Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

Super Smash Bros (2014): ¿Que tipos de personajes veremos?

Hola a todos, pues bueno, ya sabemos que los personajes que vamos a partir de ahora seran fanservice, pero ¿que tipo de personajes veremos? a esto me refiero a cuantos personajes quedan por ver y si seran nuevos, volvera alguno mas del melee o del brawl, seran third partys... ¿cuantos creeis que quedan y como serán?

Un saludo 
Surdo10929Hace 8 años1
Pues despues de lo de ryu ya no se ni que pensar puede salir cualquier personaje pero lo mas seguro es que sea algun personaje de nintendo, veteranos no creo porque de peso solo faltan los ice climbers y ya sabemos por que no estan    ojala me equivoque y los metan.
Samineitor5737Hace 8 años2
Si son de fanservice como dijeron yo no esperaría ninguno más reciclado de otras entregas, aunque Sakurai es un troll y nadie puede predecir lo que va a hacer.

En este perfil para mí estarían personajes tipo Rayman, tipo Tails, u otro third party, algún personaje que de ninguna otra manera podría haber estado si no fuera por una encuesta a la carta. Para mí eso son elecciones fanservice, pero como ya dije, para Sakurai capaz es fanservice Dr. Luigi, él está un poco fuera de onda jaja.
Smashbrawl71768Hace 8 años3
Bueno, third partys despues de que  dijeran que no descartaban ningun personaje aunque fuera de otra compañia, me da a mi que de la encuesta, al menos un third cogeran y lo mas seguro es que no mas. Viendo que probablemente quedaran 3 o 4 personajes mas, como dije antes, 1 seria un third sacado de la encuesta (el mas votado y que mejor encaje) y los queden personajes de Nintendo, ya sean veteranos o nuevos (aunque a estas alturas, prefiero que ya no regresen mas veteranos, creo que ya han vuelto suficientes)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Que tipos de personajes veremos?

Hay 3 respuestas en ¿Que tipos de personajes veremos?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL