Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2650

Halo 5: Guardians usará el poder de la nube para su cooperativo

[b]Halo 5: Guardians usará el poder de la nube para su cooperativo[/b]
De momento no hay detalles sobre cómo volcará el juego de 343 Industries su potencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155490/0/halo-5/cooperativo-nuve/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5 y 343 Industries
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Suckmycock2778Hace 8 años2
Y yo pensaba que esto de la nube era puro humo!

Espero que sorprendan con esta tecnologia.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años3
Por el podeeer de la nuuuube, yo te invoooocoooo, potencia necesaria para igualar a la competenciaaaaa.
20 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años4
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ya empezamos con el poder del humo, por que esto es humo mas que una nube, y encima ni siquiera saben aun como usarla, cocococombro breaker!.
No saben usarla!!! Que va!!!! Ves a echarles tu una mano campeón. Corre!!!!
5 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
Seguramente hará uso de la destrucción de muchos elementos del escenario,  dándole potencia extra a one para crear más físicas. Lo visto en Crackdown tiene muy buena pinta,  resta saber como funcionará todo esto según nuestra conexión ya que pese a las explicaciones de @NAMSEL, aún no me ha quedado nada claro la media de banda ancha o en su caso fibra óptica que se necesitará para ello.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 8 años6
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ya empezamos con el poder del humo, por que esto es humo mas que una nube, y encima ni siquiera saben aun como usarla, cocococombro breaker!.
Pues vaya usted y mire el trailer de Crackdown en la GamesCom y como con la nube se pueden hacer cosas realmente interesantes. Por cierto, a Microsoft hay que reconocerle el buen trato al aficionado, se la pasan respondiendo tweets de sus seguidores.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años7
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ya empezamos con el poder del humo, por que esto es humo mas que una nube, y encima ni siquiera saben aun como usarla, cocococombro breaker!.
Crackdown 3 te saluda.
1 VOTO
Shamareku3914Hace 8 años8
@Unnapiscin
Mostrar cita
Ya empezamos con el poder del humo, por que esto es humo mas que una nube, y encima ni siquiera saben aun como usarla, cocococombro breaker!.
Dales tiempo, aún están puliendolo, dentro de unos años cuando sepan como usarlo bien podremos ver grandes cosas.
KryonGames3600Hace 8 años9
No entiendo
Erothan6357Hace 8 años10
Lo que quiero es coop a pantalla partida, como las otras putas 6 entregas, joder... No sé con qué derecho se atreven a quitarlo.
Oh,claro, que así vendemos 2 Xbox en lugar de 1...

Y que nadie me salte con la gilipollez de "Es que ahora trae mas funciones como pas habilidades de Spartan y por éso la han quitado". 
Vamos a ver: El juego funciona a 60 Frames.
Ponme un Coop a 30 y ya está joder. Tan difícil es? Ni si quiera han CONFIRMADO que lo implementarán mas adelante. 

Me compré la XOne sólo para eso y van y me la cuelan. Pues ni puta gracia...
17 VOTOS
EnriMg273Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Game-Killer-10480Hace 8 años12
@Erothan
Mostrar cita
Lo que quiero es coop a pantalla partida, como las otras putas 6 entregas, joder... No sé con qué derecho se atreven a quitarlo. Oh,claro, que así vendemos 2 Xbox en lugar de 1... Y que nadie me salte con la gilipollez de "Es que ahora trae mas funciones como pas habilidades de Spartan y por éso la han quitado". Vamos a ver: El juego funciona a 60 Frames. Ponme un Coop a 30 y ya está joder. Tan difícil es? Ni si quiera han CONFIRMADO que lo implementarán mas adelante. Me compré la XOne sólo para eso y van y me la cuelan. Pues ni puta gracia...
Vaya, te compraste la Xbox One [b]sólo para jugar al Halo en pantalla dividida[/b], pobrecito. Pues ya puedes ir a venderla entonces.
25 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años13
En estos post descubrimos a foreros expertos en la nube, maravilloso, maravilloso... ¿Serán infiltrados de la competencia para meter mierda?
EDITADO EL 19-08-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mikello96876Hace 8 años14
Poder de la nube. Cada vez que lo oigo me entra la risa  
Rico841645Hace 8 años15
Que ganas de catar ese coop  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians usará el poder de la nube para su cooperativo

Hay 93 respuestas en Halo 5: Guardians usará el poder de la nube para su cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL