Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 868

BioShock: Impresiones jugables - BioShock

[b]Impresiones jugables[/b]
En 3DJuegos estábamos deseando volver a sumergirnos en Rapture, y la llegada a la redacción de una beta muy cercana a la versión final de la edición para PlayStation 3 ha sido la respuesta a nuestras plegarias. Bioshock llega tarde a la consola de Sony, si, pero es una versión hipervitaminada de uno de los mejores shooters de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3872/916/0/bioshock/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Roddroys304Hace 15 años1
Me parece bien que lo saquen para PS3 y que le añadan nuevas cosas, pero mi pregunta es: ¿podran los usuarios de Xbox360 y PC disfrutarlas? Porque no me parece justo para los usuarios que apoyaron el juego desde el primer momento que ahora no saquen esas mejoras para estas plataformas, porque si han cosechado ese exito siempre ha sido gracias a los usuarios de estas 2 plataformas, por el simple motivo de que no aparecio para ninguna otra.
RADULIN7126Hace 15 años2
[b]Que pasote.... y encima con nuevas cosas.... y queda taaaaaantoo tiempo... [/b]    
Frey260Hace 15 años3
@Roddroys
Mostrar cita
Me parece bien que lo saquen para PS3 y que le añadan nuevas cosas, pero mi pregunta es: ¿podran los usuarios de Xbox360 y PC disfrutarlas? Porque no me parece justo para los usuarios que apoyaron el juego desde el primer momento que ahora no saquen esas mejoras para estas plataformas, porque si han cosechado ese exito siempre ha sido gracias a los usuarios de estas 2 plataformas, por el simple motivo de que no aparecio para ninguna otra.
Si vez que los GTA ( III, Vice City y San Andreas) vendieron en PS2 cantidades inmensas y el Xbox negro cantidades ridiculas, y que sean los usuarios del 360 los que se llevaron el contenido exclusivo de GTA IV eso si es injusto.
1 VOTO
Roddroys304Hace 15 años4
@Frey
Mostrar cita
@Roddroys
Mostrar cita
Me parece bien que lo saquen para PS3 y que le añadan nuevas cosas, pero mi pregunta es: ¿podran los usuarios de Xbox360 y PC disfrutarlas? Porque no me parece justo para los usuarios que apoyaron el juego desde el primer momento que ahora no saquen esas mejoras para estas plataformas, porque si han cosechado ese exito siempre ha sido gracias a los usuarios de estas 2 plataformas, por el simple motivo de que no aparecio para ninguna otra.
Si vez que los GTA ( III, Vice City y San Andreas) vendieron en PS2 cantidades inmensas y el Xbox negro cantidades ridiculas, y que sean los usuarios del 360 los que se llevaron el contenido exclusivo de GTA IV eso si es injusto.
Y si me parece bastante injusto que hagan eso, pero no es lo mismo, cuando salio bioshock no pudimos elegir el juego de PS3 con contenido exclusivo, ya que lo van a sacar mas tarde, pero cuando sacaron GTA IV sacaron los dos al mismo tiempo pudiendo elegir el que tubiera contenido descargable, pero en el caso de bioshock no, que queria que hicieramos esperarnos todos que saliera el de la PS3 a espensas de si salia o no?, y si hubieramos hecho esto el juego no hubiera cosechado ningun exito y no saldria
Elmangao17Hace 15 años5
Les falta hacer que se activen solo los textos narrativos sin los subtitulos de las voces, que es un coñazo....
Bigdaddyeah76
Expulsado
Hace 15 años6
@Roddroys
Mostrar cita
Me parece bien que lo saquen para PS3 y que le añadan nuevas cosas, pero mi pregunta es: ¿podran los usuarios de Xbox360 y PC disfrutarlas? Porque no me parece justo para los usuarios que apoyaron el juego desde el primer momento que ahora no saquen esas mejoras para estas plataformas, porque si han cosechado ese exito siempre ha sido gracias a los usuarios de estas 2 plataformas, por el simple motivo de que no aparecio para ninguna otra.
Simplemente te jodes.
Franteori250Hace 15 años7
El juego es de miedo eso le pega asi k deberia estr muy bn   e jugao alal demo no tiesn muy bueno graficso peor el juego esta bastante gupo
Bigdaddyeah76
Expulsado
Hace 15 años8
@Franteori
Mostrar cita
El juego es de miedo eso le pega asi k deberia estr muy bn e jugao alal demo no tiesn muy bueno graficso peor el juego esta bastante gupo
porque es una demo,ve al oculista porfavor y de paso aprende a escribir...
EDITADO EL 13-10-2008 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Impresiones jugables - BioShock

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - BioShock, del foro de BioShock. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL