Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 488

Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia

[b]Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia[/b]
Aunque parece que nunca llegó a pasar de prototipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155425/0/crazy-taxi-4/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crazy Taxi y SEGA
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años1
Aun recuerdo los grandes vicios que podía llegar a meterme en las recreativas.
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 8 años2
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe,  Daytona USA,  Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero  cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.  
25 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Sega.....el peso de la nostalgia.....
Carlichupon17629Hace 8 años4
Seguro que los australianos pensarón que los jovenes robarían taxis y harían conduciones temerarias...
Ericpug1506Hace 8 años5
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
7 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años6
Aquella época de la dreamcast...
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años7
Si no pasó del prototipo es por razones puramente comerciales... está claro que la idea del crazy taxi ya se agotó con su primera y segunda versión. Más imaginación en los videojuegos y menos refritos por favor.
Creativoexpress932Hace 8 años8
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
Pues espera a cumplir los 41. Quizás veas la muerte de EA, Activision, Ubisoft y demás compañías que año tras año nos "regalan" una nueva versión de sus grandes superventas.
PaulHachimaki1070Hace 8 años9
Una lastima, me lo pase muy bien con el juego y la ost, junto a Jet Set Radio, Powerstone y otros muchos
Halofanpoint9993Hace 8 años10
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
Lloremos juntos amigo.
1 VOTO
AladoRojo49Hace 8 años11
Deberían de haberlo sacado en Android más que sea, lo digo porque Sega tiene cosillas colgadas ahí. En fin, es una pena cuando se ven noticias de juegos que se cancelan o que no pasan de ser prototipos por falta de recursos.
Thrillhouse8662Hace 8 años12
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
Arriba esa cara! A ver esa sonrisa!
Sega nunca morira, solo esta desaparecida en accion
2 VOTOS
Johnnygat323378Hace 8 años13
@Creativoexpress en serio crees  que ubi$oft morirá? 
Muajaja[spoiler]efecto de risa malvada[/spoiler] pobre inocente.
Fromsky2991Hace 8 años14
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
A mis 31 años, después de haber sido poseedor de una Megadrive, de gastar un dineral en los Arcades como Golden Axe, Daytona USA, Sega Rally, después de jugar Saturn y de invertir enormes horas frente a mi Dreamcast. ....leer de Sega siempre me llena de ilusión, pero cuando termino de leer cualquier notícia referente a Sega....recuerdo y caigo en la cuenta de que no son los 90s y que la Sega que me acompañó en mi niñez murió hace rato.
, Lloremos juntos amigo.
Hermosos tiempos en que uno sudaba por sacar a Super Sonic, peleabas en Eternal Champions, presumias del "realismo" de Virtua Fighter, alucinabamos con la música de Golden Axe, sacabamos pecho frente a Final Fight con el Sublime Streets of Rage, añorabamos la magia de Wonder Boy, suponíamos que Alex Kid era la mascota de Sega antes de Sonic. Tiempos en los que Ecco The Dolphin mostraban lo que hacía la innovación en los 16 bits, nos rompiamos el coco con Flashback, y descargabamos adrenalina con Gunstar Heroes. Nos sentíamos Ninjas con Shinobi, volamos en Panzer Dragoon, Nos sumergiamos en el terror con Deep Fear, y cuando Sega parecía perder todo, vimos nacer (para mi) la mejor consola de la historia, Dreamcast, tu última consola. Gracias Sega. ....
5 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años15
Que tiempos aquellos....yo era muy niño aun pero que vicio le tomé a este juego <3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia

Hay 20 respuestas en Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL