Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1995

El shooter Rainbow Six Siege se retrasa al 1 de diciembre

[b]El shooter Rainbow Six Siege se retrasa al 1 de diciembre[/b]
"Con este tiempo, podrán implementarse mejoras recogidas del feedback de los tests y las demos"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155470/0/rainbow-six-siege/retraso/diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege y Ubisoft
Hoculum697Hace 8 años1
Nada nuevo bajo el sol. Lo raro es que hubiese salido en la fecha anunciada.
EDITADO EL 18-08-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años2
Atención que se marcan un Unity.
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Deberían publicar una noticia cada vez que X juego no se retrasa, porque ya lo damos por hecho.
1 VOTO
Shamareku3914Hace 8 años4
Bueno, pronto tendré la oportunidad de probar la beta cerrada, ahí veremos las mejoras tras el alfa, según evolucione el juego decidiré si lo compro o no.

De todas formas, por mi que se tomen el tiempo necesario para desarrollarlo, ya que el juego tiene buena pinta y lo de tener que jugar en equipo me atrae mucho.

Esperaré impacientemente, mientras juego con Metal Gear V entre otros.
EDITADO EL 18-08-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 8 años5
Ah vale, ya lo corrigieron.
EDITADO EL 18-08-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shamareku3914Hace 8 años6
@GTA34534
Mostrar cita
Ah vale, ya lo corrigieron.
No, están escribiendo la noticia aun, aunque no se porque la han publicado sin contenido alguno, en fin, supongo que tendrás sus razones.
EDITADO EL 18-08-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AladoRojo49Hace 8 años7
Últimamente suele pasar ésto, si es para mejorar la experiencia jugable bienvenido sea...

...Ya van reestructurando las fechas iniciales para ver como sacar más beneficios.

Nos conocemos bien Ubisoft, lo digo porque me gustan sus juegos y no es la primera vez que hacen ésto. (que conste) 
Juanhobby39127Hace 8 años8
Buena fecha para no vender un carajo, sí señor.

Con todo lo que hay desde septiembre a diciembre como que el 13 de octubre era una fecha casi normalita para vender bien, en el momento que salgan todos los que tienen que salir mas BO3 y Battlefront en noviembre que podríamos decir que son la "competencia directa" por decirlo de algún modo, éste por desgracia va a vender poco o por lo menos así lo veo yo.

El movimiento de cambio de fecha es acertado si quieren pulir mejor el juego pero desde luego que dudo que ayude en las ventas.
3 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años9
Se venía  venir, pero es una fecha mala, puesto que o sacas tu juego antes del black friday o mal vas.
Kap09Pr0302Hace 8 años10
Yo alucino con la gente. 
Si lo lanzan en su fecha de lanzamiento y no les gusta algo, hay algún desequilibrio en las armas, existe algún bug, etc... se quejan de por qué lo han sacado en esta fecha si necesitaba ser pulido.
Si retrasan el juego un mes y medio para corregir fallos y hacer el juego más agradable para los jugadores basándose en sus opiniones... se queja de que siempre pasa con todos los juegos, que no es normal, que están molestos por el retraso... De verdad, lo vuestro no es normal.

Me parece una decisión correcta y acertada por parte de Ubisoft y esperemos que el acabado final sea digno de la espera y del gran juego que se nos viene.
Un saludo!
13 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años11
Yo no me lo iba a comprar porque para disfrutar de este juego se necesita tener un grupo estable de amigos...
Pero aunque tuviera el equipo montado no lo compraria con la cantidad de titulos que salen...
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años12
Dentro de poco lo retrasarán a 2016. 

Hace un tiempo dijeron que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/149824/0/the-division/lanzamiento-2015/facebook-ubisoft/]The Division y RS Siege saldrán en 2015[/url], lo que luego se tradujo en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152781/0/the-division/lanzamiento-retraso/]que se retrasaba The Division[/url], asi que aun irá más allá Rainbow Six.
Cataplumba7268Hace 8 años13
Unbisoft? Retrasando un juego? Que inesperado acontecimiento.
7 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años14
Los retrasos, como no, noticia diaria desde hace unos añitos para acá. En cualquier caso, si sirve para que el juego llegue excentos de fallo, mejor. Aunque todos sabemos que siempre se cuela alguno y suele frustrar la experiencia, que es lo peor de todo.
AladoRojo49Hace 8 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
Buena fecha para no vender un carajo, sí señor. Con todo lo que hay desde septiembre a diciembre como que el 13 de octubre era una fecha casi normalita para vender bien, en el momento que salgan todos los que tienen que salir mas BO3 y Battlefront en noviembre que podríamos decir que son la "competencia directa" por decirlo de algún modo, éste por desgracia va a vender poco o por lo menos así lo veo yo. El movimiento de cambio de fecha es acertado si quieren pulir mejor el juego pero desde luego que dudo que ayude en las ventas.
Totalmente de acuerdo menos en la apreciación, está cerca de fechas navideñas y cuando se agoten los "ventas asegurada" algo tienen que tener en la estanteria, además que también saldrá AC. El departamento de marketing de cualquier empresa y más la de ésta gente (que tienen una larga experiencia) seguro que habrá hecho un estudio y han visto que es mejor ahí. El año pasado hicieron la misma jugada con Unity, Far Cry 4 y The Crew, que salían uno detrás de otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter Rainbow Six Siege se retrasa al 1 de diciembre

Hay 73 respuestas en El shooter Rainbow Six Siege se retrasa al 1 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL