Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2512

La actriz de Claire en las películas de Resident Evil asegura que el sexto es el último film

[b]La actriz de Claire en las películas de Resident Evil asegura que el sexto es el último film[/b]
"Sé que lo es" ha declarado Ali Larter a un medio americano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155448/0/resident-evil-6/ultima-pelicula/claire/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RonyHellfire68Hace 8 años1
Pues eso espero, ya demasiadas peliculas de Resident Evil... Como que cansa un poco  
Synyst3rx3612Hace 8 años2
Ojalá
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Lo único bueno de la película 



 
23 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años4
Sigo sin entender como tal aborto a llegado a tener tantas secuelas
11 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años5
Pues yo le daba.
Maldock6603Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
Lo único bueno de la película
y de lo que suelen ser tus comentarios
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años7
Muchas cosas se le pueden reprochar a esta saga de películas, pero lo peor con diferencia es la cagada que hicieron con los personajes.
3 VOTOS
Svejk419Hace 8 años8
Pero que sigan con las peliculas animadas, menudas maravillas.
Zeroflygon1183Hace 8 años9
Me causa gracia la porquería de saga que hicieron con Resident evil en la pantalla grande, la unica salvable es la primera.

EDITADO EL 18-08-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 8 años10
Es que la ultima debió ser la primera. Porque vaya pedazo de mojón es esta saga.
Henry69693067Hace 8 años11
Lo sientoooo por pesado pero es que ....               no puedo evitarlo               

[*] [b]EL DESENLACE[/b]   


Suspense-Cachondeo. y seguro que no sale Adam Sandler ¿? le daría el toque de humor que necesita esta peli
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años12
@Leojp
Mostrar cita
Lo único bueno de la película
Debes de verla así, si no, no me explico un comentario tuyo diciendo que algo es bueno sin referirte a Ps4 o Sony. Respecto a la peli, me parece bien que se acabe la saga, hace tiempo dejó de ser lo que era Resident Evil.
EDITADO EL 18-08-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
71 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años13
Menudo "creampie" tiene la muchacha.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 8 años14
Y yo me quedé en la tercera. No merece la pena que sigan haciendo estas pelis, son feas de cojones.
Emo-link2081Hace 8 años15
Las peliculas no son tan malas, pero no tienen nada que ver con la verdadera historia de la saga Resident Evil.

En cambio, las realizadas por ordenador son geniales.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz de Claire en las películas de Resident Evil asegura que el sexto es el último film

Hay 74 respuestas en La actriz de Claire en las películas de Resident Evil asegura que el sexto es el último film, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL