Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1413

Con El Rey de los Poseídos podremos auto-subir el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25

[b]Con El Rey de los Poseídos podremos auto-subir el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25[/b]
Han surgido un teaser del juego que así lo aseguran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155481/0/destiny-rey-poseidos/dlc/subir-nivel/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny, DLC y Bungie
Siker2322Hace 8 años1


EDIT: A Crota no le va el humor negro... ahora mismo no recuerdo cuanto mide su espada, ya nos decís.
EDITADO EL 19-08-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ghrey12675Hace 8 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Con El Rey de los Poseídos podremos subir automáticamente el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25[/b] Han surgido un teaser del juego que así lo aseguran. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/155481/0/destiny-rey-poseidos/dlc/subir-nivel/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
El enlace principal da error
Ryuza5258Hace 8 años3
[b]¡Es el padre de los juegos! 

[/b]

AngelicoFF1357Hace 8 años4
No me parece acertada esta iniciativa; le quita gracia al juego :/
4 VOTOS
Siker2322Hace 8 años5
@AngelicoFF
Mostrar cita
No me parece acertada esta iniciativa; le quita gracia al juego :/
Se ve a kilómetros que no has tocado el juego, no es por apechugar, pero si supieras la de mierdas que ha hecho Bungie para reducir el contraste entre veteranos y nuevos jugadores en cada expansión y parches estarías más que acostumbrado a estas cosas. PD: Es que el nerfeo de la Última Palabra duele, duele muchísimo, que alguien llore conmigo ahora y aquí mismo. BUNJIIIIII
EDITADO EL 19-08-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años6
Me parece una cagada y un escupitajo en la cara de la gente que lleva jugando desde que salió.

Comprendo que lo hacen para que los nuevos puedan estar ya dentro de todo lo nuevo que ofrecerá esta expansión, pero si te compras un "Mini-MMO" deberás empezar desde el inicio como todo el mundo, porque hace meses había que matarse y dedicar muchas horas para llegar a ese nivel.

De todos modos, mientras sea opcional no habrá problemas supongo, así tampoco hará llorar a los nuevos. Yo desde luego no pienso usar eso en cuanto vuelva a jugar a Destiny, me lo voy a pasar todo como toca.
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años7
@AngelicoFF
Mostrar cita
No me parece acertada esta iniciativa; le quita gracia al juego :/
Imagina que llevo jugando desde la salida como hechicero, por ejemplo. Y la nueva subclase de titán me llama horrores. Subir hasta el 25 del tirón es un ABRAZO para poder empezar bien una nueva clase. También para la gente que vendió el juego y vuelve, esas cosas.
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 8 años8
@Siker
Mostrar cita
@AngelicoFF
Mostrar cita
No me parece acertada esta iniciativa; le quita gracia al juego :/
Se ve a kilómetros que no has tocado el juego, no es por apechugar, pero si supieras la de mierdas que ha hecho Bungie para reducir el contraste entre veteranos y nuevos jugadores en cada expansión y parches estarías más que acostumbrado a estas cosas. PD: Es que el nerfeo de la Última Palabra duele, duele muchísimo, que alguien llore conmigo ahora y aquí mismo. BUNJIIIIII
Llevo aquí desde el principio y cada cagada de Bungie me sigue doliendo como si fuera la primera vez. Y si ti crees que van a joder la última palabra, es que no has visto el rompehielos :,(
EDITADO EL 19-08-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 8 años9
@Siker

Ultima palabra necesitaba esa bajada  no tiene nada de lógica que ese cañón haga 110 de crítico cuando do halcón de luna con más impacto solo hace 96 y con suerte pasas de 100 con las balas especiales. Aparte es un cañón pensado para jugar a corta y media distancia y tiene el mismo alcance que otros cosa también que es ilógica.. 

Si te de verdad te gustará el crisol y el competitivo no criticarlas cambias que están hechos para balancear el juego
Siker2322Hace 8 años10
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@AngelicoFF
Mostrar cita
No me parece acertada esta iniciativa; le quita gracia al juego :/
Se ve a kilómetros que no has tocado el juego, no es por apechugar, pero si supieras la de mierdas que ha hecho Bungie para reducir el contraste entre veteranos y nuevos jugadores en cada expansión y parches estarías más que acostumbrado a estas cosas. PD: Es que el nerfeo de la Última Palabra duele, duele muchísimo, que alguien llore conmigo ahora y aquí mismo. BUNJIIIIII
Llevo aquí desde el principio y cada cagada de Bungoe me sigue doliendo como si fuera la primera vez. Y si ti crees que van a joder la última palabra, es que no has visto el rompehielos :,(
Lo sé, lo sé todo valiente guardián, ahora acércate en silencio y acompáñame abrazándome con tus cálidos Rompesoles, te espero en el Puesto de Vesta. @Chacho90 te explico... Mi mente ya aceptó el destino del arma (qué irónico), pero mi corazón no. [[i]Lágrimas[/i]] Hay muchas armas más en el juego, que en vez de buffearlas y sacar competencia a estas armas se dedican a nerfear, no jodamos anda. Y vamos con esta expansión han metidos las armas de Osiris que petan lo suyo sin superar a la Última Palabra porque yo con el Mensajero me cargo a un tío con la Espino en un enfrentamiento directo.
EDITADO EL 19-08-2015 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 8 años11
@Siker
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@AngelicoFF
Mostrar cita
No me parece acertada esta iniciativa; le quita gracia al juego :/
Se ve a kilómetros que no has tocado el juego, no es por apechugar, pero si supieras la de mierdas que ha hecho Bungie para reducir el contraste entre veteranos y nuevos jugadores en cada expansión y parches estarías más que acostumbrado a estas cosas. PD: Es que el nerfeo de la Última Palabra duele, duele muchísimo, que alguien llore conmigo ahora y aquí mismo. BUNJIIIIII
Llevo aquí desde el principio y cada cagada de Bungoe me sigue doliendo como si fuera la primera vez. Y si ti crees que van a joder la última palabra, es que no has visto el rompehielos :,(
Lo sé, lo sé todo valiente guardián, ahora acércate en silencio y acompáñame abrazándome con tus cálidos Rompesoles, te espero en el Puesto de Vesta.
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Jossmilan7412243Hace 8 años12
Este juego está a poco de convertirse en un pay to win en toda la regla... Y de una vez me la juego:

Destiny 2 contará con microtransacciones, si no es así me las corto.

Saquen captura de pantalla si no me creen
1 VOTO
Siker2322Hace 8 años13
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Este juego está a poco de convertirse en un pay to win en toda la regla... Y de una vez me la juego: Destiny 2 contará con microtransacciones, si no es así me las corto. Saquen captura de pantalla si no me creen
¿Pero qué dices chaval? Qué Pay 2 Win ni que ocho cuartos, madre mía, yo pensaba que la gente exageraba con vosotros pero lo que hay que leer. Paso de tener que explicarte nada porque tienes toda la pinta de haber venido a soltar la chorrada e irte.
3 VOTOS
Quirosprime127Hace 8 años14
Lo de las bajadas de armas es un circulo vicioso que se mantendra por siempre en este juego
que es casi imposible de equilibrar por lo roto que esta por todos lados y no tiene pinta de mejorar nada en este aspecto.

 a mi me duele mas que no vayan a dejar pilotar las naves(cagada monumental) o interactuar de alguna manera con ellas
me sigue pareciendo incomprensible que no hayan armas cuerpo a cuerpo,
sigo sin entender que si ponen un poder que es un arco...no pongan arcos o ballestas
como armas equipables,no entiendo por que diablos no ponen el grimorio dentro del juego...
y todavia lo mas sangrante es el abuso que han hecho con mis colegas que han apoyado el juego desde el principio le cobren esta expansion habiendo pagado el pase de temporada...

yo jugare el rey de los poseido pero por que me sale a buen precio....pero una lastima lo que pudo haber sido y lo que realmente es...
EDITADO EL 19-08-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 8 años15
@Quirosprime
Mostrar cita
Lo de las bajadas de armas es un circulo vicioso que se mantendra por siempre en este juego que es casi imposible de equilibrar por lo roto que esta por todos lados y no tiene pinta de mejorar nada en este aspecto. a mi me duele mas que no vayan a dejar pilotar las naves(cagada monumental) o interactuar de alguna manera con ellas me sigue pareciendo incomprensible que no hayan armas cuerpo a cuerpo, sigo sin entender que si ponen un poder que es un arco...no pongan arcos o ballestas como armas equipables,no entiendo por que diablos no ponen el grimorio dentro del juego... y todavia lo mas sangrante es el abuso que han hecho con mis colegas que han apoyado el juego desde el principio le cobren esta expansion habiendo pagado el pase de temporada... yo jugare el rey de los poseido pero por que me sale a buen precio....pero una lastima lo que pudo haber sido y lo que realmente es...
¿No entra con el pase de temporada? si es asi pensaba pillarmelo todo seguido pero tendrá qu esperar a que se rebajen bastante de precio, que aun no he visto y lleva ya casi un año algunos contenidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con El Rey de los Poseídos podremos auto-subir el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25

Hay 38 respuestas en Con El Rey de los Poseídos podremos auto-subir el nivel de nuestro personaje en Destiny hasta el 25, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL