Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 563

Comentarios del análisis de Volume

[size=14][b]Un Robin Hood virtual que mezcla puzles e infiltración[/b][/size]
Escenarios de Realidad Virtual y un objetivo sencillo: coger todas las gemas y salir pitando sin alertar a los guardias. Así es esta alegoría distópica de Robin Hood que mezcla puzles e infiltración, inspirado en las VR Missions del primer Metal Gear Solid.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17139/0/volume/]Pulsa aquí para leer el análisis de Volume[/url]
JohnNemesis674Hace 8 años1
Thomas Was Alone me encantó. En rebajas seguro caerá para ps vita.
Etereal128Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mzen1854
Hace 8 años3
@Etereal Espero que si vuelves a comentar lo hagas con respeto, y si puede ser, con algo que tenga relación con este interesante juego.
MalexR272Hace 8 años4
Vr misions de metal gear?
Piastol4Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ma7o68Hace 8 años6
Puntos positivos = es interesante tal y tal.
Me reafirman que es mejor leer las reseñas de los jugadores.
DecKardT1761Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Alma-wade3456Hace 8 años8
Pues me gusta, lo comprare junto a Thomas was alone.

PD: un detallito señor Pascual, lo digo con respeto ya que no soy un maestro de gramatica, pero en la parte que se critica la mala gramatica y traducción se han cometido un par de errores.

Ejemplo: "desaparecen de los cuadros de diálogo" esta escrito  [b]"desaparecer de los cuadros de diálogo"[/b].

Lo leí mas de una vez y estare mal yo o es un error.
EDITADO EL 21-08-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Elmascampeon-nob53Hace 8 años9
La verdad no puedo creer la clase de juegos q estan sacando para las consolas next gen...
5 VOTOS
LORDBILLS1048Hace 8 años10
Ya no veo la hora de que llegue Uncharted 4 y diga BOOOOOOOMM !!!
Danelv14606Hace 8 años11
@Elmascampeon-nob
Mostrar cita
La verdad no puedo creer la clase de juegos q estan sacando para las consolas next gen...
No todo son graficos
Juanmorales74Hace 8 años12
¡Qué interesante! no sabía que PS2 todavía seguía sacando juegos al mercado.
3 VOTOS
Kunos-Racing6Hace 8 años13
--Demasiado lineal, con pocas opciones y caminos alternativos (Entonces no es para Duración: 13-15 horas y sin interés de probarlo)

--Falta de profundidad en sus niveles y objetivos a cumplir ( Entonces no sirve de Respaldo esto:Cien niveles, tabla de tiempos y editor de niveles)

--La mezcla de sigilo y puzle es interesante (es Demasiado fácil en una gran cantidad de niveles, en parte, por sus cercanos puntos de control)

Puntos de (+) y Puntos de (-) (Sin Sentido)  7.5 Bueno????   para esa calificación y decir que es "bueno"
Magic0638Hace 8 años14
@Kunos-Racing
Mostrar cita
--Demasiado lineal, con pocas opciones y caminos alternativos (Entonces no es para Duración: 13-15 horas y sin interés de probarlo) --Falta de profundidad en sus niveles y objetivos a cumplir ( Entonces no sirve de Respaldo esto:Cien niveles, tabla de tiempos y editor de niveles) --La mezcla de sigilo y puzle es interesante (es Demasiado fácil en una gran cantidad de niveles, en parte, por sus cercanos puntos de control) Puntos de (+) y Puntos de (-) (Sin Sentido) 7.5 Bueno???? para esa calificación y decir que es "bueno"
Exacto, te falto puntualizar tambien en la siguiente: "+ Historia interesante, aunque no profundiza demasiado" Con lo que ponen despues del aunque, este punto tendria que ser entonces negativo, no positivo. Empiezo a dudar setiamente de sus valoraciones, creo que les falta ser mas objetivos en las calificaciones y congrouentes con los (+) y (-)
Magic0638Hace 8 años15
@MalexR
Mostrar cita
Vr misions de metal gear?
Seguramente eres muy joven para haber probado ese entretenido Juego de PS One Checa este videillo para que veas a un pro jugar los niveles (usando unos cuantos mods) https://www.youtube.com/watch?v=B95w8bp09Bo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Volume

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Volume, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL