Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Adrian199124
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1665

Mando Sixaxis Ps3 jugar en PC

Me comprado el Fifa 2011 para el PC y tengo el mando de la ps3 pero el PC no me lo reconoce alguien me podria ayudar como hacer para que el PC reconociera el mando de PS3?
GvRii5741Hace 13 años1
No se puede, o al menos eso creo. Si fuera X360, igual sí, pero yo no tengo ni idea de estas cosas 
Ghost-tull10051Hace 13 años2
@Adrian1991
Mostrar cita
Me comprado el Fifa 2011 para el PC y tengo el mando de la ps3 pero el PC no me lo reconoce alguien me podria ayudar como hacer para que el PC reconociera el mando de PS3?
Busca por google esto: "Drivers mando dualshock 3 pc". O puedes probar con "drivers mando ps3 pc". Seguramente encuentres algo, pero te aseguro de que si funciona. Hay videos, post y demás que lo demuestran... sólo pon un poco de empeño en buscar.
1 VOTO
Langos19891523Hace 13 años3
Si que funciona. Sólo te tienes que bajar los drivers. De todas formas te recomiendo el logitech chillstream o el mando de la 360 que la mayoría de los juegos los reconocen automáticamente.
Peke3813Hace 13 años4
El mando Sixaxis tiene unos drivers gracias a los cuales funciona en PC, y es compatible con multitud de juegos. En mi opinion sigue siendo mejor el mando de la Xbox 360 que el Sixaxis o el DualShock 3, pero si que es verdad que el Sixaxis es mejor que un gamepad normal de PC de 15€ (lo se por experiencia).
Aqui te dejo la pagina con los drivers y los tutoriales:
[url]http://www.motioninjoy.com/[/url]
1 VOTO
Adrians1360Hace 13 años5
@Peke
Mostrar cita
El mando Sixaxis tiene unos drivers gracias a los cuales funciona en PC, y es compatible con multitud de juegos. En mi opinion sigue siendo mejor el mando de la Xbox 360 que el Sixaxis o el DualShock 3, pero si que es verdad que el Sixaxis es mejor que un gamepad normal de PC de 15€ (lo se por experiencia). Aqui te dejo la pagina con los drivers y los tutoriales: [url]http://www.motioninjoy.com/[/url]
Y con el Motioninjoy nuevo podras emular un control de Xbox 360... Pero te tienes q descargar primero los drivers del mando del 360 y tendras un mando de 360 con Skin de ps3
Peke3813Hace 13 años6
Que va, no necesitas los drivers del mando de Xbox 360. Yo con la funcion de emulación lo he probado en Crysis y me lo detecta y funciona perfectamente, luego, el control de Crysis con mando es mision imposible IV.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años7
Comprate el mando de la xbox 360 para pc y verás lo que es un buen mando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mando Sixaxis Ps3 jugar en PC

Hay 7 respuestas en Mando Sixaxis Ps3 jugar en PC, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL