Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 4319

Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs

[b]Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs[/b]
"Eso no quiere decir que en el equipo no estén pensando ya en ciertas cosas para hacer contenidos descargables".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155426/0/fallout-4-historia/misterio-bethesda/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Palillo1212107Hace 8 años1
Claro que sí, juegos completos des de su salida y no a piezas.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años2
Bueno, creo que llevamos mucho tiempo viendo esto como "normal", cuando no lo es en absoluto. Pero bueno, es importante saber que empresa lo dice, pues esto lo dice EA o Activision y lo primero que surge de todos nosotros es una gran carcajada. Pero sinceramente, me lo creo de Bethesda.
14 VOTOS
G3sas971098Hace 8 años3
Siempre que los dlc vuelvan a estar a la altura  del los fallout anteriores no me importaria que empezaran a desarrollarlos
Juanchupm1042Hace 8 años4
Este fallout como los anteriores va a tener una cantidad de contenido que dejará en bragas a todos los demás. 
Con ello tenemos para meses de diversión, ya tendrán tiempo de ponerse con las expansiones. Y espero que sean mejores que algunas de las del 3, quitando la del pantano me parecieron un poco flojas.
12 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años5
Es obvio que todos piensan en los DLCs antes de su salida, pero de Bethesda no se puede decir algo malo porque te ofrecen un gran contenido que a eso has de sumarle los mods. Los DLCs son básicamente para apoyarles porque teniendo mods no lo necesitas.
Imon-Spartan23795Hace 8 años6
Me gusta ese planteamiento de darnos un juego realmente completo en material. Pero a nadie engañan, todos sabemos que acabaran sacando DLCs. Aunque siendo Bethesda seguro que son de calidad.

Pero vamos, que con el tema de mods material habrá de sobra sea donde sea 
Prisoner11093Hace 8 años7
Que digan lo que quieran, porque estas alturas ya está más que claro que lanzar un juego al mercado sin DLCs es prácticamente imposible. Han encontrado un filón y no lo van a dejar de explotar.
En fin, que hagan lo que les salga de los colgantes. Este juego se viene a casita el día 1..... 
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años8
Siempre fiel a bethesda
Kazuo-Power1527Hace 8 años9
No me lo creo.  Seguro que algo tienen bajo la manga para que aproximadamente un mes después salga contenido de pago. En este tipo de declaraciones o se habla acerca de que nunca va a tener dlc alguno o no se dice nada.  Meter con colador al final del discurso que si llegará a existir este tipo de contenido me parece ilógico.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años10
A mí no me importaría que sacasen dlcs mientras sean iguales de buenos como algunos de FO3 y NV.
Dani1112323Hace 8 años11
Como tiene que ser, tampoco los tenemos que aplaudir.
1 VOTO
EIlie383Hace 8 años12
Como ya no se acaba el juego después de pasarte las misiones principales s menos que el dlc sea muy bueno no comprare,primero a disfrutarlo como es. 
PaulHachimaki1070Hace 8 años13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me gusta ese planteamiento de darnos un juego realmente completo en material. Pero a nadie engañan, todos sabemos que acabaran sacando DLCs. Aunque siendo Bethesda seguro que son de calidad. Pero vamos, que con el tema de mods material habrá de sobra sea donde sea
En ningun momento han dicho que no vayan a sacarlos
VaultMad10385Hace 8 años14
Es obvio que antes de que acabe el año, es decir, un mes después del estreno de este juego, ya se estarán hablando de DLC. 
Pueden decir lo que quieran, pero la industria funciona así ahora y dudo que nadie nos vaya a sorprender cambiándolo.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años15
Lo bueno de bethesda es que sacan expansiones    solo hay que ver las del Fallout 3  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs

Hay 149 respuestas en Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL