Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Por Superonimusha24
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2749

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light: Final fantasy no saldra en español??

Wenasss e leido k el final fantasy the 4 heroes of light no va a salir en español. Eso es verdad???
Yitan8258Hace 13 años1
No, no esta en español, square enix solo se digna a traducir los textos al español de los grandes juegos dejando otros muy buenos como FF the 4 heroes of light, nier o el mismisimo FFXIV totalmente en ingles, y no entiendo por que por que el español es el idima mas hablado en todo el mundo seguido del ingles y luego el chino 
1 VOTO
Cristianxd25110Hace 13 años2
Mierda esta en ingles 40 € al traste.
1 VOTO
Xijet13484Hace 13 años3
Si no sale en castellano, no entiendo para que se molestan en sacarlo en españa y el latinoamerica, si solo lo compraran muy pocas personas.
1 VOTO
Seosis172Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Laighto31067Hace 13 años5
Pues si no sale en español por muy bueno que sea por mi se puede quedar en el estante de la tienda  , si no de dignan a traducirlo yo no digno a comprarlo 
Seosis172Hace 13 años6
JAJAJAJAJAJA! =D
1 VOTO
Wishen1Hace 12 años7
Muy mal que no este en español, mas en un juego en el que la historia, ademas ser buena, hay que poder seguirla.
No me motiva mucho jugar un juego en el que tengo q esforzarme para entender las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: The 4 Heroes of Light > Final fantasy no saldra en español??

Hay 7 respuestas en Final fantasy no saldra en español??, del foro de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL