10-09-2008 / 16:10 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Bien así lo podremos probar antes de decidir si queremos comprarlo o no. | |
|
10-09-2008 / 16:17 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| ¿Y se sabe el numero de personas que podran obtenerla por territorio? | |
|
10-09-2008 / 16:20 h | | Este es uno de los titulos que mas me llama la atencion de la maquinita negra.ojala sea tan bueno como pinta. | |
|
10-09-2008 / 16:40 h | | Nunca me ha tocado nada, pero voy a ponerle una vela a la virgen aver si por una vez tengo suerte  | |
|
10-09-2008 / 16:56 h | | Altairtoro escribió: | | Este es uno de los titulos que mas me llama la atencion de la maquinita negra.ojala sea tan bueno como pinta. |
si lo hacen medianamente bien sera un juegazo, ademas, hay que tener en cuenta que este juego traera multijugador of-line a pantalla dividida para cuatro jugadores, como los Mario Cart. Eso es un puntazo a favor de este juegazo, que es justo lo que le faltaba al anterior...
paz....  | |
|
10-09-2008 / 17:08 h | | Alrod25 Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 200
|
| Tartaro escribió: | Altairtoro escribió: | | Este es uno de los titulos que mas me llama la atencion de la maquinita negra.ojala sea tan bueno como pinta. |
si lo hacen medianamente bien sera un juegazo, ademas, hay que tener en cuenta que este juego traera multijugador of-line a pantalla dividida para cuatro jugadores, como los Mario Cart. Eso es un puntazo a favor de este juegazo, que es justo lo que le faltaba al anterior...
paz.... |
totalmente de acuerdo sin multijugador para mi ya era la ostia pero ahora que es en la jungla en vez del desierto que lo prefiero mil veces la jungla y con multijugador va a ser la repolla en verso
saludos. | |
|
10-09-2008 / 17:35 h | | Yo espero k me toke, pero esk ay mucha gente, weno si os toca a alguien aced un video y k diga algo en español, pork en youtube ay pero se escucha k no es español | |
|
10-09-2008 / 17:39 h | | La verdad que el primero es muy bueno y si piensan mejorarlo con la segunda entrega la diversion esta asegurada,me gustan mas los titulos de carreras tipo arcade,para manejar carros tipo realista manejo mi coche y mas na. | |
|
10-09-2008 / 17:52 h | | Dios ojala esté "nominado" a poder descargarmela porque me muero por el nuevo Motorstorm. La primera entrega fue mi primer juego de PS3 y me encantó, de hecho de vez en cuando vuelvo a echarme unas partiditas! | |
|
10-09-2008 / 18:23 h | | Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM | |
|
10-09-2008 / 18:26 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| KratosGodofWar escribió: | | Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM |
La demo para todo el mundo creo que tambien saldra pero mas tarde, una tonteria si. Pero en lo del PURE.. no se, prefiero mas variedad de vehiculos a solo Quads, ademas de que es demasiado facil (por lo menos la demo) no me choque ni una vez y no puede ver como se destrozaba (se destroza?) yo por el frenetismo de las carreras tan destructivas y por otras cosas prefiero el Motorstorm 2. | |
|
10-09-2008 / 18:29 h | | Pero cojones,hay millones de piezas y puedes hacer quads pontentisismos que quieres que te diga,yo prefiero el PURE | |
|
10-09-2008 / 18:35 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| KratosGodofWar escribió: | | Pero cojones,hay millones de piezas y puedes hacer quads pontentisismos que quieres que te diga,yo prefiero el PURE |
Vale, prefieres ese, asi de esas formas no te hubiera dicho nada pero lo que no es normal es como si yo dijera "Como te va a gustar esa mierda que es solo de quads y es mas facil que acertarle en la oreja con una flecha a Michael Phelps"  | |
|
10-09-2008 / 19:13 h | | KratosGodofWar escribió: | | Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM |
y como sabes que es decision de Sony y no de Evolution Studios? no lo digo por defender a Sony ni nada, te lo digo por si me vienes con lo de fanboy, pero es que enfadarse con Sony y decir que lo han hecho mal sin saber ni de quien fue la idea me parece absurdo Ahora que igual tu sabes a ciencia cierta quien tiene la culpa de que nos vallamos a quedar sin demo la mayoria, en cualquier caso tienes razon esta bastante mal hecho a mi parecer. | |
|
|
|
|