Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 6923

Comentarios del análisis de Zombi

[size=14][b]Los zombies de Wii U se reencarnan en PS4, Xbox One y PC[/b][/size]
La que, para muchos, será recordada como la generación de las remasterizaciones también está teniendo abundantes lanzamientos que, tras llegar a una plataforma, debutan más adelante en otra con ports más o menos perezosos. Es el caso de un Zombi que nos trae Ubisoft recordando aquel juego de 2012 para Wii U que, al no contar con las particularidades de su mando-tableta, pierde buena parte de su interés.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23070/0/zombi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Zombi[/url]
Zennyz53Hace 8 años1
No me lo esperaba  
DannyHranica8309Hace 8 años2
Se veía venir que no iba a ser lo mismo sin el gamepad, podrían haberse ahorrado el port.
16 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años3
Demasiada nota para un port tan malo. Incluso la versión de Wii U se ve mejor que la de PS4. 

No se merecen ni una venta.
38 VOTOS
UYAssassino221227Hace 8 años4
Pensaba que seria el Goty de este año a decir verdad 
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años5
Tampoco hacía falta que porteasen este juego precisamente, que no pasa de correcto. No creo que a la mayoría nos duela este port.
Danifedz13991Hace 8 años6
Madre mía, vaya truño. Debe de ser el primer juego que se vea mejor en Wii U que en PS4. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más   

10 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años7
El juego se hubiera quedado en Wii U!
NitoB1131306Hace 8 años8
Crónica de una muerte anunciada
6 VOTOS
Diez-messi1122Hace 8 años9
Algo me dice que este juego lo acabarán dando por el plus en un futuro. No creo que haya mucha gente que pague por él.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años10
Lo jugue alrededor de 2 horas en la wiiu....la verdad es que no es muy bueno....con esta nota va que chuta... 
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años11
@Danifedz
Mostrar cita
Madre mía, vaya truño. Debe de ser el primer juego que se vea mejor en Wii U que en PS4. Ubisoft haciendo de las suyas una vez más
si no se viese de cuál es la versión de cada plataforma, la mayoría pensarían que la de la versión de wiiU es la de ps4
5 VOTOS
Zoren1244Hace 8 años12
Es lo que pasa cuando un juego esta enfocado a una consola y años despues las sacas para las demás.Mal por parte de Ubi, muy mal.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años13
Mantente Ubisoft.
Ckato23854Hace 8 años14
A mi la idea me parecía interesante,  pero vaya chapuza,  una vez más,  que se ha marcado Ubi$ofr
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años15
Un port sin sentido al perder el gamepad y que parece de PS3. Ubisoft, mantente en tu nivel, pero ni se te ocurra manchar joyas como Rayman Origins/Legends.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zombi

Hay 153 respuestas en Comentarios del análisis de Zombi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL