Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gheck187
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 616

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda (metida de pata)

Mi hermano trato de instalar un ENB pero no resulto como esperabamos y ahora no es ni una cosa ni la otra, se ve raro, segun lei en la pagina del mod (nexusmod) dice que para desinstalarlo hay que borrar los archivos que se instalaron pero tengo 1000 archivos diferentes en la carpeta, imposible que los encuentre alguna forma de arreglarlo?  
Weasfas930Hace 8 años1
@Gheck
Mostrar cita
Mi hermano trato de instalar un ENB pero no resulto como esperabamos y ahora no es ni una cosa ni la otra, se ve raro, segun lei en la pagina del mod (nexusmod) dice que para desinstalarlo hay que borrar los archivos que se instalaron pero tengo 1000 archivos diferentes en la carpeta, imposible que los encuentre alguna forma de arreglarlo?
reinstala o copia y pega los archivos y nada más copiar borra ya que se mantienen seleccionados en la carpeta.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Gheck
Mostrar cita
Mi hermano trato de instalar un ENB pero no resulto como esperabamos y ahora no es ni una cosa ni la otra, se ve raro, segun lei en la pagina del mod (nexusmod) dice que para desinstalarlo hay que borrar los archivos que se instalaron pero tengo 1000 archivos diferentes en la carpeta, imposible que los encuentre alguna forma de arreglarlo?
El enb si mal no recuerdo van en la carpeta raíz del juego, no en la data así que tantos no pueden ser. Aparte puedes verificar en el paquete zip del enb cuáles eran los archivos.
1 VOTO
Talenito1064Hace 8 años3
Elimina el archivo d3d9.dll del directorio principal.
Hay unos archivos .enb tambien, pero basta con quitar ese.
1 VOTO
Gheck187Hace 8 años4
@Talenito
Mostrar cita
Elimina el archivo d3d9.dll del directorio principal. Hay unos archivos .enb tambien, pero basta con quitar ese.
Me sirvio pero no del todo, se ve como antes si, normal pero me empezo a andar terrible, todo trabado, no se si tendra algo que ver.
Talenito1064Hace 8 años5
Tal vez tienes un enredo de mods por eso se te traba. Cuando yo tuve la mala ocurrencia de instalar el ENB, solo borre ese archivo y asunto arreglado. Ademas no soy el único que lo ha hecho y que yo sepa, nadie mas a tenido problemas de que se trabe el juego.

Siempre es bueno mantener una copia de la carpeta Data para cuando ocurren desastres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda (metida de pata)

Hay 5 respuestas en Ayuda (metida de pata), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL