Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

CataluNYa contra la IZQUIERDA RADICAL

¿Crees que te será difícil escoger el 27-S entre una de estas opciones?

Catalunya sí que es pot
59%  (13)
Junts pel sí
41%  (9)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MrBelevolence10002Hace 8 años80
@Aston27
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
Y pensar que ciertas personas creen que Podemos es Independentista...
Ellos decían que creían en la autodeterminación de los pueblos, pero ahora para pillar votos habrán cambiado de planes.
¿Toman la deriva indepe cuando el soberanismo flojea en las encuestas?, van a pillar votos por un tubo, desde luego.
NarbertGrandison4593Hace 8 años81
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Cataluña sí se puede anuncia que no pactará ni con PSC, ni con PP ni con C's, y sí con ERC y CiU: [url]http://www.lavanguardia.com/politica/20150816/54435845246/rabell-gobernar-cup-erc.html[/url] Ergo ya sabemos lo que son: separatistas pero en versión rogelia.
No mientas. Han dicho que les gustaría pactar con ERC y las CUP, nunca con CDC (CIU ya no existe). En cualquier caso dudo que lo hagan porque ganará Junts pel Sí que como mucho tendrá el apoyo de las CUP, pero si lo hiciesen sería por ser los 3 partidos de izquierdas, ya que Catalunya sí que es pot no es independentista ni apoyaría una DUI, reclaman un referéndum de verdad y punto.
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años82
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Cataluña sí se puede anuncia que no pactará ni con PSC, ni con PP ni con C's, y sí con ERC y CiU: [url]http://www.lavanguardia.com/politica/20150816/54435845246/rabell-gobernar-cup-erc.html[/url] Ergo ya sabemos lo que son: separatistas pero en versión rogelia.
No mientas. Han dicho que les gustaría pactar con ERC y las CUP, nunca con CDC (CIU ya no existe). En cualquier caso dudo que lo hagan porque ganará Junts pel Sí que como mucho tendrá el apoyo de las CUP, pero si lo hiciesen sería por ser los 3 partidos de izquierdas, ya que Catalunya sí que es pot no es independentista ni apoyaría una DUI, reclaman un referéndum de verdad y punto.
Bueno, no invalida mi comentario, solo están dispuestos a pactar con 2 partidos separatistas. No había leído la noticia completa.
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años83
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
Y pensar que ciertas personas creen que Podemos es Independentista...
Ellos decían que creían en la autodeterminación de los pueblos, pero ahora para pillar votos habrán cambiado de planes.
¿Toman la deriva indepe cuando el soberanismo flojea en las encuestas?, van a pillar votos por un tubo, desde luego.
Vamos a ver, eso lo dijeron antes de lo del 9 de noviembre , si al final Podemos = PP
EDITADO EL 18-08-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
NarbertGrandison4593Hace 8 años84
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Cataluña sí se puede anuncia que no pactará ni con PSC, ni con PP ni con C's, y sí con ERC y CiU: [url]http://www.lavanguardia.com/politica/20150816/54435845246/rabell-gobernar-cup-erc.html[/url] Ergo ya sabemos lo que son: separatistas pero en versión rogelia.
No mientas. Han dicho que les gustaría pactar con ERC y las CUP, nunca con CDC (CIU ya no existe). En cualquier caso dudo que lo hagan porque ganará Junts pel Sí que como mucho tendrá el apoyo de las CUP, pero si lo hiciesen sería por ser los 3 partidos de izquierdas, ya que Catalunya sí que es pot no es independentista ni apoyaría una DUI, reclaman un referéndum de verdad y punto.
Bueno, no invalida mi comentario, solo están dispuestos a pactar con 2 partidos separatistas. No había leído la noticia completa.
Estarían dispuestos a pactar con el PSC si no fuesen unos vendidos al capital, es lo que hay. Con suerte ese partido se convertirá en residual. Y se me olvidaba, para ti el único nacionalismo bueno es el español.
EDITADO EL 18-08-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
MrBelevolence10002Hace 8 años85
@Aston27
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
Y pensar que ciertas personas creen que Podemos es Independentista...
Ellos decían que creían en la autodeterminación de los pueblos, pero ahora para pillar votos habrán cambiado de planes.
¿Toman la deriva indepe cuando el soberanismo flojea en las encuestas?, van a pillar votos por un tubo, desde luego.
Vamos a ver, eso lo dijeron antes de lo del 9 de noviembre , si al final Podemos = PP
Y lo siguen diciendo después de lo del 9-N: [url]http://politica.elpais.com/politica/2015/08/17/actualidad/1439838864_342328.html[/url] Y no me extrañaría que el posible pacto con ERC y las CUP sea debido a sus concordancias en cuanto a políticas sociales.
Siosiysinono13466Hace 8 años86
Es gracioso ver a gente defendiendo uno u otro nacionalismo, cuando ambos son aberrantes, aunque si me dan a elegir por cual es peor, pienso que el nacionalismo catalán actual es muchísimo mas nocivo para un futurible estado europeo que el nacionalismo español.

Nacionalismo este, ( el español), del que por suerte, ya se encargo el bueno de Franco de desmitificarlo y quitarle casi toda su legitimidad,.............esperemos que la extraña pareja que forman el mesías Artur Mas y el [i]''Soy de izquierda solo cuando no me tocan las independencias''[/i], Oriol Junqueras, hagan lo propio con el nacionalismo catalán.
Real-madrid-cf15242Hace 8 años87
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
¿Qué pluralidad hay en esa lista? Pero si es una lista de separatistas radicales a los que únicamente les une el odio a España. Si ganan no serán capaces de llevar a cabo ninguna política asociada con la izquierda o la derecha. Todo será separatismo rancio. Y en cuanto a la lista de Podemos, son también indepes y de izquierda radical. Yo votaría al PPC o a Ciutadans.
Que van a ser indepes los de podemos, esos españolistas que no quieren una declaración unilateral de independencia, son unos traidores a la patria catalana
Estás de broma, ¿no? Los de Podemos apoyan el separatismo abiertamente.
Así es, amigos, en Podemos son indepes a pesar de que han dicho siempre lo contrario, [url]http://politica.elpais.com/politica/2014/12/21/actualidad/1419165416_118784.html[/url] La magia de la Navidad.
No quiero que Cataluña se vaya, pero apoyo todos los mantras e iniciativas indepes contra España, además de darles poder en Cataluña. Coherencia, sí señor.
Eso se llama democracia. Yo no quiero que Cataluña se independice, pero si la mayoría lo quiere, pues la democracia habrá hablado y se independizará. Todo el puto día con la palabra democracia en la boca y no sabemos ni su significado.
¿Y las veces que Ucrania se ha querido independizar de Rusia?
Las últimas elecciones democráticas que hicieron, votaron a favor de un partido pro-ruso, ergo, la población quería un partido pro-ruso. Sin embargo, después de quitar a la fuerza el partido votado democráticamente, una parte, Crimea, decidió unirse a Rusia mediante un referéndum en el que salió un 99% a favor. El único momento en el que no se ha respetado la democracia ha sido echar a un partido votado a base de palos y piedras. Es como ahora en España con el PP. ¿El PP es puta mierda? Sí, pero es la mierda que ha elegido la población, la solución no está en echarlos a patadas y con violencia, sino con el CEREBRO, con la EDUCACIÓN y con la AUTOCONSCIENCIA.
1 VOTO
Esekeso2802Hace 8 años88
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
¿Qué pluralidad hay en esa lista? Pero si es una lista de separatistas radicales a los que únicamente les une el odio a España. Si ganan no serán capaces de llevar a cabo ninguna política asociada con la izquierda o la derecha. Todo será separatismo rancio. Y en cuanto a la lista de Podemos, son también indepes y de izquierda radical. Yo votaría al PPC o a Ciutadans.
Que van a ser indepes los de podemos, esos españolistas que no quieren una declaración unilateral de independencia, son unos traidores a la patria catalana
Estás de broma, ¿no? Los de Podemos apoyan el separatismo abiertamente.
Así es, amigos, en Podemos son indepes a pesar de que han dicho siempre lo contrario, [url]http://politica.elpais.com/politica/2014/12/21/actualidad/1419165416_118784.html[/url] La magia de la Navidad.
No quiero que Cataluña se vaya, pero apoyo todos los mantras e iniciativas indepes contra España, además de darles poder en Cataluña. Coherencia, sí señor.
Eso se llama democracia. Yo no quiero que Cataluña se independice, pero si la mayoría lo quiere, pues la democracia habrá hablado y se independizará. Todo el puto día con la palabra democracia en la boca y no sabemos ni su significado.
¿Y las veces que Ucrania se ha querido independizar de Rusia?
Las últimas elecciones democráticas que hicieron, votaron a favor de un partido pro-ruso, ergo, la población quería un partido pro-ruso. Sin embargo, después de quitar a la fuerza el partido votado democráticamente, una parte, Crimea, decidió unirse a Rusia mediante un referéndum en el que salió un 99% a favor. El único momento en el que no se ha respetado la democracia ha sido echar a un partido votado a base de palos y piedras. Es como ahora en España con el PP. ¿El PP es puta mierda? Sí, pero es la mierda que ha elegido la población, la solución no está en echarlos a patadas y con violencia, sino con el CEREBRO, con la EDUCACIÓN y con la AUTOCONSCIENCIA.
El presidente del partido pro-ruso hizo unas elecciones FRAUDULENTAS. Y de Crimea estoy de acuerdo contigo. Y de todas formas no me referia del todo a este siglo, ¿O no recuerdas lo que tu querido Lenin hizo con el Territorio Libre de Ucrania? PD: Las ultimas elecciones que hicieron no fueron las que ganaron el presidente pro-ruso, pero... facha franco hitler
EDITADO EL 18-08-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Real-madrid-cf15242Hace 8 años89
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
¿Qué pluralidad hay en esa lista? Pero si es una lista de separatistas radicales a los que únicamente les une el odio a España. Si ganan no serán capaces de llevar a cabo ninguna política asociada con la izquierda o la derecha. Todo será separatismo rancio. Y en cuanto a la lista de Podemos, son también indepes y de izquierda radical. Yo votaría al PPC o a Ciutadans.
Que van a ser indepes los de podemos, esos españolistas que no quieren una declaración unilateral de independencia, son unos traidores a la patria catalana
Estás de broma, ¿no? Los de Podemos apoyan el separatismo abiertamente.
Así es, amigos, en Podemos son indepes a pesar de que han dicho siempre lo contrario, [url]http://politica.elpais.com/politica/2014/12/21/actualidad/1419165416_118784.html[/url] La magia de la Navidad.
No quiero que Cataluña se vaya, pero apoyo todos los mantras e iniciativas indepes contra España, además de darles poder en Cataluña. Coherencia, sí señor.
Eso se llama democracia. Yo no quiero que Cataluña se independice, pero si la mayoría lo quiere, pues la democracia habrá hablado y se independizará. Todo el puto día con la palabra democracia en la boca y no sabemos ni su significado.
¿Y las veces que Ucrania se ha querido independizar de Rusia?
Las últimas elecciones democráticas que hicieron, votaron a favor de un partido pro-ruso, ergo, la población quería un partido pro-ruso. Sin embargo, después de quitar a la fuerza el partido votado democráticamente, una parte, Crimea, decidió unirse a Rusia mediante un referéndum en el que salió un 99% a favor. El único momento en el que no se ha respetado la democracia ha sido echar a un partido votado a base de palos y piedras. Es como ahora en España con el PP. ¿El PP es puta mierda? Sí, pero es la mierda que ha elegido la población, la solución no está en echarlos a patadas y con violencia, sino con el CEREBRO, con la EDUCACIÓN y con la AUTOCONSCIENCIA.
El presidente del partido pro-ruso hizo unas elecciones FRAUDULENTAS. Y de Crimea estoy de acuerdo contigo. Y de todas formas no me referia del todo a este siglo, ¿O no recuerdas lo que tu querido Lenin hizo con el Territorio Libre de Ucrania? PD: Las ultimas elecciones que hicieron no fueron las que ganaron el presidente pro-ruso, pero... facha franco hitler
Obviamente no todo lo que hizo Lenin fue bueno. De hecho nunca me verás apoyar al 100% la URSS porqué hizo MUCHÍSIMAS cagadas. Lo que no quita que valore las cosas buenas que tuvo.
NarbertGrandison4593Hace 8 años90
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
¿Qué pluralidad hay en esa lista? Pero si es una lista de separatistas radicales a los que únicamente les une el odio a España. Si ganan no serán capaces de llevar a cabo ninguna política asociada con la izquierda o la derecha. Todo será separatismo rancio. Y en cuanto a la lista de Podemos, son también indepes y de izquierda radical. Yo votaría al PPC o a Ciutadans.
Que van a ser indepes los de podemos, esos españolistas que no quieren una declaración unilateral de independencia, son unos traidores a la patria catalana
Estás de broma, ¿no? Los de Podemos apoyan el separatismo abiertamente.
Así es, amigos, en Podemos son indepes a pesar de que han dicho siempre lo contrario, [url]http://politica.elpais.com/politica/2014/12/21/actualidad/1419165416_118784.html[/url] La magia de la Navidad.
No quiero que Cataluña se vaya, pero apoyo todos los mantras e iniciativas indepes contra España, además de darles poder en Cataluña. Coherencia, sí señor.
Eso se llama democracia. Yo no quiero que Cataluña se independice, pero si la mayoría lo quiere, pues la democracia habrá hablado y se independizará. Todo el puto día con la palabra democracia en la boca y no sabemos ni su significado.
¿Y las veces que Ucrania se ha querido independizar de Rusia?
Las últimas elecciones democráticas que hicieron, votaron a favor de un partido pro-ruso, ergo, la población quería un partido pro-ruso. Sin embargo, después de quitar a la fuerza el partido votado democráticamente, una parte, Crimea, decidió unirse a Rusia mediante un referéndum en el que salió un 99% a favor. El único momento en el que no se ha respetado la democracia ha sido echar a un partido votado a base de palos y piedras. Es como ahora en España con el PP. ¿El PP es puta mierda? Sí, pero es la mierda que ha elegido la población, la solución no está en echarlos a patadas y con violencia, sino con el CEREBRO, con la EDUCACIÓN y con la AUTOCONSCIENCIA.
El presidente del partido pro-ruso hizo unas elecciones FRAUDULENTAS. Y de Crimea estoy de acuerdo contigo. Y de todas formas no me referia del todo a este siglo, ¿O no recuerdas lo que tu querido Lenin hizo con el Territorio Libre de Ucrania? PD: Las ultimas elecciones que hicieron no fueron las que ganaron el presidente pro-ruso, pero... facha franco hitler
George Bush se convirtió en presidente con un pucherazo electoral en Florida gracias a su hermano y yo no veo a nadie de este foro escandalizarse.
1 VOTO
Esekeso2802Hace 8 años91
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
¿Qué pluralidad hay en esa lista? Pero si es una lista de separatistas radicales a los que únicamente les une el odio a España. Si ganan no serán capaces de llevar a cabo ninguna política asociada con la izquierda o la derecha. Todo será separatismo rancio. Y en cuanto a la lista de Podemos, son también indepes y de izquierda radical. Yo votaría al PPC o a Ciutadans.
Que van a ser indepes los de podemos, esos españolistas que no quieren una declaración unilateral de independencia, son unos traidores a la patria catalana
Estás de broma, ¿no? Los de Podemos apoyan el separatismo abiertamente.
Así es, amigos, en Podemos son indepes a pesar de que han dicho siempre lo contrario, [url]http://politica.elpais.com/politica/2014/12/21/actualidad/1419165416_118784.html[/url] La magia de la Navidad.
No quiero que Cataluña se vaya, pero apoyo todos los mantras e iniciativas indepes contra España, además de darles poder en Cataluña. Coherencia, sí señor.
Eso se llama democracia. Yo no quiero que Cataluña se independice, pero si la mayoría lo quiere, pues la democracia habrá hablado y se independizará. Todo el puto día con la palabra democracia en la boca y no sabemos ni su significado.
¿Y las veces que Ucrania se ha querido independizar de Rusia?
Las últimas elecciones democráticas que hicieron, votaron a favor de un partido pro-ruso, ergo, la población quería un partido pro-ruso. Sin embargo, después de quitar a la fuerza el partido votado democráticamente, una parte, Crimea, decidió unirse a Rusia mediante un referéndum en el que salió un 99% a favor. El único momento en el que no se ha respetado la democracia ha sido echar a un partido votado a base de palos y piedras. Es como ahora en España con el PP. ¿El PP es puta mierda? Sí, pero es la mierda que ha elegido la población, la solución no está en echarlos a patadas y con violencia, sino con el CEREBRO, con la EDUCACIÓN y con la AUTOCONSCIENCIA.
El presidente del partido pro-ruso hizo unas elecciones FRAUDULENTAS. Y de Crimea estoy de acuerdo contigo. Y de todas formas no me referia del todo a este siglo, ¿O no recuerdas lo que tu querido Lenin hizo con el Territorio Libre de Ucrania? PD: Las ultimas elecciones que hicieron no fueron las que ganaron el presidente pro-ruso, pero... facha franco hitler
George Bush se convirtió en presidente con un pucherazo electoral en Florida gracias a su hermano y yo no veo a nadie de este foro escandalizarse.
Es que Bush era muy suyo , de ese asesino te esperarias cualquier cosa.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años92
@NarbertGrandison Pues Podemos, una de las partes más importantes de Sí Se Puede, no ha tenido problema en pactar con esos vendidos al capital en otros sitios que no son Cataluña. Es absurdo que niegues el proa independentismo de esta gente.

En cuanto a los nacionalismos, me parece bueno cualquier nacionalismo que pretenda unir, y me parecen basura todos los que pretendan separar. Por eso me parece bueno el nacionalismo español, el nacionalismo europeo, el yugoslavo, el belga, etcétera.

En cualquier caso, más que un nacionalista me reconozco como un patriota, ya que reconozco los problemas de mi nación y no tengo una actitud fanática hacia estos.
NarbertGrandison4593Hace 8 años93
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@NarbertGrandison Pues Podemos, una de las partes más importantes de Sí Se Puede, no ha tenido problema en pactar con esos vendidos al capital en otros sitios que no son Cataluña. Es absurdo que niegues el proa independentismo de esta gente. En cuanto a los nacionalismos, me parece bueno cualquier nacionalismo que pretenda unir, y me parecen basura todos los que pretendan separar. Por eso me parece bueno el nacionalismo español, el nacionalismo europeo, el yugoslavo, el belga, etcétera. En cualquier caso, más que un nacionalista me reconozco como un patriota, ya que reconozco los problemas de mi nación y no tengo una actitud fanática hacia estos.
Pregúntale a cualquier independentista si Catalunya si que es pot es indepe o no. La llamarán unionista e incluso algunos botiflera (traidora) y españolista. No es tan difícil entender que se puede estar a favor del derecho a decidir y no ser independentista. Mucho hablar de democracia pero a la hora de la verdad no queréis dejar votar. PD: ya sabes que no soy de Podemos pero el problema es que el PSC aún tiene un descrédito mayor que el PSOE. Pactaron medidas de derechas con Mas hace años y su falso apoyo a la consulta y sus contradicciones han provocado que explote el partido. Como partido es esperpéntico y ha perdido toda la credibilidad.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 8 años94
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
A mí me parece que deberían unirse la mayoría de fuerzas antiindependentistas en una candidatura común. No habría ningún problema de no ser por el PP, en el que han puesto a Albiol (ya hay que ser gilipollas para colocarle). Yo en todo caso de vivir en Cataluña no votaría a Podemos, pero hasta los prefiero al vendido de Mas y a esa chusma de ERC.
Marchando una coalición de VoX, PP y PxC para poner fin al nacionalismo catalán con un nacionalismo mucho peor.
Que yo sepa no hay nacionalismos mejores o peores, todos son igual de absurdos y funcionan como forma de manejar a las masas. Para mí el nacionalismo debe estar limitado al tema cultural, nunca debe mezclarse con lo político. Y eso incluye tanto al nacionalismo español como al catalán. No estaba pensando precisamente en VOX y PXC cuando hablaba de esa coalición, por cierto.
Pues yo pienso que el que no sepa ver la diferencia entre el nacionalismo del Tercer Reich y el nacionalismo catalán tiene un problema. Y el nacionalismo no es nada exclusivamente cultural, por algo es una doctrina política. Es que aquí los partidos antindependentistas se reducen a eso, los que tienen en su discurso el echar a todos los moros y obligarnos a entonar el himno en las aulas. Los demás son federalistas o no tienen ninguna postura al respecto, pero los que se autodenominan antindependentistas son los más nacionalistas.
Pero que exageración, te estoy comparando el nacionalismo catalán con el español y tú me sales con el nazismo. A efectos prácticos cualquiera de los tres mencionados hasta el momento se aprovechan del sentimiento de " orgulloso de ser de tal o cual sitio" para llegar al poder. Por eso el nacionalismo y el populismo están estrechamente vinculados. En el resto de cosas tienes razón, la mayoría de partidos que no son nacionalistas catalanes tienen rasgos de nacionalismo español (en mayor o menor grado, eso sí, no creo que todos sean ultranacionalistas racistas y xenófobos como tu exageras). En cualquier yo he dicho que el nacionalismo no debería mezclarse con la política, no que no esté mezclado con la política.
No es que deba o no mezclarse, es que es política, es como si dijeras que el progresismo no debería de mezclarse con la política. Y no estoy exagerando ¿crees que son Podemos, ecologistas, PSOE y demás partidos federalistas los que se manifiestan en contra de la independencia? No, son partidos como PxC, y como única excepción separaría C's de estos, ya que PP con Albiol viene a ser lo mismo.
Albiol lo único que es es contrario a la inmigración. No es de menester que en un país con 6 millones de parados vengan más personas de fuera. Yo entiendo que a vosotros os encantaría abrir fronteras, pero la realidad es que en España ya sobra gente, concretamente los 6 millones de inmigrantes que nos coló Aznar y su colaborador Zapatero.
Claro, y de echo tiene amigos moros y todo. Y sí que sobre gente en España, concretamente gente como Albiol o Anglada.
Efectivamente, Anglada sobra en España, y junto con él. 6 millones de inmigrantes que ya no tienen cabida en nuestra economía. Cuando a España vuelva el pleno empleo, si quieres, les volvemos a llamar, hasta entonces, la solución más social es repatrariarlos a sus países.
No lo hagas ver como un problema económico si el único motivo por el que se van es por no ser españoles. Y encima luego afirmando que los independentistas son nazis, tiene huevos la cosa, y más viniendo de alguien que se altera porque se llame nazismo al fascismo.
Para ser más justos te digo: si están trabajando y cotizando, que se queden. Si están en paro: chao. No se van por no ser españoles, se van por ser una carga para el Estado. Yo no me altero, llamo a las cosas por su nombre. Odio el fascismo por anti-liberal y anti-occidental, exactamente igual que el comunismo. La diferencia es que el nazismo también era racista.
Parados españoles o parados extranjeros la diferencia sigue sin ser económica. ¿Y llamar nazismo al independentismo es llamar a las cosas por su nombre? El día en que CiU o ERC empiecen a hablar de la raza catalana se pegarán un batacazo en las elecciones.
La diferencia es que los parados españoles han estado cotizando más años, y al haber nacido en España, tienen derechos adquiridos. La diferencia es económica: cuanta menos gente tengamos que soportar financieramente, más podremos invertir, por ejemplo, en energías limpias (cosa que Rajoy no hace, pero qué se le va a hacer). Comparo a los nacionalistas catalanes con los nazis por ciertas actitudes poco decorosas hacia la historia, no por ser racista. El nazismo no sólo era racista, también, como digo, era anti-liberal (como CUP o Sí se puede), anti-occidental (como CUP y Sí se puede), anti-cristiano (culturalmente hablando, como CUP y Sí se puede), falsificador (como la mayoría de fuerzas indepes), damagogo y populista (como la mayoría de partidos políticos españoles, pero los nacionalistas catalanes a un nivel mayor) y anti-capitalista (como CUP o Sí se puede).
Te faltó decir que el nazismo era anti-blanco y anti-europeo para coronarte xd. Además de que CiU de antiliberal tiene poco, pero si pones como únicos ejemplos a CUP o a un partido el cual especulas que es independentista pues no me extraña. Parados españoles que no han cotizado o parados extranjeros que no han cotizado, la diferencia sigue sin ser económica.
¿Acaso algo de lo que he dicho es mentira? El nazismo era todo eso, y por eso fue exterminado, como lo debería haber sido el comunismo. CiU no es anti-liberal y no la he señalado como tal. El partido con el que "especulo" ha dicho, como he puesto más arriba, que jamás pactará con las fuerzas unionistas y sí con las separatistas, ergo es independentista y enemigo de España. Es de una lógica tan aplastante que ni los podemitas pueden rebatirlo. Los españoles que no cotizan no tienen derecho a seguro de desempleo. Los inmigrantes tampoco, pero siempre hay alguna fuerza progre dispuestas a darles paguicas de reinserción.
Una ideología nacionalista europea anti-occidental no tiene ninguna lógica. Y claro, que no has señalado a CiU porque lo has comparado con el único partido comunista independentista que hay, (y aún así me parece una burrada comparar a la CUP con el nazismo). Hay una gran cantidad de partidos nacionalistas españoles xenófobos y racistas y dentro de estos otra gran cantidad declarada abiertamente nazi o franquista. De partidos nacionalistas catalanes xenófobos sólo hay uno y a penas tiene representación. No hace falta darles paguicas, pero si no echan a los españoles que no cotizan no veo por qué motivo económico habría que echar a los extranjeros que no cotizan.
BlackBeret25998Hace 8 años95
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
A mí me parece que deberían unirse la mayoría de fuerzas antiindependentistas en una candidatura común. No habría ningún problema de no ser por el PP, en el que han puesto a Albiol (ya hay que ser gilipollas para colocarle). Yo en todo caso de vivir en Cataluña no votaría a Podemos, pero hasta los prefiero al vendido de Mas y a esa chusma de ERC.
Marchando una coalición de VoX, PP y PxC para poner fin al nacionalismo catalán con un nacionalismo mucho peor.
Que yo sepa no hay nacionalismos mejores o peores, todos son igual de absurdos y funcionan como forma de manejar a las masas. Para mí el nacionalismo debe estar limitado al tema cultural, nunca debe mezclarse con lo político. Y eso incluye tanto al nacionalismo español como al catalán. No estaba pensando precisamente en VOX y PXC cuando hablaba de esa coalición, por cierto.
Pues yo pienso que el que no sepa ver la diferencia entre el nacionalismo del Tercer Reich y el nacionalismo catalán tiene un problema. Y el nacionalismo no es nada exclusivamente cultural, por algo es una doctrina política. Es que aquí los partidos antindependentistas se reducen a eso, los que tienen en su discurso el echar a todos los moros y obligarnos a entonar el himno en las aulas. Los demás son federalistas o no tienen ninguna postura al respecto, pero los que se autodenominan antindependentistas son los más nacionalistas.
Pero que exageración, te estoy comparando el nacionalismo catalán con el español y tú me sales con el nazismo. A efectos prácticos cualquiera de los tres mencionados hasta el momento se aprovechan del sentimiento de " orgulloso de ser de tal o cual sitio" para llegar al poder. Por eso el nacionalismo y el populismo están estrechamente vinculados. En el resto de cosas tienes razón, la mayoría de partidos que no son nacionalistas catalanes tienen rasgos de nacionalismo español (en mayor o menor grado, eso sí, no creo que todos sean ultranacionalistas racistas y xenófobos como tu exageras). En cualquier yo he dicho que el nacionalismo no debería mezclarse con la política, no que no esté mezclado con la política.
No es que deba o no mezclarse, es que es política, es como si dijeras que el progresismo no debería de mezclarse con la política. Y no estoy exagerando ¿crees que son Podemos, ecologistas, PSOE y demás partidos federalistas los que se manifiestan en contra de la independencia? No, son partidos como PxC, y como única excepción separaría C's de estos, ya que PP con Albiol viene a ser lo mismo.
No estoy de acuerdo. El nacionalismo es el sentimiento de pertenecer a una nación (literal). Yo digo que se puede estar muy orgulloso de ser de tal o cual sitio o rescatar tradiciones olvidadas de ese sitio (como pasó en Cataluña en el final del franquismo con la cançó) y otra cosa meter esto en la política utilizándolo en cosas como "primero los de casa" o " no somos de X sino de Y". El nacionalismo político es una aberración, así de claro. En cualquier caso, yo considero también antiindependentistas a los federalistas, manifestaciones aparte.
Eso se llama patriotismo cuando es sólo un "sentimiento" (me estoy imaginando un personaje así en Inside Out y sería la mar de ridículo). Maltratar a una mujer es una aberración, pero estarás de acuerdo en que violarla es una aberración mucho peor, es el mismo paralelismo que utilizo para hablar del nacionalismo de ERC y del nacionalismo de PxC.
Bueno, quizás en eso me he equivocado, pero sabes lo que quiero decir. El patriotismo es algo aceptable y respetable, el nacionalismo para mí no lo es. Y sí, es mejor un partido de izquierda nacionalista que de extrema derecha nacionalista, pero eso no hace mejor al nacionalismo catalán con respecto al español.
¿Si te dan a elegir entre Franco y Artur Mas dirías que te da igual porque ninguno es mejor ni peor?
No me has interpretado bien, he dicho que que haya cosas peores no hace buenas a las otras cosas. En cualquier caso me parece que son comparaciones demasiado exageradas. El PP para empezar no va a ganar en Cataluña, así que no veo que haya que votar a un partido para librarnos del extremismo de otro. Parece que compares a Cataluña con los últimos días de la República de Weimar.
No, no has dicho eso en ningún momento. En cambio yo no he dicho que ninguno sea bueno, que el nacionalismo español sea peor que el catalán no significa que este sea bueno. Ninguno de los independentistas catalanes que he conocido son xenófobos u odian a los españoles, no puedo decir lo mismo de los nacionalistas españoles, aunque no esté de acuerdo con ninguno no veo justo equiparar los primeros a los últimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > CataluNYa contra la IZQUIERDA RADICAL

Hay 123 respuestas en CataluNYa contra la IZQUIERDA RADICAL, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL