Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 453

La Warzone de Halo 5 es “un Big Team Battle con esteroides”

[b]La Warzone de Halo 5 es “un Big Team Battle con esteroides”[/b]
Además en 343 Industries prometen que, después de su lanzamiento, añadirán un BTB estándar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155487/0/halo-5/modo-warzone/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5 y 343 Industries
Kazuo-Power1527Hace 8 años1
Pufff y yo aquí,  sin una One para poder disfrutar el mejor título por ahora para esta...
11 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años2
Yo es que soy un abuelete supongo, pero prefiero infinitamente un clásico Captura la Bandera, Team Deathmatch o Dominio. 

Pero eso de un modo de juego con múltiples modos de juego dentro de si y ademas de enfrentar otros jugadores tener que enfrentar NPCs me parece complicar las cosas sin necesidad. En la sencillez esta el amor.
PaDiLLa89323Hace 8 años3
Unas ganas tremendas de que salga. Supongo que con "esteorides" se referirá al tamaño y que la batalla será bastante encarnizada. Pero que no digan más cosas joe y lo dejen estar ya, que el hype empieza a ser demasiado.
-Game-Killer-10480Hace 8 años4
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo es que soy un abuelete supongo, pero prefiero infinitamente un clásico Captura la Bandera, Team Deathmatch o Dominio. Pero eso de un modo de juego con múltiples modos de juego dentro de si y ademas de enfrentar otros jugadores tener que enfrentar NPCs me parece complicar las cosas sin necesidad. En la sencillez esta el amor.
Hay distintas opiniones. Hay gente a la que BTB le parecía su modo de juego favorito, y con Warzone se les pondrá durísima. Por supuesto, las partidas de arena de slayer, capturar la bandera, etc, siguen ahí.
FernandooxD4070Hace 8 años5
              
Jackob4935Hace 8 años6
Suena muy bien,esteroides 
Las Big Team Battle flaqueaban en Halo 4 (especialmente los primeros meses) así que me alegro de la pinta que tiene Warzone,se ve que 343 ha aprendido de sus errores.Y sin duda es algo muy importante,desde luego en los tiempos de Reach el mayor porcentaje de jugadores activos se encontraba en BTB.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años7
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo es que soy un abuelete supongo, pero prefiero infinitamente un clásico Captura la Bandera, Team Deathmatch o Dominio. Pero eso de un modo de juego con múltiples modos de juego dentro de si y ademas de enfrentar otros jugadores tener que enfrentar NPCs me parece complicar las cosas sin necesidad. En la sencillez esta el amor.
Tu de abuelete nada, no es dominio, es rey de la colina
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años8
Mientras que sean ciclos sanos no hay problema.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años9
Qué ganas de inmiscuirme en esas batallas campales.
HaloPecia4138Hace 8 años10
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pufff y yo aquí, sin una One para poder disfrutar el mejor título por ahora para esta...
Pues es el mejor momento para hacerse con una...
Nach1173198Hace 8 años11
Sigo sin explicarme por que no está el BTB en la salida con sus mapas. Sinceramente, me parece increible aunque esté warzone que es un modo de juego que lo veo bien sí, pero no me acaba de llegar eso de que estés contra la IA y demás (al menos a mí). Espero que no tarden mucho en poner el Big Team.
Colorwar4886Hace 8 años12
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pufff y yo aquí, sin una One para poder disfrutar el mejor título por ahora para esta...
...pero tienes un donut de chocolate... ¡ Que cabrón !!!
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años13
Y yo que quería un juego sano. Ahora los spartan usan dianabol, insulina. Hgh . Decadurabolin y demás.
Franco715859Hace 8 años14
@Nach117
Mostrar cita
Sigo sin explicarme por que no está el BTB en la salida con sus mapas. Sinceramente, me parece increible aunque esté warzone que es un modo de juego que lo veo bien sí, pero no me acaba de llegar eso de que estés contra la IA y demás (al menos a mí). Espero que no tarden mucho en poner el Big Team.
es que va a ser BTB con toques de MOBA por que matando los enemigos controlados por la IA como Mini jefes etc se van a obtener bonus y ventajas tácticas que poco a poco van a acercar mas a la victoria al equipo, y todo eso mientras el equipo enemigo hace lo mismo (imagina cuando intenten matar al mismo bicho por que están casi empatados). No van a estar ahi en el mapa para estorbar los prometeos/covenant , van a tener un motivo importante y relevante en el resultado de la batalla. Si hubieras jugado algunos modos de juegos parecidos en WoW u otros mobas, verias similitudes , yo lo digo por que ya vi los gameplays
Nach1173198Hace 8 años15
@Franco715
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
Sigo sin explicarme por que no está el BTB en la salida con sus mapas. Sinceramente, me parece increible aunque esté warzone que es un modo de juego que lo veo bien sí, pero no me acaba de llegar eso de que estés contra la IA y demás (al menos a mí). Espero que no tarden mucho en poner el Big Team.
es que va a ser BTB con toques de MOBA por que matando los enemigos controlados por la IA como Mini jefes etc se van a obtener bonus y ventajas tácticas que poco a poco van a acercar mas a la victoria al equipo, y todo eso mientras el equipo enemigo hace lo mismo (imagina cuando intenten matar al mismo bicho por que están casi empatados). No van a estar ahi en el mapa para estorbar los prometeos/covenant , van a tener un motivo importante y relevante en el resultado de la batalla. Si hubieras jugado algunos modos de juegos parecidos en WoW u otros mobas, verias similitudes , yo lo digo por que ya vi los gameplays
Ya, yo también vi los gameplays pero sinceramente no me acaba de gustar. Lo mío es arena y algo de BTB para echar el rato, esto lo probaré pero no tengo muchas esperanzas en que me guste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Warzone de Halo 5 es “un Big Team Battle con esteroides”

Hay 15 respuestas en La Warzone de Halo 5 es “un Big Team Battle con esteroides”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL