Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por JillStart87
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

World of Warcraft: Busco Grupo

Saludos! SOy novata en el Wow, "Novata", llevo jugando 4 meses y tengo una Sacerdotisa al 76 pero ...Pero visto lo visto eso es muy novato , tengo comprada hasta Draenor y busco algun grupo de gente con buen rollo que le guste hacer mazmorras para enterarse de la historia o unirme a un clan buen rollo que no me expulse por estar un par de dias sin jugar, y por supuesto que tengan paciencia que la lio mucho aunque me guste y sea competitiva.
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años1
En 4 meses... el nivel 74... en serio?
JillStart87Hace 8 años2
@Jaimelannistert
Mostrar cita
En 4 meses... el nivel 74... en serio?
Juego tranquila, ¿Acaso te dan algo por subir rapido? Disfruto del mundo y hablo y roleo y hago un poco lo que me sale cuando no estoy haciendo misiones, y lo disfruto mucho asi.
2 VOTOS
Jaimelannistert62
Expulsado
Hace 8 años3
@JillStart
Mostrar cita
@Jaimelannistert
Mostrar cita
En 4 meses... el nivel 74... en serio?
Juego tranquila, ¿Acaso te dan algo por subir rapido? Disfruto del mundo y hablo y roleo y hago un poco lo que me sale cuando no estoy haciendo misiones, y lo disfruto mucho asi.
haber... yo también juego tranquilo, me he leido todos los libros del wow, me encanta su lore, pero, 4 mese para el 74? es que.... se tarda 5 días en subir jugando 2 horas al día, 4 meses es demasiado, pero oye, si te gusta ir muy tranquila, no pasa nada, cada uno juega como le da la gana
LightningFarron4212Hace 8 años4
¡Bal'a dash, malanore! 
A pesar de que cierto es que en World of Warcraft se puede subir de nivel más rápidamente, debo añadir que me gusta encontrar a gente que lo disfruta yendo a su ritmo y viviéndolo de verdad, prestándole atención a la historia y a otros detalles como tu lo haces. En ninguna parte está escrito que debas ir tan rápido como puedas.

En fin, si, estoy también en World of Warcraft y este es mi battletag: [b]Lightning#2881[/b].
Normalmente (por no decir la inmensa mayoría de veces), voy junto a mi amigo Kentaa por dicho mundo y si algún día quisieras apuntarte, aquí estamos.
¡Hacemos de todo y nos lo pasamos bien!

¡Shorel'aran!
1 VOTO
-Legion2579Hace 8 años5
Buenas, yo también soy novato aunque tengo un DK al 99, si quieres que te ayude con algo o hacer alguna maz envíame un mensaje.

Pd: En el foro de WoD hay un post de capturas de pantalla por si te animas a dejar alguna de tu personaje [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38906691/0/hilo-unico-capturas-de-pantalla/[/url][/spoiler]

Edito: Vale, ahora me he dado cuenta de que no he dejado mi ID xd. Legion#21659
EDITADO EL 02-09-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Busco Grupo

Hay 5 respuestas en Busco Grupo, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL