10-09-2008 / 19:17 h #16 | | Esto de elegir la gente que podra disfrutarlo al azar es una tonteria, deberiamos poder tenerla todos. | |
|
10-09-2008 / 19:34 h | | Nintendo-ATF escribió: | | Esto de elegir la gente que podra disfrutarlo al azar es una tonteria, deberiamos poder tenerla todos. |
sobretodo los que tenemos el primero a ver si merece la pena las mejoras (yo por lo menos si no pruebo la demo no me lo pillo que 70€ es mucho) porque los que no tengan el primero seguro que se lo pillaran sin dudarlo, es un juegazo.Última edición: 10-09-2008 / 19:37 h. Por Xbox360sucks Editado 2 veces | |
|
10-09-2008 / 21:11 h | | KratosGodofWar escribió: | | Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM |
El pure es un juegazo a tenor de la demo eso no te lo discuto, pero que motorstorm es una mierda creo que te equivocas bastante, una cosa sera qu a ti te pueda gustar o no y otra que sea un mierda, por que si de graficos han mejorado el pirmero y de jugabilidad tambien sera un juego exelente, por que el prmero es muy bueno, y por internet la caña. | |
|
10-09-2008 / 22:34 h | | Vaya el uno me paresio muy bueno y mas su online que era de reirse un rato
Eso de qmultijugador era lo unico que pedia  con eso sera un completos juego..
Kratos.. no se me gusta mas motorstorm, es mi gusto
Saludos  | |
|
10-09-2008 / 22:39 h | | Buena noticia, el uno gozo de mucho exito pero tenia muchas carencias, en los videos parecen haberse solucionado muchos de esos problemillas a ver que tal esta la demo.  | |
|
10-09-2008 / 22:48 h | | KratosGodofWar escribió: | | Pero cojones,hay millones de piezas y puedes hacer quads pontentisismos que quieres que te diga,yo prefiero el PURE |
el pure es muy simplón, los quads no se rompen, en el aire si te vas a salir magicamente el quad gira solo para volver a la carretera, y los saltos esos de 500516516 metros en donde caigas como caigas siempre caes bien........ no se tu, pero a mi me gusta el realismo. | |
|
10-09-2008 / 22:50 h | | KratosGodofWar escribió: | Juandeks escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Me da igual si no me toca.Sony la esta cagando,tanto poner cosas limitadas que mas le daran que todo el mundo lo tenga?Ademas prefiero el PURE le da mil vueltas a la mierda esta de MOTORSTORM |
no puedes llamar mierda a un juego ke nisikiera has probado la demo asi ke hasta ke salga mejor no opines chorradas ke aki hay gente ke se lo va a comprar | Es que ni podre probar la dem,o ves que solo podran tenerla muy pocas personas,ademas viendo el PURE ya lo deja tirao |
Joder, tu y el puré, para que existen los videoclubs? cuando salga te lo alquilas un dia y lo pruevas... | |
|
11-09-2008 / 15:52 h | | Gayolator666 escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Pero cojones,hay millones de piezas y puedes hacer quads pontentisismos que quieres que te diga,yo prefiero el PURE |
el pure es muy simplón, los quads no se rompen, en el aire si te vas a salir magicamente el quad gira solo para volver a la carretera, y los saltos esos de 500516516 metros en donde caigas como caigas siempre caes bien........ no se tu, pero a mi me gusta el realismo. | Eeeeeeeeh jejeje, pues Motorstorm no es el máximo exponente en realismo precisamente, que digamos. Yo creo que es lo que decía Altair, un espectáculo de destrucción y además una buena sensación de velocidad. Por cierto espero que mejoren un poquito la banda sonora, que la del primero estaba bastante bien solo que había pocas canciones y algunas de ellas eran para matarlos como una ranchera que recuerdo, puffffff | |
|
|
|
|