Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

Tales from the Borderlands - Episodio 4: Escape Plan Bravo

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Una pregunta para el que al tanto de este Borderlands, viene en español? Argumentalmente, es mejor que el The wolf among us? Gracias 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una pregunta para el que al tanto de este Borderlands, viene en español? Argumentalmente, es mejor que el The wolf among us? Gracias
no viene... lamentablemente no y encuanto argumentalmente, esta bastante decente, a mi personalmente es la que mas me gusta despues de la de the walking dead
EDITADO EL 18-08-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 8 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una pregunta para el que al tanto de este Borderlands, viene en español? Argumentalmente, es mejor que el The wolf among us? Gracias
No,esta completamente en ingles tanto voces y textos...yo me estoy esperando a ver si lo traducen cuando saquen una edicion en fisico con todos los capitulos...
LinareyESP9987Hace 8 años4
Si hubieran puesto doblaje en español, hace tiempo que hubiera comprado esta serie episódica. Solo que claro, los de teliatle tienen los huevos bien puestos en su sitio y no quieren
Hyuuga3802Hace 8 años5
@LinareyESP
Mostrar cita
Si hubieran puesto doblaje en español, hace tiempo que hubiera comprado esta serie episódica. Solo que claro, los de teliatle tienen los huevos bien puestos en su sitio y no quieren
Teliatle tío?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años6
Si buscais un juego con grafico, este no es tu juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales from the Borderlands - Episodio 4: Escape Plan Bravo

Hay 6 respuestas en Tales from the Borderlands - Episodio 4: Escape Plan Bravo , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL