Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 774

Demo de Motorstorm 2 esta semana

[b]Demo de Motorstorm 2 esta semana[/b]
Los usuarios que tengan acceso a ella serán escogidos de forma aleatoria e informados vía e-mail.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104176/demo-de-motorstorm-2-esta-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
VooDoo2205Hace 15 años1
Bien así lo podremos probar antes de decidir si queremos comprarlo o no.
Altair6849Hace 15 años2
¿Y se sabe el numero de personas que podran obtenerla por territorio?
Altairtoro13165Hace 15 años3
Este es uno de los titulos que mas me llama la atencion de la maquinita negra.ojala sea tan bueno como pinta.
Agustito6090Hace 15 años4
Nunca me ha tocado nada, pero voy a ponerle una vela a la virgen aver si por una vez tengo suerte 
2 VOTOS
Tartaro431Hace 15 años5
@Altairtoro
Mostrar cita
Este es uno de los titulos que mas me llama la atencion de la maquinita negra.ojala sea tan bueno como pinta.
si lo hacen medianamente bien sera un juegazo, ademas, hay que tener en cuenta que este juego traera multijugador of-line a pantalla dividida para cuatro jugadores, como los Mario Cart. Eso es un puntazo a favor de este juegazo, que es justo lo que le faltaba al anterior... paz....
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años6
@Tartaro
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Este es uno de los titulos que mas me llama la atencion de la maquinita negra.ojala sea tan bueno como pinta.
si lo hacen medianamente bien sera un juegazo, ademas, hay que tener en cuenta que este juego traera multijugador of-line a pantalla dividida para cuatro jugadores, como los Mario Cart. Eso es un puntazo a favor de este juegazo, que es justo lo que le faltaba al anterior... paz....
totalmente de acuerdo sin multijugador para mi ya era la ostia pero ahora que es en la jungla en vez del desierto que lo prefiero mil veces la jungla y con multijugador va a ser la repolla en verso saludos.
Altair931105Hace 15 años7
Yo espero k me toke, pero esk ay mucha gente, weno si os toca a alguien aced un video y k diga algo en español, pork en youtube ay pero se escucha k no es español
Altairtoro13165Hace 15 años8
La verdad que el primero es muy bueno y si piensan mejorarlo con la segunda entrega la diversion esta asegurada,me gustan mas los titulos de carreras tipo arcade,para manejar carros tipo realista manejo mi coche y mas na.
OptimusFighter3183Hace 15 años9
Dios ojala esté "nominado" a poder descargarmela porque me muero por el nuevo Motorstorm. La primera entrega fue mi primer juego de PS3 y me encantó, de hecho de vez en cuando vuelvo a echarme unas partiditas!
KratosGodofWar8473Hace 15 años10
Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM 
Altair6849Hace 15 años11
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM
La demo para todo el mundo creo que tambien saldra pero mas tarde, una tonteria si. Pero en lo del PURE.. no se, prefiero mas variedad de vehiculos a solo Quads, ademas de que es demasiado facil (por lo menos la demo) no me choque ni una vez y no puede ver como se destrozaba (se destroza?) yo por el frenetismo de las carreras tan destructivas y por otras cosas prefiero el Motorstorm 2.
KratosGodofWar8473Hace 15 años12
Pero cojones,hay millones de piezas y puedes hacer quads pontentisismos que quieres que te diga,yo prefiero el PURE 
Altair6849Hace 15 años13
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pero cojones,hay millones de piezas y puedes hacer quads pontentisismos que quieres que te diga,yo prefiero el PURE
Vale, prefieres ese, asi de esas formas no te hubiera dicho nada pero lo que no es normal es como si yo dijera "Como te va a gustar esa mierda que es solo de quads y es mas facil que acertarle en la oreja con una flecha a Michael Phelps"
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años14
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM
y como sabes que es decision de Sony y no de Evolution Studios? no lo digo por defender a Sony ni nada, te lo digo por si me vienes con lo de fanboy, pero es que enfadarse con Sony y decir que lo han hecho mal sin saber ni de quien fue la idea me parece absurdo Ahora que igual tu sabes a ciencia cierta quien tiene la culpa de que nos vallamos a quedar sin demo la mayoria, en cualquier caso tienes razon esta bastante mal hecho a mi parecer.
Nintendo-ATF733Hace 15 años15
Esto de elegir la gente que podra disfrutarlo al azar es una tonteria, deberiamos poder tenerla todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demo de Motorstorm 2 esta semana

Hay 24 respuestas en Demo de Motorstorm 2 esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL