10-09-2008 / 16:44 h | | Pues que suerte, deben ser los únicos a los que no afecta. Porque debería ser "Familia > No Money > No Juegos"
Ellos lo veran como "Navidades/Cumpleaños > Niño quiere juego > MONEY!!!!" | |
|
10-09-2008 / 16:51 h | | Bueno no les afectara por ahora, pero deja que al gente empiece a ver que no llega fin de mes lo primero de lo que se van a quitar de comprar son vidiojuegos y vidioconsolas las cale son caprichos y no son cosa necesarias, la crisis tan solo esta empezando. otra cosa no croeq ue la crisis para micro.. se igual que para ti eprder un euro, ya que las empresas tan grandes mas se ven repercutidas en todos los mercados que llevan. | |
|
10-09-2008 / 16:51 h | | A muchas otras empresas no les esta afectando la crisis economica, y a muchas familias tampoco. La crisis afecta al pequeño comercio, a las inmobiliarias, el sector de la construccion... Pero quien antes podia permitirse una consola y juegos a 70€ es porque tiene dinero, y la crisis como mucho hace que en vez de 3 juegos por mes compren 1 o 2. | |
|
10-09-2008 / 17:08 h | |
es igual a Leslie Nielsen
 | |
|
10-09-2008 / 19:35 h | | Lo que dice este tio es una tonteria, me diras que la gente, que ahora tiene menos dinero, compra los mismos videojuegos que antes. Poco o no se nota. | |
|
10-09-2008 / 20:20 h | | Ufff... menos mal que no son declaraciones de Sony..... porque veríamos cosas como: que prepotentes estos de Sony.. se creen la empresa más importante del mundo.. | |
|
10-09-2008 / 22:59 h | | Myobu | Karma: 48 Mensajes: 1658
|
| Es que cuando las cosas se hacen bien (por lo menos ahora) salen bien, tanto para el consumidor como para ellos  | |
|
10-09-2008 / 23:19 h | | La noticia del pais que ha puesto Kulungele es mejor. Pero si, el entretenimiento no entiende de crisis, sino ver el fútbol como sige cada vez moviendo más dineros...Ademas un sector tan en alza comos los videojuegos crecera si o si. | |
|
10-09-2008 / 23:43 h | |
¿Vaya día dices?
Igual es que estás buscando todos mis mensajes para responderlos, después sacas las cosas de contexto, y entonces, le das la vuelta, haces que el significado de mi mensaje parezca otro.
(Bueno, quizás es que eres un poco tonto y lo haces sin querer..)
Después respondes alguna chorrada y te quedas ancho.
A ver, mi mensaje era éste: Si ese hombre trabajase en Sony, ya hubiéramos visto unos cuántos mensajes respondiéndole de malas maneras y criticando a su empresa. Yo no he dicho que sea cierto o no, ¿lo ves?Última edición: 10-09-2008 / 23:44 h. Por Iontxo Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 00:01 h | | Facuvicio escribió: | 
es igual a Leslie Nielsen
 |
Eres el p--o amo xDDDD | |
|
11-09-2008 / 00:36 h | | Muchos confundieron la noticia: no es que microsoft tenga crisis,esque microsoft no siente la crisis en los consumidores,es decir,las ventas con o sin crisis son las mismas en los productos de microsoft.
Pues solo puedo decir que la crisis esta en MEDIO mundo,no entero,y por lo menos en españa se nota mucho mas que en estados unidos.Con la bajada del dolar las ventas alli suben,por lo tanto no creo que tengan crisis ninguna,puede que microsoft, solo se refleje en estados unidos,pero si nos fijamos en otros paises lo mas seguro esque aya un descenso en las ventas de microsoft,puede que no sean cambios drasticos,pero seguro que estos cambios en cuanto a las ventas existen. | |
|
11-09-2008 / 06:29 h | | El futbol mueve dinero porque en su mayoria son los mayores los apacionados... y generalizando es mas sano ir a la cancha (no en Argentina) que estar en casa juntando varices en las piernas.... El en mundo de los video juegos hay tanto mayores como niños, y los niños son dependientes de los mayores....  | |
|
|
|
|