Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Nanokik16
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1311

Fight Night Champion: Problemas en el online

Hola buenas. Hace ya dias que el online no me busca contrincantes diciendome que no hay cningun rival. Aveces entro en owc y me salen los 3 pesos en blanco  me gustaria saver si os pasa a vosotros y si hay solucion o es problema de EA
1 VOTO
Whiteanger4Hace 8 años1
Efectivamente a mi me pasa lo mismo, no puedo ver ranking ni nada, ni siquiera me deja crear un personaje  nuevo :\
Nanokik16Hace 8 años2
Esto es deprimente ya ni suma las peleas pero si los xp y si se te desconecta en una pelea al entrar dice k ha variado tu ranking pero no se mueve del record anterior a la pelea.
EDITADO EL 21-08-2015 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
JonasMaldonado14Hace 8 años3
Tengo el mismo problema yo vivo en USA y me encana este juego, pero nose porque esto esta sucediendo, alguien q tenga conocimiento por favor explique.
Rodrisalini8Hace 8 años4
@Nanokik
como andas me pasa lo mismo no suma ganadas ni perdidas solo xp.
el tuyu anda bien ya??
Rodrisalini8Hace 8 años5
Se soluciono la falla el mio sigue igual no suma peleas 
   
Nanokik16Hace 8 años6
Nada tio va fatal y no suma las peleas   cre que han dado de lado a los servidores de fight night champion sino yo creo que ya estaria arreglado. Es por que saldra uno nuevo y dejan de usar ese servidor?? No se , me paso lo mismo con el gt5 pero no es de EA
Tejes218Hace 8 años7
BUENAS A TODOS.

AMI ME PASA LO MISMO... NANOKIK ME HE CRUZADO CONTIGO MUCHAS VECES Y HEMOS PELEADO MAS DE ALGUNA VES. ESTOY DENTRO DEL GYM " NUEVA GENERACION " Y SOMOS TODOS ESPAÑOLES LOS QUE ESTAMOS AHI. ESTOY BASTANTE ANGUSTIADO POR ESTO PORQUE EL VICIO A ESTO YA SABEMOS TODOS COMO ES. Y NOSE SI HABRA O NO SOLLUCION ESPERO QUE LO COMUNIQUEIS SI LO CONSEGUIS SI ES QUE SE PUEDE RECUPERAR POR UNO MISMO, ME OCUERRE EXACTAMENTE LO MISMO SUERTE A TODOS.
Tejes218Hace 8 años8
A mi el unico ranking que no me deja ver es el de monthly el del mes o eso creo qe significa xd monthly awards** ese me sale que eneste momento no esta disponible o algo asi y eso de que no suman las peleas es verdad... no suman las peleas ustedes soys todos españoles ? nose si tendra que ver con tener otra bandera de otra region o algo asi nose no tengo ni la menooor idea ayuda por favor.
Nanokik16Hace 8 años9
Nada tio ayer volvi a probar y no hay manera si no suman las peleas creo k el juego ha perdido la gracia aparte sigue funcionando fatal a la hora de buscar peleas. Tejes21 cabron! Tu eres buenooo!   si me borro del gym me dejara entrar en otro con el problema este?? Enviame invitacion de tu gym. Aunke sea pa hacer sparring
EDITADO EL 10-09-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nanokik16Hace 8 años10
Hola champions. Hoy he  jugando una apartida y ya suman las peleas vamos a darle caña chavales!!! 
Rodrisalini8Hace 8 años11
@Nanokik
si se arraglo por suerte a jugar
Rodrisalini8Hace 8 años12
Ha vuelto la falla.
Tejes218Hace 8 años13
Perfecto chvales!!! gracias a dios jejejeje nanokik hablare para que te metan.
ElChino4619Hace 8 años14
Me pueden mandar invitacion para su gym?  ya que los busco y no encuentro ¡  mi id : El_Chino_46.
Rodrisalini8Hace 8 años15
Ha vuelto la falla de las calificaciones ha fight night.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Problemas en el online

Hay 18 respuestas en Problemas en el online, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL