Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Shadowblade97260
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 701

ARK: Survival Evolved: Noob busca servidor y clan

Buenas gente, me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de como se hacen las cosas, e probado un par de servers aleatorios pero no he conseguido entrar.
Me gustaría un servidor con gente española y amistosa con la que pueda ir aprendiendo y ayudándonos mutuamente cuando sea posible.
Vaporsnake4828Hace 8 años1
A mi tambien la verdad. estoy descargandome el juego, para mañana por la tarde lo tengo. (basura de conexion). 

evidente es que necesito un server con un pin bajo. me he visto algun video tutorial en youtube pero necesito server español con gente considerada con los recien nacidos.
Sionhart20Hace 8 años2
Agregarme a Steam: Sion

Tengo la foto de la tía buena de ark y os explico, si queréis empezar en un server nuevo sois bienvenidos.
Ercanario131Hace 8 años3
Tenemos una pequeña tribu en server oficial si os interesa mi nck es erchiki1. sois bienvenidos.
MustangRecargado6Hace 8 años4
Agrega al steam soy medio noob para que empezemos juntos y soy español. steam: mustang_recargado.
Megamadmax665Hace 8 años5
Buenas, a quien le interese la tribu Ark Survivors, del servidor arkworld.es, acepta nuevos miembros.
La filosofia de la tribu es cooperacion y buen rollo, más info aqui:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/38528792/0/tribu-ark-survivors-acepta-nuevos-reclutas-servidor-pve-arkworld-es/

Si os interesa contactad conmigo! stream: megamadmax
ErChirre3Hace 8 años6
Hola, yo tambien soy un jugar poco experimentado, llevo un par de semanas por aqui investigando, buscando y aprendiendo a sobrevivir en el marivilloso mundo de LaIsla, y busco un servidor (preferiblemente oficial o con caracteristicas similares). Soy partícipe en otro servidor, pero busco un servidor con Harveo y Tameo normal. Pero arto de buscar por servidores sin encontrar, casi, jugadores de habla Hispana. Os agradeceria poder compartir mis largos y grandes momentos de Ark con gente amigable, competitiva y del mismo idioma. Mi nick en steam es -  isburdot  - 

Muchas gracias, espero compartir buenos ratos Arkaicos.
Gabriel20042Hace 6 años7
Tengo clan llamado ARK busco integrantes no importa el nivel ok.
MakoBCN18Hace 6 años8
Hola chicos, os invito a nuestra tribu. Lo importante es que sea buena gente para que haya buen rollo. Somos una tribu nueva y estamos empezando. Somos considerados con los nuevos y ayudamos. La tribu es de todos.  Quien esté interesado, que deje aquí su comentario y hablamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Noob busca servidor y clan

Hay 8 respuestas en Noob busca servidor y clan, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL