Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Cross9138
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5821

Fallout: New Vegas: Ayuda con instalar mods porfavor urgente :/

Buenas señores,veran soy un muy fan de la saga fallout y me gustaria poder disfrutar aun mas de sus capacidades con mods.
Pero mi problema es que no logro instalar los mods correctamente asi que me gustaria que algun entendido de esto me ayudara porque me estoy desesperando ya por muchos tutoriales que mire no logro hacerlo gracias.       
Ayuda, Mods y Fallout New Vegas
Aaronmovic12349Hace 8 años1
Si lo tienes en Steam busca en la WorkShop, de todas maneras no se si habra Workshop de ese juego porque no me gusta Fallout, pero intentalo.
Aerotrasportada87Hace 8 años2
Mira aqui descargate el nexus y algunos te los instala automaticamente http://www.nexusmods.com/newvegas/?
1 VOTO
Aerotrasportada87Hace 8 años3
@Aaronmovic ¿en tonces que aces aqui? en este foro si no te gusta el juego y para no decir nada util no digas nada y por cierto no hay  WorkShop de fallout NV ni del 3.
EDITADO EL 19-08-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cross9138Hace 8 años4
Gracias por la informacion de Nexus pero ya lo intente y me da error en algunos mods no se si son compatibles o que pero no me va se me crashea el juego i necesitaria alguien que me ayudara a instalarlos manualmente porque no entinedo los videos de como lo hacen manualmente si tu me podrias ayuadr por skype o algo gracias de antemano.
Weasfas930Hace 8 años5
@Cross91
Mostrar cita
Gracias por la informacion de Nexus pero ya lo intente y me da error en algunos mods no se si son compatibles o que pero no me va se me crashea el juego i necesitaria alguien que me ayudara a instalarlos manualmente porque no entinedo los videos de como lo hacen manualmente si tu me podrias ayuadr por skype o algo gracias de antemano.
Por qué no buscais un poquito... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18800026/0/fallout-new-vegas-ultimate-mod-reborn/[/url]
Cross9138Hace 8 años6
Hostias muchisimas gracias tio ahora si muchas gracias ahora me podre quedar disfrutando lo que queda de vacaciones con el renovado Fallout New Vegas          HASTA QUE SALGA EL sol!!!Ups quiero decir Fallout 4 me deje llevar por la emocion hahaha pero porcierto como se instalan los mods porque aqui no lo dice o almenos no lo lei bien.
Aaronmovic12349Hace 8 años7
@Aerotrasportada No me vaciles, aqui cada uno es libre de opinar de lo que le salga de los c*jones...Por lo menos he intentado dar una solucion...

Aunque claro, que soluciones vas a dar tu si entras al foro en contadas ocasiones....
EDITADO EL 28-08-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda con instalar mods porfavor urgente :/

Hay 7 respuestas en Ayuda con instalar mods porfavor urgente :/, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL