaginado que ellos llevarian mejor la campaña de marketing y demas en su propio suelo (una compañia japonesa sabe mejor que nadie como piensan y que quieren los japoneses)
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años14
@Macija
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Igualito que con Destiny, una pena como se ha tratado y se trata a One ahí, y todo por culpa de la mentalidad y el asco que tienen por la consola. Supongo que por que es "yankee".
Yo creo que es culpa de las ventas de la consola, no?
No, las ventas de la consola son a raíz de que sea extranjera y no "patriótica" como PS4 o las DS's. Son de esa mentalidad la mayoría, "lo de fuera no lo toco". Aunque con Apple no pasa, misterios de la vida.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años15
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Tazmania creo que es más porque Sony es japonesa
También.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty: Black Ops 3 en Japón

Hay 43 respuestas en Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty: Black Ops 3 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL