Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2800

343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"

[b]343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"[/b]
En su momento decidieron eliminar esta opción para poder centrarse en otras partes del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155439/0/halo-5/pantalla-dividida/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5 y 343 Industries
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años1
Guardare Halo 3 con todo mi amor, como ese ninguno
20 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
No sé qué tienen los FPS, que les tengo un asco tremendo... hasta que los juego en pantalla partida con colegas ¡Menudo vicio! 

Una lástima que no implementen esta opción: no hay nada mejor que reunirse con colegas a pegarse unos tiros.
14 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años3
Gilipollez, nivel extremo. Es lo que son estas declaraciones. Es decir, la pantalla dividida es, desde mi punto de vista, uno de los alicientes más grandes que puede tener un videojuego. El quedar con tus amigos una tarde y echar unos vicios hasta quedar agotado. Pero bueno, según esta gente no pueden hacer algo que ya se hacia por los tiempos de la Nintendo 64 con Goldeneye o PSX con Medal of Honor.

Patético...

PD: Hablando de Halo, si alguien quiere probar [b]Halo Online[/b] dejo el link por aquí: [spoiler][url]https://mega.nz/#!mElzgJDJ!ZfYl_HiRsLrjIPn-DjsT6bJffdlsH6O0ZQbc-SkAOp4[/url] y se necesita esto tambien: [url]https://mega.nz/#!DtUHSbKZ!Fv13Alhf4EWIu6cPD7WOteEgafZe-5d--BycJAHc10g[/url][/spoiler]
EDITADO EL 18-08-2015 / 00:07 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años4
Pues a mi me hará una falta tremenda la pantalla partida ya que no hay nada como pasarse las campañas de un Halo en legendario con un amigo o algún familiar.
5 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años5
Pues una vez que saquen el juego trabajen en una actualización para implementarla
10 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años6
Al infierno con la pantalla dividida. Solo pónganle algo de textura al suelo y todo bien.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-08-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años7
@Cataplumba el problema es que no sólo ellos la están quitando. Cada vez menis juegos poseen multijugador local en favor del online, lo que es una pena.
3 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años8
@Extremetal
Mostrar cita
No sé qué tienen los FPS, que les tengo un asco tremendo... hasta que los juego en pantalla partida con colegas ¡Menudo vicio! Una lástima que no implementen esta opción: no hay nada mejor que reunirse con colegas a pegarse unos tiros.
A mi los únicos juegos que los percibo como la noche y el día cuando juego solo o acompañado son los FIFA, solo no los toco ni obligado, y con amigos son un desparrame de diversión. A mí esto no me afecta en absoluto porque jugar a pantalla dividida nunca entro en mis planes, pero me sé de muchos que lo echaran de menos.
LoboFHmod35146Hace 8 años9
La pantalla partida es una antigualla de otros tiempos que casa muy mal con el ansia que demostráis los jugadores por la escalada militar de los gráficos.

Con el actual concepto que alienta el diseño de las consolas, es decir hardware de derribo a un precio muy competitivo, la pantalla partida es la primera cosa que se elimina para permitir que el tinglado funcione, a la par de olvidarse de los 60 fps, rezar por llegar a los 1080p...y empezar a hablar de trucos "cinematográficos" como las bandas negras.

Hay que elegir, no se puede tener todo.
33 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años10
343 y sus buenos chistes para reirse toda la tarde, les recuerdo el estribillo de una cancion "Mienteme otra vez como haces siempre", hay lo dejo.
3 VOTOS
Jaimesesteba446Hace 8 años11
Esto solo me da pensar que lo hacen para uno se vea obligado a PAGAR POR LIVE GOLD, pero talvez los estoy juzgando muy pronto, sin embargo, si tampoco tiene soporte a interconexion en red local entonces definitivamente lo hacen para sacar dinero al usuario.
George1313132483Hace 8 años12
[b]343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5:[/b] [b][i]"Si q̶u̶i̶s̶i̶é̶r̶a̶m̶o̶s̶ pudiéramos hacerlo lo haríamos"[/i][/b]
4 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años13
Poder pueden. Pero no les da la gana. De la misma manera que no me da la gana a mi pagar por un juego que no tiene lo que busco. 
No compré Splatoon porque no tenia pantalla partida (la mierda de los globos no cuenta, ) y no compro Halo 5 porque no tiene pantalla partida. Es muy sencillo. Si lo habeis hecho antes, podeis hacerlo ahora.
1 VOTO
PoetOfTheFall597Hace 8 años14
Soy fan de Halo y que mal suena lo de "si pudiéramos hacerlo, lo haríamos". Que falso. Debería de ser "si quisiéramos hacerlo, lo haríamos". Pero nooooo, tenían que quitarlo para que se vea más bonito, vaya m****a de prioridad. ¿Por qué será que la mayoría de noticias / quejas son sobre la pantalla dividida de Halo 5? Algo estaréis haciendo mal
EDITADO EL 17-08-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pconchillo424Hace 8 años15
Pues yo lo echaré en falta, espero que lo metan con una actualización porque todas las campañas de los Halo me las he pasado en compañía de amigos y en legendaria. No hay ninguna experiencia comparable a una noche de pizzas y jugar a la consola con los amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos"

Hay 100 respuestas en 343 Industries sobre la ausencia de pantalla dividida en Halo 5: "Si pudiéramos hacerlo lo haríamos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL