Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Bosteropablo32
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1163

PES 2016: Ayuda con controles pes

Gente minduda es la siguiente vengo jugando al fifa desde el 2010 .
Este año me encanto la demo de este pes lo noto adictivo divertido eso es lo que busco.
Ahora mi consulta que diferencia hay entre tipo de pase en profundidad 
Basicos y avanzados 
Y yo con mis amigos ennfifa jugamos entre nosotros todo manual es mucho  as real .
En el pes no comprendo mucho los niveles de ayuda en pases 
Alguien me los puede explicar por favor.
Luiskrloz19354Hace 8 años1
@Bosteropablo pues la diferencia entre el pase en profundidad básico y avanzado es que si lo pones en avanzado cuando presionas triangulo para tirar el pase en profundidad te sale una especie de circulo amarillo que sirve de guía de dirección.

[b]Ver ejemplo: [/b]
[spoiler]
[/spoiler]

[b]Bien te explico los niveles de ayuda en pases:[/b]

Nivel 3: la cpu hace todo por ti, te ayuda con el objetivo, la dirección y potencia del pase

Nivel 2: la cpu te ayuda en el destino, precisión y potencia del pase

Nivel 1: la cpu te ayuda un poco en la precisión y potencia del pase

Nivel 0: es completamente manual, tu tienes el control de todo 

Pd: si juegas en manual te recomiendo que coloques el nivel de pase en 0, tiros manual, pase en profundidad Básico..
1 VOTO
GamerCL161Hace 8 años2
Como hago en pes lo que en fifa se hace con las flechas, eso de contraataque, defensivo, o cambiar de tactica sin entrar al menu de pausa????? 
Porfavor ayuda!!!
Bosteropablo32Hace 8 años3
Gracias por la explicacion no ssbia a que te referias con la ayuda del circulo amarillo por que puse ennguia de direcciones que no 
Gracias me sirvio muchisimo este año me paso al pes abrazo.
1 VOTO
Luiskrloz19354Hace 8 años4
@GamerCL
Mostrar cita
Como hago en pes lo que en fifa se hace con las flechas, eso de contraataque, defensivo, o cambiar de tactica sin entrar al menu de pausa????? Porfavor ayuda!!!
Bueno en [b]estrategia[/b] te vas donde dice [b]opciones de apoyo[/b] que es el icono de 2 engranajes ,y alli activas la opcion que dice [b] cambio de tactica predefinida [/b] le pones [b] Si, [/b] y ya te habilita las tácticas con las flechas, espero te sirva..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Ayuda con controles pes

Hay 4 respuestas en Ayuda con controles pes , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL