Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Como puedo ....
Tema: Como puedo ....
  Página: 1  
  10-09-2008 / 16:42 h
Arkadia 
Como consigo 2 higados de picine si nisikiera se cuan es
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 16:47 h
Stylah 
Xddd facil, no se pueden conseguir, yo tambien lo he intentado, ya que al salir de la mision se te los qeda el gremio. pero si es para llegar a convinar el extracto de poder, llevate las semillitas dragon a qualquier mision del desierto i te pelas a los cephadromes ("dragones de arena") lo bueno es ir con un huevo de bombas sonicas i una arma de cerca, lo demas es facil: lo despiezas. i asi susesivamente... xd (gracias santi... Sacando la lengua)

ehhhhoooo! si hay alguna otra manera decirlo
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 17:01 h
Arkadia 
A y como cojones les mato a eso puts bixos eeeeeeeeeeeeee grasias por lo todo
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:33 h
Stylah 
Yo esq siempre digo lo mismo porq solo uso dos tipos de armas... para mi lo mejor es pillar duales, unos cuantos zumitos de poder, 10 bombas sonicas i otras 10 x hacer, cuando veas que pasan cerca tuyo le tiras la bomba i en cuanto salgan le metes 3 combos de /\+O i se van al suelo, sino llevas zumos aprovecha para endemonizar cuando esten en el aire ya que al salir meten un salto de-pá-que, evidentemente llevate alguna pot. piedras de afilar i 5 bebidas frias, por cierto un consejo, pilla la mision esta de reconocimiento que solo tendras que coger los higados, combinarlos i entregar el tiqet zarpa i pa casuqi xd. evidentementeee.... llevate un set makluva mejorado al 5 por lo menos para poder hacer alquimia i q no te peten. si quieres tmb puedes llevarte el q pone en la guia pero la defensa es un tanto pesima....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por