Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Javilos981622
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 289

Dark Souls II: Los tipos de las katanas

Versión corta  


-Como hacer más daño a los tipos con katanas de iron keep y matar al carruaje esquelético siendo un brujo (hexer no un mago) 

 -Donde encontrar un vendedor de maldiciones a parte de Felkin o donde encontrar maldiciones superiores porque ahora mismo sólo tengo las de Felkin. 

 -Donde encontrar vasijas de alma a parte de la mansión de majula, la que te da el tipo en majula y la de campanario luna.   


Versión larga 


Bueno, antes de nada deciros que soy bastante manco   asique perdonadme un poco. Después de no poder pasar de ornstein y smough en ds1, de no comprarme el ds2 cuando salió y de no pasar de Amelía en BB decidí adquirir el ds2 SOTFS para mi recién estrenado pc gamer, y lo creáis o no, me fue bastante bien, empecé como puro mago y luego cambie a piromante/brujo (o hechicero o como se diga yo se que es hexer en inglés pero en español ni idea) y me pase hasta iron keep muriendo solamebte 16 veces, pero ahora, ahora estoy muy jodido.  En iron keep los enemigos que titulan este post me parten la vida, mis maldiciones no les hacen ni daño y antes de que pueda lanzarles una bola de fuego ya me han hecho una ensalada cesar, a parte de todas las invasiones que ocurren alli, no tenía ningún problema contra los fantasmas rojos hasta que me ponen a pelear contra uno de ellos y cuatro samuráis a la vez. 

 El tema, yo creó es que mis maldiciones y piromancias son muy básicas, y no encuentro más vendedor de maldiciones que felkin y al tipo de la hermandad de la sangre no puedo llegar a el porque me es IMPOSIBLE matar al carro 


     Se que el tema es muy largo y esta mal explicado pero se que la comunidad de dark souls es una de las mejores y sólo pido un poco de ayuda para un pobre manco     


A mi ya sólo se me ocurre decirme a mi mismo:  

GIT GUD!
Josetrujillo741Hace 8 años1
No se si te refieres a que tienes magia de alma o maleficios, aunque con magia del alma y mejorando los atributos, deberias de poder pasar.
Sheenete317Hace 8 años2
Para empezar, si vas a maleficios y quitas tan poco como dices en esa zona, el problema viene de tres o dos cosas las cuales pueden ser:

-No llevas un buen baston para castear los maleficios (en ese punto del juego deberias llevar todos maleficios de baston menos las almas resonantes que van por campana), si el problema es del baston, vuelve a hablar con felkin para que te de el del ocaso (mejor baston para castear maleficios) y mejoralo en el herrero tanto como puedas.

-No vas enterado de como va la escala de los maleficios y llevas las estadisticas al tuntun, los maleficios escalan con Fe e Inteligencia, pero solo con el mas bajo de los dos, esto quiere decir, que si llevas 42 de fe, pero 5 de inteligencia, los maleficios te van a escalar con esos 5, por lo que su daño va a ser una basura, la maxima escala aprovechable estaria en un 30/30, puedes subir hasta 40/40 por afinidad, pero de ahi yo no pasaria, por ponerte un ejemplo, supongamos que en el torreon estas a nivel 100 digamos, estas serian mis estadisticas y mi "Build" para continuar con el juego:

Clase inicial hechicero:

Nivel 100

Vit: 15
Agu: 14
Vig: 5
Apr: 30
Fue: 12
Dex: 9
Adp: 8
Int: 30
Fe: 30

Armas: La espada va a gustos, yo personalmente llevaria la larga de fuego que se consigue en el bosque de los gigantes, baston del ocaso obligatorio, mejorado todo lo que puedas e imbuido en oscuridad a poder ser.

Escudo: Escudo real que nos vende el herrero de fortaleza perdida muy barato, tampoco es necesario mejorarlo.

Armadura: Set de brujo, no hace falta mejorarlo.

Tanto el baston como la armadura las consigues de felkin hablando con el cuando tienes de minimo 20/20 en int y fe.

-Otro problema puede ser tu nivel, es cierto que los caballeros alonne pegan mucho, pero por contra tambien dan una buena cantidad de almas convirtiendo el torreon en una buena zona de farmeo en esa parte del juego (700 almas por caballero y los samurais mas).

Como ultimo consejo te dire que la mejor campana de maleficios es la de caitha, pero aun te queda para conseguirla, suerte con el souls, que cuando llegues a la alcantarilla y al desfiladero... vas a odiar un rato a todo asiatico viviente 
Javilos981622Hace 8 años3
@Sheenete
Mostrar cita
Para empezar, si vas a maleficios y quitas tan poco como dices en esa zona, el problema viene de tres o dos cosas las cuales pueden ser: -No llevas un buen baston para castear los maleficios (en ese punto del juego deberias llevar todos maleficios de baston menos las almas resonantes que van por campana), si el problema es del baston, vuelve a hablar con felkin para que te de el del ocaso (mejor baston para castear maleficios) y mejoralo en el herrero tanto como puedas. -No vas enterado de como va la escala de los maleficios y llevas las estadisticas al tuntun, los maleficios escalan con Fe e Inteligencia, pero solo con el mas bajo de los dos, esto quiere decir, que si llevas 42 de fe, pero 5 de inteligencia, los maleficios te van a escalar con esos 5, por lo que su daño va a ser una basura, la maxima escala aprovechable estaria en un 30/30, puedes subir hasta 40/40 por afinidad, pero de ahi yo no pasaria, por ponerte un ejemplo, supongamos que en el torreon estas a nivel 100 digamos, estas serian mis estadisticas y mi "Build" para continuar con el juego: Clase inicial hechicero: Nivel 100 Vit: 15 Agu: 14 Vig: 5 Apr: 30 Fue: 12 Dex: 9 Adp: 8 Int: 30 Fe: 30 Armas: La espada va a gustos, yo personalmente llevaria la larga de fuego que se consigue en el bosque de los gigantes, baston del ocaso obligatorio, mejorado todo lo que puedas e imbuido en oscuridad a poder ser. Escudo: Escudo real que nos vende el herrero de fortaleza perdida muy barato, tampoco es necesario mejorarlo. Armadura: Set de brujo, no hace falta mejorarlo. Tanto el baston como la armadura las consigues de felkin hablando con el cuando tienes de minimo 20/20 en int y fe. -Otro problema puede ser tu nivel, es cierto que los caballeros alonne pegan mucho, pero por contra tambien dan una buena cantidad de almas convirtiendo el torreon en una buena zona de farmeo en esa parte del juego (700 almas por caballero y los samurais mas). Como ultimo consejo te dire que la mejor campana de maleficios es la de caitha, pero aun te queda para conseguirla, suerte con el souls, que cuando llegues a la alcantarilla y al desfiladero... vas a odiar un rato a todo asiatico viviente
Muchas gracias por tu respuesta Si que voy enterado en como funcionan los maleficios, el tema yo creó es que no tengo nivel, leí por ahí que el set de Straid era muy bueno y malgaste 4 almas de jefes para conseguirlo, entre esas almas y lo que consiguiera con el carro yo creó que al nv 100 llegaba, luego resultó que el set era peor que el que llevaba (llevaba el del pecador perdido con capucha de felkin porque también voy mucho a piromancias) y quedaba de pena, a Straid como es negro y tal pues le queda bien todo es lo que hay. El bastón que llevó es el del ocaso, pero no me lo he mejorado ahora que lo dices para pasarme la arboleda del cazador y valle de la cosecha-pico terrenal me sobró. En cuanto a la espada... Llevo la ropera del caos (me pareció bonita y pegaba con el personaje, a parte de que partía en valle de la cosecha y tal donde los enemigos no tenían tanto equilibrio como los caballeros. Los stats tengo casi los mismos que has puesto pero el nivel que me falta para llegar a 100 (unos 15) tendría que invertirlos en aprendizaje y salud (~10 y 5 respectivamente). Bueno supongo que me toca farmear un poco, tanto en iron keep como Pursuers para las titanitas centelleantes. Saludos
Sheenete317Hace 8 años4
El mejor set que puedes coger para cualquier caster es el set mago leon (se consigue en los bosques sombrios) combinado con la capucha de straid, la de felkin, o el sombrero de bruja negra, esto ultimo es a gustos.

Y no creas que el set del straid de olaphis es malo, simplemente es un set mas adecuado para magos que para brujos. Por brujos me refiero a casters de maleficios, mientras que para magos me refiero a casters de magia.

Si estas cerca del 100 en torreon de hierro vas bien diria yo, de hecho estoy en santuario de amana con mi brujo y soy 130 aproximadamente, quizas sea una cuestion de habilidad mas que de builds o equipos, si eres nuevo te recomiendo que aprendas mas a esquivar que a bloquear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Los tipos de las katanas

Hay 4 respuestas en Los tipos de las katanas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL