Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por DarkNeo2326
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1592

The Witcher 2: Assassins of Kings: Combate épico contra el Kayran (Guía)

Yo lo maté luego de 10 intentos aproximadamente. Pero es por culpa de los bugs del juego más que nada, que no solo en este boss, sino también en muchas otras ocasiones, los "Quick Time Events" por ahí te los indica, o te los muestra y desaparecen muy rápido, o por ahí no aparece nada, y esto es lo que lleva a uno a perderse y confundirse.

La estrategia con el Kayran es la siguiente:

Antes de comenzar el enfrentamiento es conveniente tomar mínimamente dos pociones: Golondrina para mantener la salud regenerando, y Mangosta Real, que es la poción para luchar contra el Kayran, creada anteriormente. También se podría utilizar alguna otra de preferencia, pero más que nada estas 2 son las importantes, ya que esta lucha no se basa tanto en cuanto daño le saquemos, sino más bien en una serie de estrategias y eventos de tiempo que tendremos que ir sorteando.

Cuando comience la lucha, el monstruo intentará envenenarnos si nos acercamos, pero si hemos tomado la poción de Mangosta no tendríamos que preocuparnos. También es bueno saber que nos puede atrapar por un breve tiempo contra el suelo, aquí hay que hacer muchos clicks izquierdos para zafarnos; y luego están los manotazos para intentar aplastarnos, y aquí, solo basta con mirar hacia arriba o a sus extremidades, para saber y predecir con qué tentáculo atacará, y de esta forma esquivar el golpe.

1_Cuando comenzamos, vemos como la bruja nos dice que utilicemos la señal de Yrden para atraparlo. Pues entonces el primer paso es colocar una trampa mágica, preferiblemente bajo alguno de sus tentáculos, luego observar al monstruo y cuando éste, se encuentre a punto de lanzar su ataque de brazo, correrse y el tentáculo quedará atrapado. Con el brazo en el suelo, sacamos nuestra espada de plata y se lo cortamos, pegándole en el muñón que brilla y parece relleno de energía como si fuera una ampolla. Repetimos el proceso con 2 tentáculos más. Aconsejo que una vez cortado cada tentáculo, mantenerse a un lado y no ir hacia el centro, ya que de la furia, el monstruo comenzará a golpear el suelo con todo sus brazos en cadena.

2_Luego de cortarle al menos 3 tentáculos, el bicho realiza un nuevo movimiento de ataque, con su tentáculo hará una barrida completa de lado a lado. Cuando el brazo se nos acerque, hacer click con el botón derecho del mouse y así nos subiremos a su extremidad.

3_Ya subidos, ahora tendremos que rellenar una barra haciendo muchos click con el botón izquierdo. Esto hará que Geralt le apuñale repetidas veces.

4_Luego de llenar la barra del punto 3, el monstruo intentará, para librarse de nosotros, golpear el tentáculo, en el cual estamos subidos, contra el muro, entonces lo que debemos hacer es, antes de estamparnos y morir, presionar "barra espaciadora" para saltar al suelo. Si lo hacemos correctamente, el golpe fallido del monstruo derrumbará parte del puente y un gran escombro caerá sobre él.

5_Ahora deberemos subir por la plataforma que ha caído sobre el torso del monstruo. Es una carrera en la cual deberemos ir esquivando sus tentáculos y las rocas que nos lanzará. Una vez llegamos a la cima de la plataforma, solo resta caer sobre la criatura y acabar definitivamente con ella. Geralt saltará sobre el Kayran y le tirará una bomba para que explote en el interior de la criatura.

No olvidar luego de derrotarle, recoger los objetos dropeados por este "Big Boss" (dejará 2 botines), son interesantes ya que, gracias a uno de sus ingredientes (piel de Kayran), podremos crearnos una armadura épica(Caparazón de Kayran); también entre los objetos obtenidos, tenemos ahora el trofeo de Kayran que es muy bueno para usarlo.
The Witcher 2, Kayran y Guía
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Combate épico contra el Kayran (Guía)

Hay 0 respuestas en Combate épico contra el Kayran (Guía), del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL