Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 6230

Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

[b]Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry[/b]
La firma cree que la fiereza de la crítica de los usuarios era "agresivas y sin compasión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155454/0/dmc/ninja-theory-declaraciones/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dmc y Ninja Theory
KefkaW7Hace 8 años1
Pues soy un gran seguidor de la saga y digo sin miedo que este es mi favorito.
44 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años2
Como seguidor de la saga, yo también admito que critique duramente este juego, pero cuando al final pude jugarlo y pasármelo, sólo puedo decir que es un auténtico juegazo  
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
A mi personalmente el juego me gusto mucho, me parecio un juego a la altura de la saga, al margen de que a la gente le gustara mas o menos el diseño de Dante.
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años4
Yo lo probe en PC y la verdad mal juego no es, pero claro no se puede ver como un DMC en toda regla. 

Creo que si hubieran apostado por una IP nueva en vez de tomar la de DMC no hubiesen sido tan criticados por el cambio de protagonista
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años5
Pus a mi DMC me gustó y e jugado devilmaycry 1,2,3 y el 4 lo tengo a medias,y me daría igual si hacen un nuevo DMC o más devilmaycry con Dante me gustan por igual casi aunque Dante de devilmaycry 1 y sobretodo 3 es un badass
Alex-Jagger2460Hace 8 años6
Es lo que tienen los prejuicios. Sí es verdad que con el primer look que mostraron de Dante era como para llevarse las manos a la cabeza. Pero después de pasármelo y como gran fan de la saga me parece un juegazo con todas las letras.
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años7
El juego resultó ser una pasada,  sin llegar al nivel de calidad del 1 y 3, pero lo que si que es verdad es que esa cara no molaba nada, por mucho que nos quisieran convencer,  me pareció estar jugando con el hijo de dante.
Racsosnake7860Hace 8 años8
Como juego está bien. Pero el nuevo Dante y los personajes en general son una basura... Como se venía advirtiendo...
7 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años9
El juego esta muy bueno la unica pega es su peinado de  cani que me  lleva por los demas me encanta
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
Es lo mismo que esta pasando con el remake de ff7, muchos ya lo estan catalogando de mierda y de desastre sin haber visto siquiera un segundo de gameplay.

Los nostálgicos pueden ser bastante por culeros la verdad
21 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años11
Estuvo más que a la altura, personaje con carisma, movimientos típicos de la saga pero mejorados, un realismo en los movimientos que me enamoró de principio a fin y un diseño de los niveles alocado y con personalidad, sin hacer mención a la banda sonora made in Noisia, todavía recuerdo el Al Rumbo de este verano, flipé con él como lo flipé con sus temas en el juego. La gente es como si acostumbras a un perro a comer pienso, cuando le echas otra cosa se muere de hambre antes de comérselo
Popotiseldelsida2462Hace 8 años12
Y tambien las criticas eran sin fundamento ninguno y sin haberlo jugado, al menos la mitad.
KostusAtrum4796Hace 8 años13
A mi lo que no me gusta de ese personaje es que parece un doble de Hayden Christensen, el que hace de Anakin mayor en las pelis de Star Wars, y le tengo manía a ese actor, y por ende a este personaje, aunque este personaje no sea el actor, pero como se parece tanto...
EDITADO EL 18-08-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años14
Pues bien merecido lo tienen, éste juego fue escupir en la cara de Dante y de los fans y quien diga que es un gran juego y tal es porque no ha jugado a las demás entregas, especialmente a la tercera...  
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años15
La cagaron mucho con el primer tráiler de DmC, mostrando a un Dante famélico demasiado alejado del original. Posteriormente optaron por coger al dante de siempre, rapándole y tiñiéndole el pelo... porque eso es lo que hicieron. Harto estoy de los que dicen que el look de este Dante es emo, porque vamos a ver:

1. Le pones una puta peluca blanca y es el mismo de siempre (estéticamente hablando).

2. El Dante original era MUCHO más "emo", sin discusión.

La historia ya es otro cantar. Explica los orígenes de la saga salvando personajes que posteriormente no aparecen, explicando de una forma demasiado forzada algunos acontecimientos (muy a lo cine americano barato) y construyendo una personalidad para el protagonista demasiado empática, que acaba preocupándose más por el bien ajeno de lo que debería... ¿Un Dante alejado del original en lo estético? No tanto, pero psicológicamente quisieron hacer el chulapo de siempre pero a lo occidental, y no casa nada.

Pese a todo es un gran juego y un reboot de los que merecen la pena, digan lo que digan.
EDITADO EL 18-08-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry

Hay 196 respuestas en Ninja Theory rememora el polémico desarrollo de su Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL