Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3225

Xbox One quiere que Lost Odyssey y Blue Dragon sean retrocompatibles

[b]Xbox One quiere que Lost Odyssey y Blue Dragon sean retrocompatibles[/b]
Phil Spencer, principal ejecutivo de la división de entretenimiento de Microsoft, lo ha anunciado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155483/0/lost-odyssey/blue-dragon/retrocompatibles-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Retrocompatibilidad
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años1
Ufff, y si los sacan para PC, por lo menos Lost Odyssey cae de nuevo.
6 VOTOS
Ninja-assassin5762Hace 8 años2
Vendida quiero diez       
2 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años3
Tengo ambos títulos y son juegazos, sobretodo Lost Odyssey que es más Final Fantasy que las últimas entregas. Son joyas imprescindibles para todo aquel que tenga un 360. Espero que los hagan retrocompatibles.
4 VOTOS
Rico841645Hace 8 años4
  Si por dios, Lost Odyssey, juegazo. Y ya si se portan y me hacen uno nuevo, bueno, bueno, me tienen pa siempre 
1 VOTO
Trunks66631Hace 8 años5
Estupenda noticia para quienes no los hayan podido catar. Vaya dos joyas.


Tengo que rejugarlos dentro de poco.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años6
@Hyuuga
Mostrar cita
Ufff, y si los sacan para PC, por lo menos Lost Odyssey cae de nuevo.
No jodas! esto se queda en 360 retrocompatible para One. Dejad de pedir cosas para pc cansinos. Deseando que llegue el momento para catar estas dos joyas
4 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años7
Dejen paso a Kaim madafackers.
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años8
Lost Odyssey, me cago en ......, menudo juegazo , Square mira esta joya y aprende,  si este titulo se hubiese llamado FF se habría puesto en el top 5 de los mejores FF, lo que hace el nombre......

Un saludo
14 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años9
Lost Odyssey para mi fue el mejor j-rpg de la pasada generación, dejando en ridículo a FF. Si lo ponen en la retro será muy buena noticia.

Phil llama a Sakaguchi para otro j-rpg primer aviso.  
26 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
Se nota que Spencer sabe del tema. No habría mencionado a Blue Dragon si no estuviera al tanto de lo que la comunidad quiere, aunque las encuestas digan que COD y RDR sean los favoritos para la retrocompatibilidad,
1 VOTO
Raul-truji54Hace 8 años11
@Hyuuga
Mostrar cita
Ufff, y si los sacan para PC, por lo menos Lost Odyssey cae de nuevo.
Ojala te escuches >.< ¿Sacar el emulador de xbox en pc es lo que tendrian que hacer y asi todos contentos!
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años12
Lost Odyssey, la espinita que tengo por ser jugador de PS3.
2 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años13
Pues esperemos que si los hagan compatibles. Ya tengo más razones para cambiar de 360 a One. A seguir esperando a ver que hacen ><
Lokasta1992Hace 8 años14


Yo no poseo ni la Xbox360 ni la One, pero hace poco buscándo por internet (donde vivo es complicado encontrar juegos descatalogados) me encontré la versión asiática de Lost Odissey. 
Siempre me arrepentí de no poder jugarlo cuando tuve la ocasión, es más, si tengo la ocasión comprare el juego antes no vaya a ser que me vuelva a pasar lo mismo, al final la retrocompatibilidad  será lo que haga que adquiera una One... lo que es la vida.
8 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años15
@Extremetal
Mostrar cita
Lost Odyssey, la espinita que tengo por ser jugador de PS3.
Salir al mapa y escuchar esto me la ponía durísima. Y eso que lo pillé de refilón en el cajón de segunda mano de game a 9.99 €. xDDD Menuda compra, creo que es la mejor que he hecho en mi vida.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One quiere que Lost Odyssey y Blue Dragon sean retrocompatibles

Hay 85 respuestas en Xbox One quiere que Lost Odyssey y Blue Dragon sean retrocompatibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL