Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3400

El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PlayStation 4 y PC

[b]El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PlayStation 4 y PC[/b]
La ocasión perfecta para comenzar de nuevo las aventuras del brujo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155453/0/the-witcher-iii/nuevo-juego/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Johnykenst16188Hace 8 años1
¡Ya era hora! Con esto y los mods que están empezando a sacar, podré jugar a un nuevo The Witcher.
Forcegame178Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fabiancitos8710Hace 8 años3
La noticia es GOTY 2015     
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años4
Yo por un momento leí que iba a ser juego rentado de PSN+
3 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años5
Da gusto empezar con la armadura de la escuela del lobo magistral 
5 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años6
Lo descargué ayer y lo he estado jugando, pero no veo que la dificultad haya aumentado tanto.
Los enemigos tienen muchísimos niveles más [spoiler]por ejemplo, los ghuls del principio están al nivel 31[/spoiler], pero es que si en la primera partida has explorado y mejorado a Geralt, no suponen ningún problema porque sigues estando muy por encima. Aún así se agradece.
También mantienes ingredientes, fórmulas y pociones, por cierto.

A la espera de noticias sobre las expansiones, porque me tomaré con mucha calma esta segunda vuelta.

P.D.: Para que deje activar el NG+ primero hay que entrar en la partida completada para que te avise de que está desbloqueado. Es un pequeño detalle, pero importante.
EDITADO EL 18-08-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Mariosky9783007Hace 8 años7
@Forcegame y obviamente todo el que es listo.
Leanss6661905Hace 8 años8
Que empieze el juego!!! (por 3 vez xd)
Badboy994949Hace 8 años9
Ayer empecé mi ng+ en la XO y la verdad es que da gusto empezar de nuevo ,la dificultad a subido bastante ,he empezado en nivel 36 y los lobos ahora de huerto blanco tienen nivel 35 y de ahi hacia abajo no he visto ningun nivel,lo que se me queda corta ahora es la armadura lobuna maestro y espadas,ya que ahora las armas comunes que encuentro por ahi son mejores que las de escuelas ,pero por ahora me valen por que piden mucho nivel aún para poder cambiarmela.

A disfrutar este juegazo otra vez.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años10
@VaultMad
Mostrar cita
Lo descargué ayer y lo he estado jugando, pero no veo que la dificultad haya aumentado tanto. Los enemigos tienen muchísimos niveles más [spoiler]por ejemplo, los ghuls del principio están al nivel 31[/spoiler], pero es que si en la primera partida has explorado y mejorado a Geralt, no suponen ningún problema porque sigues estando muy por encima. Aún así se agradece. También mantienes ingredientes, fórmulas y pociones, por cierto. A la espera de noticias sobre las expansiones, porque me tomaré con mucha calma esta segunda vuelta. P.D.: Para que deje activar el NG+ primero hay que entrar en la partida completada para que te avise de que está desbloqueado. Es un pequeño detalle, pero importante.
como no haya aumentado la dificultad me tiro por un puente. Para mí es el principal problema de The Witcher 3
VaultMad10385Hace 8 años11
@Joseka837
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Lo descargué ayer y lo he estado jugando, pero no veo que la dificultad haya aumentado tanto. Los enemigos tienen muchísimos niveles más [spoiler]por ejemplo, los ghuls del principio están al nivel 31[/spoiler], pero es que si en la primera partida has explorado y mejorado a Geralt, no suponen ningún problema porque sigues estando muy por encima. Aún así se agradece. También mantienes ingredientes, fórmulas y pociones, por cierto. A la espera de noticias sobre las expansiones, porque me tomaré con mucha calma esta segunda vuelta. P.D.: Para que deje activar el NG+ primero hay que entrar en la partida completada para que te avise de que está desbloqueado. Es un pequeño detalle, pero importante.
como no haya aumentado la dificultad me tiro por un puente. Para mí es el principal problema de The Witcher 3
A ver, los enemigos tienen mucho más nivel. Ya nada más empezar superan el 30 (aunque muchos jugadores están muuuuuy por encima después de su primera partida), pero en patrones de ataque y comportamientos son exactamente iguales. Es decir, te pueden sacar un ghul de nivel altísimo, que va a seguir teniendo esa costumbre de echarse hacia atrás después de un combo y soltar un zarpazo fácil de esquivar. Aún no llevo muchas horas, pero por lo que veo ese aumento de dificultad es simplemente que el enemigo haga algo más de daño.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años12
Aún me quedan misiones secundarias por realizar y luego vendrán los DLC´s  masivos con nuevas historias. Con todo esto y teniendo en cuenta que a partir del 01 de septiembre van a lanzar titulazos cada dos por tres creo que voy a dejar de lado ese Ng+
Visiro6967Hace 8 años13
Pues ya hay que tener ganas, llevo no se cuantas horas y esto no se acaba!

GOTY
EDITADO EL 18-08-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años14
@VaultMad
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Lo descargué ayer y lo he estado jugando, pero no veo que la dificultad haya aumentado tanto. Los enemigos tienen muchísimos niveles más [spoiler]por ejemplo, los ghuls del principio están al nivel 31[/spoiler], pero es que si en la primera partida has explorado y mejorado a Geralt, no suponen ningún problema porque sigues estando muy por encima. Aún así se agradece. También mantienes ingredientes, fórmulas y pociones, por cierto. A la espera de noticias sobre las expansiones, porque me tomaré con mucha calma esta segunda vuelta. P.D.: Para que deje activar el NG+ primero hay que entrar en la partida completada para que te avise de que está desbloqueado. Es un pequeño detalle, pero importante.
como no haya aumentado la dificultad me tiro por un puente. Para mí es el principal problema de The Witcher 3
A ver, los enemigos tienen mucho más nivel. Ya nada más empezar superan el 30 (aunque muchos jugadores están muuuuuy por encima después de su primera partida), pero en patrones de ataque y comportamientos son exactamente iguales. Es decir, te pueden sacar un ghul de nivel altísimo, que va a seguir teniendo esa costumbre de echarse hacia atrás después de un combo y soltar un zarpazo fácil de esquivar. Aún no llevo muchas horas, pero por lo que veo ese aumento de dificultad es simplemente que el enemigo haga algo más de daño.
Te esperabas otra cosa aparte de que quitaran algo más de daño? A mi lo que me gustaría saber es como va a estar equilibrado tirando para el final, porque si ya los del principio tienen nivel 30, los del final que van, a tener 60? Y de donde sacas tu equipo para eso si apenas hay? Porque el equipo por encima del 40 que yo haya visto es mínimo, y mira que tengo casi todos los puntos de interés hechos. No sé, es algo que me tiene comido la cabeza, porque empezar en NG+ para luego quedarme atascado por semejante tontería va a ser que no.
WarriorStrategy8645Hace 8 años15
A volverlo a empezar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PlayStation 4 y PC

Hay 73 respuestas en El Nuevo Juego Plus de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PlayStation 4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL