Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1271

No se podrá comprar el mando de Star Wars: Battlefront por separado

[b]No se podrá comprar el mando de Star Wars: Battlefront por separado[/b]
Los cuatro juegos incluidos en el mismo sí, aunque no hay fecha o precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155447/0/star-wars-battlefront/mando/comprar-separado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront
Davisto1630Hace 8 años1
No está mal el mando, pero esos colores siendo madridista... 
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años2
"Dejó con la boca abierta a [b]todos[/b] los seguidores de la consola de Sony..." ¿Esto está comprobado? ¿Hay alguna encuesta? ¿Se ha preguntado a los millones de usuarios, uno a uno, si es así?

En fin, leyendo este tipo de declaraciones se da uno cuenta de la poca seriedad que destila este tipo de noticias.
EDITADO EL 18-08-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años3
@Creativoexpress
Mostrar cita
"Dejó con la boca abierta a [b]todos[/b] los seguidores de la consola de Sony..." ¿Esto está comprobado? ¿Hay alguna encuesta? ¿Se ha preguntado a los millones de usuarios, uno a uno, si es así? En fin, leyendo este tipo de declaraciones se da uno cuenta de la poca seriedad que destila este tipo de noticias.
antes me compro la edición roja de MGSV que esta...
1 VOTO
Diemos2530Hace 8 años4
La verdad es que esta generación se están currando las ediciones especiales en consolas y diseños, no recuerdo que en PS360 hubieran tantas, la había pero rara vez. Se agradece este tipo de detalles, además de que así atraen a más gente
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años5
@Creativoexpress
Mostrar cita
"Dejó con la boca abierta a [b]todos[/b] los seguidores de la consola de Sony..." ¿Esto está comprobado? ¿Hay alguna encuesta? ¿Se ha preguntado a los millones de usuarios, uno a uno, si es así? En fin, leyendo este tipo de declaraciones se da uno cuenta de la poca seriedad que destila este tipo de noticias.
A mi me dejó con la boca abierta y la cartera preparada, más concretamente
3 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RonyHellfire68Hace 8 años7
Pues pasare por alto, no me parece nadita que para tener un mando de una edición especial/limitada etc, tenga que comprarme la consola  
Juanhobby39127Hace 8 años8
Eso me gusta. Dos de esos cuatro juegos les tengo ganas así que buenas noticias, lo del mando me da igual ya que lo veo feo con ganas.
Spawks2685Hace 8 años9
Pero si es feo de cojones, no me jodáis. La consola me parece que sí está bastante bien, pero el mando desentona.
6 VOTOS
JoseBis94144Hace 8 años10
Ya lo venderá alguien en algún sitio por internet y nos podremos hacer con el 
Davisto1630Hace 8 años11
@Ordpant1
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
No está mal el mando, pero esos colores siendo madridista...
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
Siendo fiel seguidor de ese deporte y fan de un equipo concreto, es inevitable que mirándolo esos colores me recuerden a algo ¿eso es ser tonto? más bien es sentir una pasión por algo.
LinareyESP9987Hace 8 años12
Pues que jodienda. El mando esta chulisimo y me encantaría tener uno (si tuviera una PS4).
Mike97664Hace 8 años13
Lástima, lo habría comprado. Eso sí, el diseño de PS4 no me gusta nada.
Gryn401613Hace 8 años14
Ultimamente todo son puntos negativos para sony, sera que lo mas vendido y lo mejor, no suelen ser lo mismo
1 VOTO
Gryn401613Hace 8 años15
@Subnorman
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
"Dejó con la boca abierta a [b]todos[/b] los seguidores de la consola de Sony..." ¿Esto está comprobado? ¿Hay alguna encuesta? ¿Se ha preguntado a los millones de usuarios, uno a uno, si es así? En fin, leyendo este tipo de declaraciones se da uno cuenta de la poca seriedad que destila este tipo de noticias.
A mi me dejó con la boca abierta y la cartera preparada, más concretamente
pues vaya gusto, haztelo mirar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se podrá comprar el mando de Star Wars: Battlefront por separado

Hay 54 respuestas en No se podrá comprar el mando de Star Wars: Battlefront por separado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL