Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2740

El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox One

[b]El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox One[/b]
Su estreno en PC y PlayStation 4 se espera para las próximas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155420/0/the-witcher-3/nuevo-juego/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Mariosky9783007Hace 8 años1
Que ganitas de que salga ya en PS4!!!
AdaySparks536Hace 8 años2
Corriendo que voy a descargarlo !!!
EDITADO EL 17-08-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 8 años3
Interesante añadido, pero no entiendo porque no ha estado de inicio. Hace los juegos más rejugables al tener una mayor dificultad, pero tener también todo lo conseguido en otras partidas.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años4
En cuanto salga en PC a pasarse el juego por tercera vez    
1 VOTO
AdaySparks536Hace 8 años5
@Aitorito46
Mostrar cita
En cuanto salga en PC a pasarse el juego por tercera vez
Y por cuarta... Quinta... Y hasta Sexta !!
7 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años6
SIIIIIII, SIIIII, SIIIIIII, FUCK YEAH  

Debo admitir que voy a enviciarme en mi séptima partida, joder cuánto esperaba esto..
EDITADO EL 17-08-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaxterxD1611Hace 8 años8
@Diez-messi
Mostrar cita
Interesante añadido, pero no entiendo porque no ha estado de inicio. Hace los juegos más rejugables al tener una mayor dificultad, pero tener también todo lo conseguido en otras partidas.
Porque no lo tenían planeado o por lo menos 'seguro', pero los fans lo pedían.
Kumark3542Hace 8 años9
"Su estreno en PC y PlayStation 4 [b]se espera para las próximas horas.[/b] [..] [b]Aún no se sabe cuándo [/b]podrán disfrutar del presente modo en PlayStation 4 y PC, pero se espera que su lanzamiento sea cercano."

Yo aver si lo termino, que con tanta mision secundaria y exploración aun no he llegado a Skelliga  
3 VOTOS
ElSabioFurioso71Hace 8 años10
¡En cuanto me lo acabe lo pruebo! 

Sinceramente es un juego tan grande que dudo que use el New Game + hasta dentro de mucho tiempo    
VaultMad10385Hace 8 años11
A ver si con ese aumento de dificultad pueden dar algo de pelea los monstruos grandes y los jefes. Que no quiero otra partida en la que con esquivar un poco ya no necesite ni pociones.
6 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años12
Lo estoy esperando  
Gmasanfernando18776Hace 8 años13
@VaultMad Ya te digo, acabaré la segunda partida y la tercera la empezaré con este modo de juego, esperemos que sea dificíl, imagínate que mi Geralt especializado en alquimia y magia, con cualquier poción me curo media vida y Quen me lo quitan de 3-4 golpes    súper rota está alquimia y magia.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años14
Hostias que ganas salga ya 
Elenco25539Hace 8 años15
Ya era hora necesito conseguir las dichosas cartas que me faltan... maldita la hora del logro de colecciónalas todas... con lo que me ha costado a prender y resulta que hay cartas que he perdido para siempre   

Por lo demás me gustaría que hubiera alguna sorpresa en el NG+ a modo de poder equipar mas perks o algo así.

Por cierto os habéis dado cuenta que han puesto una imagen nueva en la 1.08 para los mutágenos?? ahora se diferencian bien según el tamaño... y la 1.08 era para preparar el juego apra el NG+....     
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox One

Hay 63 respuestas en El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL