Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 598

Techland rebaja el globo sobre su posible retorno a la saga Dead Island

[b]Techland rebaja el globo sobre su posible retorno a la saga Dead Island[/b]
El productor matiza unas palabras en las que hablaba sobre el deseo del estudio de recoger Dead Island 2 tras la salida de Yager.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155436/0/dead-island-ii/techland/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island 2 y Techland
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 8 años1
Espero que lo puedan rescatar me lo pase fenomenal con mis amigos con sus 2 aventuras que nos ofrecieron .Lo espero mucho  
EDITADO EL 17-08-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años2
El primer edad Island no estaba mal (de 7 si jugabas solo pero de 9 con colegas). Si saben reconducir los fallos del primero en ventajas positivas, podría salir bien
3 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años3
Pues a mi me gustaría que saliera la segunda entrega... Ojalá la puedan rescatar.
EDITADO EL 17-08-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dorck3002Hace 8 años4
"Rebaja el globo" - 3DJuegos.
16 VOTOS
ELGOBERNADORR1515
Expulsado
Hace 8 años5
Antes sacan el Dying Light 2 que este...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Warner les ha dado un tirón de orejas. 
1 VOTO
Avefenix96133Hace 8 años7
Salvo catastrofe de ultima hora, dead island 2 es compra segura y dying light 2 ni te cuento
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años8
Espero que salga Dead Island 2 y se dejen de tonterías.
AndroMore620Hace 8 años9
@LinareyESP
Mostrar cita
El primer edad Island no estaba mal (de 7 si jugabas solo pero de 9 con colegas). Si saben reconducir los fallos del primero en ventajas positivas, podría salir bien
Sabías palabras, como todo juego jugándolo con amigos la diversión aumenta. Es una lastima que este juego este tan criticado
AladoRojo49Hace 8 años10
Lo peor de todo es que Dead Island 2 sigue en paradero desconocido y huele mal ya. Deberían de dar la cara y explicar que pasa con él, los fans no saben nada al respecto. 
DeadClarke740Hace 8 años11
@Dorck
Mostrar cita
"Rebaja el globo" - 3DJuegos.
Me he quedado listo al ver esa expresión... Hasta el omnipotente Google se ha quedado a cuadros.
AdriM5858Hace 8 años12
Muy mal debe de ir la cosa en copia&pega Island 2 como para que nadie quiera saber nada D
Sensoker5Hace 8 años13
Que ganas le tengo a este juego, por mucho que critiquen la saga yo a los otros 2 los pase al 100%, haciendo todos los desafíos y ademas los logros de steam, casi 1000 horas jugadas entre los 2 
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años14
Dead Island 2 y Dying LIght son casi lo mismo, la diferencia es que uno es más arcade que otro. Pero claro, negocios son negocios, van a sacar un Dead Island 2 y un Dying Light 2 y vos los vas a comprar a los dos como un pelotudo.
EDITADO EL 17-08-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Avefenix96133Hace 8 años15
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
Dead Island 2 y Dying LIght son casi lo mismo, la diferencia es que uno es más arcade que otro. Pero claro, negocios son negocios, van a sacar un Dead Island 2 y un Dying Light 2 y vos los vas a comprar a los dos como un pelotudo.
no se que tiene mas pelotas, si comprarse los dos juegos o leer algunos comentarios de gente tan espabilada... me quedo con los dos juegos, que esto de ser forero sale gratis pero si luego me lo tengo que gastar en psiquiatras...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland rebaja el globo sobre su posible retorno a la saga Dead Island

Hay 20 respuestas en Techland rebaja el globo sobre su posible retorno a la saga Dead Island, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL