Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Nessecito ayuda en 150cc i en modo espejo
Tema: Nessecito ayuda en 150cc i en modo espejo
  Página: 1  
  10-09-2008 / 15:30 h
Elcazavampiros 
Hola mirad tengo seis estrellas en 150cc y me falta la copa hoja y la copa estrella Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar .

Tambien en modo espejo y no puedo sacar classe estrella Llorar Llorar Llorar Llorar solo he sacado una en la copa

champiñon i en las demas no paso del 3r puesto en la claficacion general Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar , asi que

una ayudita plissssssssssssssssssss Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 16:41 h
Vicentcharizard 
Pos intenta correr mas k kieres k diga
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 11:31 h
Todopoderoso 
Te recomendaria usar un coche con mucha velocidad i manejo(por ejemplo la moto de wario). el resto es cuestion de suerte. Feliz
¡Comentario interesante!
  26-11-2008 / 15:19 h
ORINKANA 
Elcazavampiros
En el modo espejo trata de usar el velicidelfin con el ya he pasado 5 carreras de este modo, si juegas con mii trata de crearte alto y mas flaco ya que asi podras optar a vehiculos mas rapidos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mario Kart Wii > Nessecito ayuda en 150cc i en modo espejo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por