Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Pabliyooo18226
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 654

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Dudas sobre ghost recon

Buenas a todos amigos gamers, tengo varias dudas sobre este juego, para poder entenderlo bien tendria que haber jugado a los ghost recon anteriores o son todos historias distintas? Otra consulta, va a tener multiplayer? Y otra que es lo que mas inquieto me tiene, quien fue tom clancy's? Porque eh visto que varios juegos tienen su nombre, me gustaria poder entender bien todo ese temilla, muchas gracias y saludos !
Perrott16915Hace 8 años1
@Pabliyooo182
Mostrar cita
Buenas a todos amigos gamers, tengo varias dudas sobre este juego, para poder entenderlo bien tendria que haber jugado a los ghost recon anteriores o son todos historias distintas? Otra consulta, va a tener multiplayer? Y otra que es lo que mas inquieto me tiene, quien fue tom clancy's? Porque eh visto que varios juegos tienen su nombre, me gustaria poder entender bien todo ese temilla, muchas gracias y saludos !
Te lo dejo así: Lo único que tiene de Ghost Recon, es su jugabilidad, después podría decirse que es una nueva IP. El juego es totalmente multiplayer. Tom Clancy's es (mejor dicho era, porque murió en 2014) el que escribía las historias de los Ghost Recon, Rainbow Six, Endwar, Splinter Cell, The Division...
Wakka19174Hace 8 años2
Tom Clancy era un grandísimo escritor de libros bélicos, después colaboró con su experiencia a crear juegos.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años3
Es muy parecido  al anterior  el ghost recon future soldier que  era un juegazo y este se le parece  mucho pero mucho mejor.
MMichelini6Hace 7 años4
El online va a ser coperativo? Aburre demasiado el coperativo, si tiene pvp seria glorioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Dudas sobre ghost recon

Hay 4 respuestas en Dudas sobre ghost recon, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL