Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por JillStart87
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

World of Warcraft: Busco Grupo

Saludos! SOy novata en el Wow, "Novata", llevo jugando 4 meses y tengo una Sacerdotisa al 76 pero ...Pero visto lo visto eso es muy novato , tengo comprada hasta Draenor y busco algun grupo de gente con buen rollo que le guste hacer mazmorras para enterarse de la historia o unirme a un clan buen rollo que no me expulse por estar un par de dias sin jugar, y por supuesto que tengan paciencia que la lio mucho aunque me guste y sea competitiva.
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años1
En 4 meses... el nivel 74... en serio?
JillStart87Hace 8 años2
@Jaimelannistert
Mostrar cita
En 4 meses... el nivel 74... en serio?
Juego tranquila, ¿Acaso te dan algo por subir rapido? Disfruto del mundo y hablo y roleo y hago un poco lo que me sale cuando no estoy haciendo misiones, y lo disfruto mucho asi.
2 VOTOS
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años3
@JillStart
Mostrar cita
@Jaimelannistert
Mostrar cita
En 4 meses... el nivel 74... en serio?
Juego tranquila, ¿Acaso te dan algo por subir rapido? Disfruto del mundo y hablo y roleo y hago un poco lo que me sale cuando no estoy haciendo misiones, y lo disfruto mucho asi.
haber... yo también juego tranquilo, me he leido todos los libros del wow, me encanta su lore, pero, 4 mese para el 74? es que.... se tarda 5 días en subir jugando 2 horas al día, 4 meses es demasiado, pero oye, si te gusta ir muy tranquila, no pasa nada, cada uno juega como le da la gana
LightningFarron4212Hace 8 años4
¡Bal'a dash, malanore!